Paramédicos - Serie de TV de Canal Once
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
En una palabra: Wow. La serie engancha desde el primer minuto retratando casos reales y el quehacer de los paramédicos, la diferentes situaciones que enfrentan y el impacto que tienen en sus vidas. En cuestión de calidad no le pide nada a ninguna serie gringa, el guión, la fotografía, locaciones, todo está muy bien hecho. Los actores también lo hacen bien y cuentan con el apoyo en y detrás de cámaras de verdaderos paramédicos, bomberos, rescatistas que le dan un realismo más impresionante.
Dá gusto ver que esta producción mexicana refleja el excelente trabajo de los creadores de la serie y los voluntarios que representan. Caray, dá gusto acordarse que en México se hacen cosas muy, muy bien hechas.
La serie se consigue en Mixup por $299 pesos en DVD y Blu-ray (cuestan lo mismo) y es muy recomendable. Espero con ansias la segunda temporada!
www.oncetv-ipn.net/paramedicos/
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
Y ps supongo que tenía que ser, si algo sale de calidad no puede venir de televisa o TV azteca.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
El episodio 1 está en YouTube:
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Y si, la serie está reatudísima. Uno pensaría que ser paramedico esta "papita", pero la neta no es un trabajo para cualquiera. Eso si, la serie me hizo sentir mucho respeto por la profesion de paramedico, y un desprecio mayúsculo hacia aquellos que haciendose pasar por estos, te piden lana en las calles.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
Passenger wrote: En cuestión de calidad no le pide nada a ninguna serie gringa, el guión, la fotografía, locaciones, todo está muy bien hecho. Los actores también lo hacen bien y cuentan con el apoyo en y detrás de cámaras de verdaderos paramédicos, bomberos, rescatistas que le dan un realismo más impresionante.
Vayaa! que gusto que hagan tan buena serie en todos los sentidos. Ya estuve viendo un pedazo y síi.
@ankoku: "... me confirmaron que por el momento no hay planes para una segunda temporada"
: ( es en serio? si conoces a gente de ahí, sabes en qué ciudad se creó la serie? (no tanto dónde se grabó, si no creó)
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Conozco a gente que participó en la manufactura de la primera temporadaleblueorange wrote: @ankoku: "... me confirmaron que por el momento no hay planes para una segunda temporada"
: ( es en serio? si conoces a gente de ahí, sabes en qué ciudad se creó la serie? (no tanto dónde se grabó, si no creó)
AH! pues entonces tus noticias son más nuevas que las mias, no he visto a "mi fuente" desde principios del año, pero si hay planes para una segunda ya en proceso, pués que mejor! yo muero por que haya más de esta serie y adentrarnos más en el mundo de los paramédicos.Passenger wrote: @ankuku como sabes eso? Yo me enteré de la existencia de la serie por una entrevista del productor/director en el canal 4 en febrero de este año y ahi dijo que ya venía la segunda temporada. Que fué lo que paso?
![]()
Ojo: la gente que trabaja en este tipo de cosas son mercenarios que saltan de proyecto en proyecto y no siempre convocan a todos de nuevo o no los logran juntar por que la gente está en otros proyectos. Eso puede explicar por que ha tardado tanto en volver a salir la serie.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 8
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
leblueorange wrote: @ankoku, @Passenger: saben en dónde fue creada y/o grabada la serie?, podría ser originaria del DF y talvez tmb ahí también la filmaron? o se creó en otra ciudad?
Está filmada en el DF, muchas escenas en el edificio de la Cruz Roja de Polanco: goo.gl/maps/vLmIf
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
Passenger wrote:
leblueorange wrote: @ankoku, @Passenger: saben en dónde fue creada y/o grabada la serie?, podría ser originaria del DF y talvez tmb ahí también la filmaron? o se creó en otra ciudad?
Está filmada en el DF, muchas escenas en el edificio de la Cruz Roja de Polanco: goo.gl/maps/vLmIf
yo no supe donde la filmaron, en el primer episodio dice que van a la delegacion mas peligrosa o algo asi y por deduccion solo conosco un edo que tiene delegaciones ¿cierto?
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-