La Isla

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #1 por Ansgar
La Isla Publicado por Ansgar
¿Alguien la ve?
Si lo digo en serio :cheer: .
De entre toda la basura que producen en TV Azteca, la verdad este programa esta rescatable eh ironicamente, es la mejor telenovela que han hecho, sin querer.

No tengo idea si llevan un guion o si realmente los hacen pasar por lo que se supone deben hacer, pero lo que hacen se siente bastante natural y realmente es divertido de ver, se arman buenos relajos entre los equipos en competencia.

El programa tengo entendido es una copia/adaptacion de otro u otros (para variar) proyectos extranjeros, pero y a pesar de que esta ultima version siento tiene una produccion mas limitada, esta bastante entretenido...igual ya hace buen rato habian lanzado un programa mas parecido a "Survivor", no recuerdo como se llamaba, pero en aquella ocasion no les fue muy bien, ahora parece que si les pego el chicle.

Pero bueno, la premisa es simple, ponen a participar a tres grupos de varias personas, que se dividen en famosos, celebridades y desconocidos.
Compiten en diversas pruebas para, en primera instancia, ganarse el lugar en el que tienen que habitar durante determinante tiempo, estos sitios son:

Playa baja: El peor lugar al que pueden caer; viven practicamente a la intemperie en la playa con comida y recursos muy limitados.

Playa media: Como su nombre lo dice, ni muy, muy ni tan, tan.Lugar rustico, con hamacas bajo unas palapas, algunos utensilios mas y mejor racion de comida.

Playa alta: El "lujo"; instalacion en la playa con camas, ventilacion, regaderas, agua potable, lugares para descansar y toda la comida que quieran.

Despues de competir por los lugares en los que tendran que vivir, toca volver a batallar esta vez para ganar los "brazaletes de salvacion", que evitaran que los integrantes del equipo puedan ser nominados para su expulsion y los convierte en jueces que decidiran que personaje nominado expulsaran del juego de nominacion.
Un equipo gana y los otros dos vuelven a competir entre si y quien pierda, tendran que votarse entre ellos para sacar a uno de sus integrantes, de aqui se exponen a los dos que hayan sacado el mayor numero de votos y el equipo ganador de la primera competencia, decide quien sale.

Mas o menos de eso va el pedo, conforme avanza el programa, las reglas se van adaptando.
Les repito que se los recomiendo, esta cagado y es que en mi caso, se me hace curioso como este puede afectar sobretodo, a los "conocidos", ya que les sale su verdadero "yo", por lo tanto algunos pueden quedar expuestos como las verdaderas mugres que son (y vaya que lo son lol).
Igual esta el drama de ver ganar a los "malos", como en la temporada pasada que gano la zorra de Cecilia Ponce.

Toda la serie y temporadas presentes y pasadas estan en youtube, por si le quieren hechar el ojo (por lo menos a la que esta en curso, que es la tercera).
Yo ahi la veo y actualizan casi luego luego de que el programa fue transmitido en la TV (segun esto, todo es grabado, los finalistas ya quedaron y solo falta el ultimo programa, que sera filmado luego de que terminen todos estos capitulos).

En fin, dejo el primer programa de la tercera temporada para que le hechen un ojo:

Saludos raza.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #2 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema La Isla
Veo que en YouTube tienen hasta el capitulo 29, tu que lo ves ¿cuánto le queda? si es que no ha terminado y más importante aún ¿A qué hora y que día lo pasan en TV abierta?

Deja me echo el primer capitulo, vi que sale el baboso de Luisito Rey y se me hace bastante cagado xD comparado con el resto de idiotas de su crew.

Más
11 años 5 meses antes #3 por Cuncun
Respuesta de Cuncun sobre el tema La Isla
No lo ha visto, pero en la oficina andan comentando del tema... Habrá que ver.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
11 años 5 meses antes #4 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema La Isla
Creo lo pasan a las 9 pm de lunes a jueves, yo lo veo en youtube y como comento arriba, casi inmediatamente de que termina la emision del capitulo en TV, liberan el mismo en su canal; actualmente van por el 33.
Estos dos ultimos capitulos estuvieron MUY buenos, harto drama...repito que quien sabe si tendran algun tipo de guion, pero estas novelas si estan divertidas...jeje...
Deberian de llenar la locaciones con camaras y microfonos (ahora que es mas facil que antes) y hacer el reality tal cual, han de estar cagados los pleitos que se arman.

S2.

Más
11 años 5 meses antes #5 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema La Isla
Voy en el 18 y hasta como el 15 me eché todos los capítulos enteritos, los últimos 3 me salté las competencias después de un rato, ya solo lo veo para ver como van ganando, perdiendo y los bocones del verde y su arrogancia :lol:

Más
11 años 5 meses antes #6 por wanke
Respuesta de wanke sobre el tema La Isla
Yo lo vi como 15 min y mejor le cambie jajaja!

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos