Netflix empieza a bloquear a usuarios que saltan el candado regional

• Maga
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Now Loading...
Más
11 años 1 mes antes #1 por Maga
Salsa: Netflix begins blocking users who bypass region locks

Despues de todo parece que netflix tomo cartas en el asunto en esta cuestion del candado regional, lo que me desanima bastante, ya que aun no uso VPN para esas cuestiones pero pensaba usar :pinch: .

Pienso que es un paso negativo en la industria, estos de hollywood de deberas-deberitas que no ayudan, como decia el comentario del articulo:

Maybe they wanna boost their presence on torrent sites and move to free-to-watch, product-placement model?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 1 mes antes #2 por forseti99
Es su sed de dinero. La mayoría de estas acciones las llevan a cabo abogados o gente a cargo que no le interesa nada más que aumentar ganancias y les vale un cacahuate lo que sus clientes piensen sobre sus acciones, que muchas veces son estúpidas.

Ahí está lo de las páginas de noticias en España. Los periódicos querían obligar a Google a que les pagara por enlazarlos a Google News, estuvieron presionando al gobierno por meses hasta que se aceptó la ley, las páginas que enlazaran a noticias de periódicos tendrían que pagar. Google News y otras páginas parecidas decidieron dejar de brindar el servicio en ese país y horas después los representantes de los periódicos ya estaban llorando, pidiendo al gobierno que obligara a Google a mantener abierto el servicio en España y que les pagara por ello.

En fin, mi punto es, no saben lo que hacen y luego lloran por lo que hicieron.

Más
11 años 1 mes antes #3 por ankoku
Hay distintas razones para bloquear productos, por razones politicas legales y comerciales y yo nunca he entendido los bloqueos regionales por razones comerciales.en la mayoria de los casos.

Pero, jugandole al abogado del diablo, no creo que la culpa sea toda de netflix, sino tambien de los estudios que tienen "calendarios de estreno", es decir, ellos deciden en la gran mayoria de los casos cuando se estrena una pelicula en cual pais. El caso es que esas razones, hasta donde nosotros sabemos, son de lo mas arbitrarias, y lo que no entienden estos cuates es que cuando una pelicula sale, mucha gente la quiere ver YA, y no esperarse a ver cuando se le hincha a toda la cadena intereses que sigue una pelicula dignarse a poner el ojo en tu pais.

Ya algunos medios se estan poniendo vivos, y en canales de cable, ahora ya pasan los capitulos de estreno de las series de manera casi simultanea contra los horarios del gabacho, pero esto es una cosa que va a tardar años en permear al cine y a los dinosaurios que creen que mirando para otro lado, la gente dejará de tomar la iniciativa.

En un ejemplo toda proporcion guardada, Comedy central no me deja ver "the daily show con john steweart" un show donde comentan noticias usando la ironia y la satira... y miren que en cuestiones politicas, hay 'pa darle y a pasto, pero si me dejan ver Southpark?

PBS me deja ver unas cosas, pero no me deja ver NOVA... NOVA carajo!!! SI de por si ahora la television "seria" donde pasan documentales y divulgacion cientifica esta en un minimo historico ¿no deberian de abrirlo para todos?

Asi es amiwis, este pinche mundo funciona al reves.

OFFTOPIC:
Lo de google y españa, por no decir europa es un caso bien distinto, pues ahi el pex es que:
Muchas empresas, incluyendo a google, se hancen de lo mas wey con los impuestos, y la economia europea no esta para andarse haciendo de la vista gorda.
Google, con su posicion dominante, esta usando tacticas de "manita de puerco" para hacer lo que quiere, como quiere y cuando quiere, razon por la cual muchos medios estan encabronados con Google, pues la gente usaba News nomas para leer los encabezados y une xtracto y no se metian tanto a los sitios de noticias.

Es toda una bronca, pero Google IMHO, se pasa por el arco del trinfo su propio lema de "do no evil"

Más
11 años 1 mes antes #4 por Passenger
Se me ocurre que una posible causa para no estrenar peliculas al mismo tiempo alrededor del mundo es el manejo de la campaña de publicidad pues los actores sólo pueden visitar cada país para promocionarla uno a la vez y hay que esperar a que puedan viajar de uno a otro para arrancar la promoción y jalar gente al cine.

• Maga
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Now Loading...
Más
11 años 1 mes antes #5 por Maga
Yo no culpo a netflix, como menciona ankoku el problema generalmente biene de mas arriba, pero si es algo exasperante querer agarrar un maraton de alguna seria y toparte con algo ridiculo como series "viejas" incompletas (ejemplo: stargate sg1 T: 7,8 y 9), siendo que hace algun año me avente casi toda la serie (t1 - 8) en el mismo servicio, y sin contar la falta de Altantis, Universe y las peliculas de enlace.

Algo "raro" que tambien note cuando estaba por salir los juegos del hambre 2 es que la 1 fue removida de netflix, actualmente no se si este o no.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 1 mes antes #6 por SirAntuans

Más
11 años 1 mes antes #7 por Passenger

Más
11 años 1 mes antes #8 por Tamalero

forseti99 wrote: Es su sed de dinero. La mayoría de estas acciones las llevan a cabo abogados o gente a cargo que no le interesa nada más que aumentar ganancias y les vale un cacahuate lo que sus clientes piensen sobre sus acciones, que muchas veces son estúpidas.

Ahí está lo de las páginas de noticias en España. Los periódicos querían obligar a Google a que les pagara por enlazarlos a Google News, estuvieron presionando al gobierno por meses hasta que se aceptó la ley, las páginas que enlazaran a noticias de periódicos tendrían que pagar. Google News y otras páginas parecidas decidieron dejar de brindar el servicio en ese país y horas después los representantes de los periódicos ya estaban llorando, pidiendo al gobierno que obligara a Google a mantener abierto el servicio en España y que les pagara por ello.

En fin, mi punto es, no saben lo que hacen y luego lloran por lo que hicieron.

Lo mas probable que no sea netflix sino empujados por los grupos de interés en distribución local.
Ellos son los que se llevan la tajada grande.
Tal como HBO y otros canales han intentado bloquear sus ofertas en NETFLIX.

Más
11 años 1 mes antes #9 por LuisR
Pues a la vez son mamadas, porque de seguro el grupo de personas que usan netflix para ver netflix gringo es de menos del 10% de sus suscriptores, ya que no solo requiere de un excelente dominio del ingles (ya que no hay ni siquiera subtitulos en ingles), sino tambien un manejo intermedio de la tecnología para hacer estos chanchullos de los VPN... y si una persona se toma la molestía de hacer eso para no tener que pagar HBO y PPV, no los pagará aunque le quiten esa opción... digo, si saben configurar una VPN seguro saben usar la bahía del pirata...

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #10 por Tamalero

LuisR wrote: Pues a la vez son mamadas, porque de seguro el grupo de personas que usan netflix para ver netflix gringo es de menos del 10% de sus suscriptores, ya que no solo requiere de un excelente dominio del ingles (ya que no hay ni siquiera subtitulos en ingles), sino tambien un manejo intermedio de la tecnología para hacer estos chanchullos de los VPN... y si una persona se toma la molestía de hacer eso para no tener que pagar HBO y PPV, no los pagará aunque le quiten esa opción... digo, si saben configurar una VPN seguro saben usar la bahía del pirata...

la bronca que la bahia pirata ha estado offline desde hace 1 mes y medio.

ankoku wrote: Hay distintas razones para bloquear productos, por razones politicas legales y comerciales y yo nunca he entendido los bloqueos regionales por razones comerciales.en la mayoria de los casos.

Pero, jugandole al abogado del diablo, no creo que la culpa sea toda de netflix, sino tambien de los estudios que tienen "calendarios de estreno", es decir, ellos deciden en la gran mayoria de los casos cuando se estrena una pelicula en cual pais. El caso es que esas razones, hasta donde nosotros sabemos, son de lo mas arbitrarias, y lo que no entienden estos cuates es que cuando una pelicula sale, mucha gente la quiere ver YA, y no esperarse a ver cuando se le hincha a toda la cadena intereses que sigue una pelicula dignarse a poner el ojo en tu pais.

Ya algunos medios se estan poniendo vivos, y en canales de cable, ahora ya pasan los capitulos de estreno de las series de manera casi simultanea contra los horarios del gabacho, pero esto es una cosa que va a tardar años en permear al cine y a los dinosaurios que creen que mirando para otro lado, la gente dejará de tomar la iniciativa.

En un ejemplo toda proporcion guardada, Comedy central no me deja ver "the daily show con john steweart" un show donde comentan noticias usando la ironia y la satira... y miren que en cuestiones politicas, hay 'pa darle y a pasto, pero si me dejan ver Southpark?

PBS me deja ver unas cosas, pero no me deja ver NOVA... NOVA carajo!!! SI de por si ahora la television "seria" donde pasan documentales y divulgacion cientifica esta en un minimo historico ¿no deberian de abrirlo para todos?

Asi es amiwis, este pinche mundo funciona al reves.

OFFTOPIC:
Lo de google y españa, por no decir europa es un caso bien distinto, pues ahi el pex es que:
Muchas empresas, incluyendo a google, se hancen de lo mas wey con los impuestos, y la economia europea no esta para andarse haciendo de la vista gorda.
Google, con su posicion dominante, esta usando tacticas de "manita de puerco" para hacer lo que quiere, como quiere y cuando quiere, razon por la cual muchos medios estan encabronados con Google, pues la gente usaba News nomas para leer los encabezados y une xtracto y no se metian tanto a los sitios de noticias.

Es toda una bronca, pero Google IMHO, se pasa por el arco del trinfo su propio lema de "do no evil"

no es solo google. Microsoft y apple tambien han usado técnicas sucias.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Tamalero.

Más
11 años 1 mes antes #11 por LuisR
Isohunt es uno de los principales promotores de la base de datos de la bahia, un googlazo y pueden volver a realizar sus "compras" de la manera habitual.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #12 por Diaboliquin
Hablar ahora de la "bahía pirata" es como cuando decimos "Tío Bitorio", también se refiere a cualquier tracker con cositas bajas por torrent. Yo uso Kickass torrents.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Diaboliquin.

Más
11 años 1 mes antes #13 por ERIZO
ami me molesta muchísimo que "los contenidos no estén permitidos en tu pais", ya sea netflix, youtube, etc... ya sea gratuito o de prepago ami se me hace una chupada a los gumaros

Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos