Automata
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ERIZO
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 9
edit
recomiendo el libro
"Yo Robot"- Autor Isaac Asimov (no tiene nada que ver con la pelicula, bueno solo las leyes)
- Don.Varto.Cha.Cha.Cha
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 5
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Se ve buena

Si bien la trama obviamente no es inovadora, pero el trailer tampoco deja adivinar de donde sacaron todas las bases.
Tiene buen reparto, la escenografía se ve genial... me espero un final impactante.
Y si de apostar a de donde se ven las bases mas fuertes de esa peli, yo me iria por
Animatrix: Second Renaissance (Part 1)
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Hablan sobre un "2do protocolo" que implica sean concientes de si mismos, en otras palabras, dejan de ser robots para pasar a ser mas como androides (los cuales en el grosso de la ciencia ficción clasica estan prohibidos por el peligro de rebelión). Esto se confirma (sospechosamente) en el trailer por el hecho de que quieren la eliminación de todos los robots "defectuosos".
Si bien en la parte que el robot deja que le metan un plomazo pudiera a algunos parecerles la 3ra ley en acción, yo diría que es mas bien la ausencia de esa o el mismo hecho de que al ser un androide ya no se ve regido por las posibles 3 leyes. Sobre todo esa parte en que dice "please", es crucial para toda la ecuación.
Esta prevista para salir el 10 de Octubre en gringolandia. A ver si no la retrasan en Mex como la de Lucy.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
¿No recuerdan una pelicula que se anunció hace uno o dos años sobre un robot/androide/cyborg en fuga? Creo que nunca salió en cines y no recuerdo verla en homevideo.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Hubo una peli de Philp K. Dick que nunca vio a la luz aqui en México: Scanner Darkly con Keanu Reaves. Desconozco que otras pelis de Sci-Fi no hayan visto la luz en Méx.
P.D.- No se porque pero, cada vez que pienso en la pelicula me viene a la mente esta cancion xD
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Passenger wrote: ¿No recuerdan una pelicula que se anunció hace uno o dos años sobre un robot/androide/cyborg en fuga? Creo que nunca salió en cines y no recuerdo verla en homevideo.
Me encontré el corto, es este:
al parecer salió directo a video.
- Don.Varto.Cha.Cha.Cha
-
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 5

La de "Scanner Darkly" no creo que haya sido concebida desde un principio como película comercialoide, como ya lo había sido anteriormente Matrix (que también explota el mundo K. Dick), de entrada por que Richard Linklater la hizo en rotoscopía al igual que "despertando a la vida".