Automata

Más
11 años 5 meses antes #1 por Passenger
Automata Publicado por Passenger
Se ve buena...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #2 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Automata
me gusto, un nombre apropiado esperemos que no sea un coln de yo robot.

edit
recomiendo el libro
"Yo Robot"- Autor Isaac Asimov (no tiene nada que ver con la pelicula, bueno solo las leyes)
Última Edición: 11 años 5 meses antes por ERIZO. Razón: recomendacion

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #3 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema Automata
¿["Calibán"(Roger Mc Bride Allen) + "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"( Philip K. Dick)]? :p
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Don.Varto.Cha.Cha.Cha.

Más
11 años 5 meses antes #4 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Automata
Yo robot no es el unico que tiene las 3 leyes de la robotica. Hay muchas obras de Asimov e inclusive obras de otros autores como "Los Humanoides" de Jack Williamson.

Se ve buena :D
Si bien la trama obviamente no es inovadora, pero el trailer tampoco deja adivinar de donde sacaron todas las bases.

Tiene buen reparto, la escenografía se ve genial... me espero un final impactante.

Y si de apostar a de donde se ven las bases mas fuertes de esa peli, yo me iria por

Animatrix: Second Renaissance (Part 1)

Más
11 años 5 meses antes #5 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Automata
Asimov inventó las tres leyes de la robótica y luego hizo libros donde se cuestionan en distintas situaciones.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #6 por LuisR
Bueno, el trailer no menciona directamente las 3 leyes de la robotica de Asimov, solo se hace evidente sus fundamentos de la primera sin que ello implique la existencia de las otras dos.

Hablan sobre un "2do protocolo" que implica sean concientes de si mismos, en otras palabras, dejan de ser robots para pasar a ser mas como androides (los cuales en el grosso de la ciencia ficción clasica estan prohibidos por el peligro de rebelión). Esto se confirma (sospechosamente) en el trailer por el hecho de que quieren la eliminación de todos los robots "defectuosos".

Si bien en la parte que el robot deja que le metan un plomazo pudiera a algunos parecerles la 3ra ley en acción, yo diría que es mas bien la ausencia de esa o el mismo hecho de que al ser un androide ya no se ve regido por las posibles 3 leyes. Sobre todo esa parte en que dice "please", es crucial para toda la ecuación.

Esta prevista para salir el 10 de Octubre en gringolandia. A ver si no la retrasan en Mex como la de Lucy.
Última Edición: 11 años 5 meses antes por LuisR.

Más
11 años 5 meses antes #7 por Passenger
La musica del corto suena muy bien, si resulta una mezcla de district 9/blade runner por mi esta estupenda para meterla al panteón de las grandes peliculas de robots.

¿No recuerdan una pelicula que se anunció hace uno o dos años sobre un robot/androide/cyborg en fuga? Creo que nunca salió en cines y no recuerdo verla en homevideo.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #8 por LuisR
Ni idea, si la encuentras rola el nombre.

Hubo una peli de Philp K. Dick que nunca vio a la luz aqui en México: Scanner Darkly con Keanu Reaves. Desconozco que otras pelis de Sci-Fi no hayan visto la luz en Méx.

P.D.- No se porque pero, cada vez que pienso en la pelicula me viene a la mente esta cancion xD

Última Edición: 11 años 5 meses antes por LuisR.

Más
11 años 5 meses antes #9 por Passenger

Passenger wrote: ¿No recuerdan una pelicula que se anunció hace uno o dos años sobre un robot/androide/cyborg en fuga? Creo que nunca salió en cines y no recuerdo verla en homevideo.

Me encontré el corto, es este:

al parecer salió directo a video.

Más
11 años 5 meses antes #10 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema Automata
Oooh si! recuerdo haber visto ese trailer del "prototipo" en su momento, pero luego ya no supe mas.... por cierto el monigote siempre se me figuraba como salido de la imaginación de Hideo Kojima... XD

La de "Scanner Darkly" no creo que haya sido concebida desde un principio como película comercialoide, como ya lo había sido anteriormente Matrix (que también explota el mundo K. Dick), de entrada por que Richard Linklater la hizo en rotoscopía al igual que "despertando a la vida".

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos