- Gracias recibidas: 6
Alien Covenant!!!
- Lt_Albert
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Menos
Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #1
por Lt_Albert
Alien Covenant!!! Publicado por Lt_Albert
Por fin, comunidad!!!
Anoche me he enterado que ya ha sido liberado el trailer de la próxima y esperadísima (al menos por mi) Alien Covenant. 20 años he esperado por quitarme el mal sabor de boca del truño que resultó Alien Resurección y, al fin, existe la posibilidad de que esto suceda. 20 fucking years!!!
Parece que se vuelve a los orígines de la saga, donde el terror será el principal elemento que esgrime el director para sorprender a un público evidentemente harto de las pocas ideas frescas, en cuanto a terror se refiere, de estos últimos años. Estoy familiarizado con su trabajo y confío en que, al menos, será una cinta competente.
Ya cuando me resulta más terrorífico un videojuego (Outlast) que la mayoría de las cintas de terror que he visto, es porque algo está podrido con el séptimo arte.
Sin más, helo aquí:
¿Qué opinan?
Anoche me he enterado que ya ha sido liberado el trailer de la próxima y esperadísima (al menos por mi) Alien Covenant. 20 años he esperado por quitarme el mal sabor de boca del truño que resultó Alien Resurección y, al fin, existe la posibilidad de que esto suceda. 20 fucking years!!!
Parece que se vuelve a los orígines de la saga, donde el terror será el principal elemento que esgrime el director para sorprender a un público evidentemente harto de las pocas ideas frescas, en cuanto a terror se refiere, de estos últimos años. Estoy familiarizado con su trabajo y confío en que, al menos, será una cinta competente.
Ya cuando me resulta más terrorífico un videojuego (Outlast) que la mayoría de las cintas de terror que he visto, es porque algo está podrido con el séptimo arte.
Sin más, helo aquí:
¿Qué opinan?
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Lt_Albert.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- wanke
-
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
9 años 1 mes antes #2
por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema Alien Covenant!!!
Pues despues de prometheus yo me quede con ganas de mas, ojala y esta nueva entrega sea del agrado de todos
- phoinix
-
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
9 años 1 mes antes #3
por phoinix
Respuesta de phoinix sobre el tema Alien Covenant!!!
Pues yo tengo curiosidad de saber quienes son los ingenieros y que tienen contra nosotros o con nosotros.

Saludos.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos