¿Qué estás viendo?

Más
9 años 11 meses antes #21 por Fumilobo
Respuesta de Fumilobo sobre el tema ¿Qué estás viendo?
El anime puede ser de pronto muy generico a simple vista, pero hay series que destacan de vez en cuando, como "Welcome como the NHK" o "Haku no hana"...
Hay que darle una oportunidad al animeeeee!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #22 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema ¿Qué estás viendo?
Sinceramente la mayoría del anime es shit... inclusive algunos basadas en buenos mangas (como tu mencionado Haku no hana) muchas veces terminan bastardizados al ser adaptados al anime, lo cual en mi opinión, es una pena, ya que rara vez alguien se tomará la molestia de hacer una version fiel que arregle la cagada de su sucesor... ironicamente los animes que me vienen a la mente que han hecho el "remake mejorado" son sobre animes que tuvierón buena aceptación en su momento (Fate Stay Night, Full Metal Alchemist, Hellsing, Rurouni Kenshin). Ojo, dije la mayoría, aun así hay animes geniales, pero son muy escasos.

Más
9 años 11 meses antes #23 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema ¿Qué estás viendo?
Yo acabo de ver la excelente Spotlight, se las recomiendo. Me hizo confirmar la obscuridad de la iglesia católica.

Más
9 años 11 meses antes #24 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema ¿Qué estás viendo?

LuisR wrote: Pues yo no soy mucho de ver series "gringas"... demasiados cliches y/o gringadas.

Es dificil encontrar series gringas que sean buenas, pero aqui te paso unas recomendaciones sin ningún orden en particular:

Game of Thrones - Primeras temporadas son muy buenas, las ultimas no tanto.
Person of Interest - Primeras temporadas son muy buenas, al parecer está por estrenarse la última temporada.
Grimm - Al prinicipio puede parecer ridícula, si le das la oportunidad resulta una de las mejores.
Mozart in the Jungle - Sin rodeos ni historias complicadas pero con buenas puntadas y relaciones entre personajes
Vynil - apenas un capítulo pero pinta bien
Modern Family - simplona a mas no poder pero con ciertos puntos buenos
Better Call Saul - hereda la fama de Breaking Bad, la primera temporada engancha y la segunda pinta bien
The X-Files (2016) - No tan "seria" como la primera, pero divertida para los fans

Gracias a internet también puedes ver buenas series que han salido en otros paises:

Äkta Människor - Suecia - Robots tratando de ser humanos
Ashes to Ashes - Inglaterra - Viaje en el tiempo (y música ochentera)
Les Revenants - Francia - Regresados despues de morir
Black Mirror - Inglaterra - Historias tipo Twilight Zone
Sherlock - Inglaterra - Popular serie de Sherlock Holmes en tiempos modernos, si aguantas a benedict cumberalgo podrás disfrutar de guiones muy buenos
Luther - Inglaterra - De policias, pero con buena hstoria

De todas puedes encontrar trailers en YouTube y sus respectivos capítulos en donde ya sabes.

Más
9 años 11 meses antes #25 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema ¿Qué estás viendo?
La de Sherlock está en Netflix, aunque con opiniones encontradas, si podría decir que es bastante buena. La segunda temporada me parecio un poco mejor que la primera.

La de Black Mirror tambien anda en Netflix, curioso presupuesto y desarrollo, pero la selección de actores no me parece de lo mas acorde para algunos capitulos. Hay que tener paciencia para verla.

La de Grimm no es esa de las "series originales de netflix" ?

Más
9 años 11 meses antes #26 por Passenger

LuisR wrote: La de Grimm no es esa de las "series originales de netflix" ?

Es de NBC

Más
9 años 11 meses antes #27 por Passenger
Se acuerdan cuando salió Toy Story y cómo nos asombraba la increíble animación por computadora? Las PC de hoy ya han rebasado ese nivel por mucho y acabo de ver el nuevo horizonte, también cortesía de Pixar, en la película "The Good Dinosaur". Su historia es un tanto diferente a lo que nos han mostrado pero lo que mas apantalla, literalmente, es la calidad de la animación y los escenarios. Que bárbaros! Échenle un ojo si les late el rollo gráfico. 100% eye-candy!
Gracias de: Meteorix

Más
9 años 11 meses antes #28 por Crazy Gamer
Respuesta de Crazy Gamer sobre el tema Re:¿Qué estás viendo?
De eso mismo comentaba con mi esposa cuando la estábamos viendo que los escenarios se veían muy reales. He visto que ya mucho software de edición y animación usa los Cuda Cores de Nvidia y con esto pueden acortar el tiempo de la creación de escenas y así subir la calidad y cantidad de objetos si estoy mal que alguien me desmienta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos