Fallece Robin Williams

Más
11 años 5 meses antes #21 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Fallece Robin Williams

Huapeche wrote: "Que religion tiene que no sabe que suicidarse es pecado" muy cierto, no se que penso pero pues lastima de esa persona que tomo la salida facil a sus problemas.

No sé de su vida personal pero una persona que no sigue una religión(repito, no sé de él) dudo mucho que piense que suicidarse sea pecado y como parte de lo que se habla en el otro tema y así, al final de cuentas el habrá tenido su problema que lo llegó a pensar que la mejor salida era esa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #22 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Fallece Robin Williams
Me dieron ganas de jugar Legend of Zeld a Link to the Past despues de ver los comerciales de Robin con su hija.

Por cierto, fe de erratas, me refería a la peli "mas alla de la muerte" en lugar de "mas alla de los sueños". La mayoria de sus peliculas estan en Netflix por cierto.

EDIT.

Fe de erratas 2. Se llama "La memoria de los muertos" (Final Cut en ingles). www.imdb.com/title/tt0364343/?ref_=nm_flmg_act_32
No se porque la peli diske original que tengo la tiene con el nombre de "mas alla de la muerte"
Última Edición: 11 años 5 meses antes por LuisR.

Más
11 años 5 meses antes #23 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema Fallece Robin Williams

Huapeche wrote: Puts, 3 dias de Robbin Williams en toda la red, la otra vez viendo una pelicula mexicana vieja decia una de las actrices "Que religion tiene que no sabe que suicidarse es pecado" muy cierto, no se que penso pero pues lastima de esa persona que tomo la salida facil a sus problemas.

hay religiones que el suicidio camicase se convierte en mártires, me los imagino como bombas estilo mario bros

Más
11 años 5 meses antes #24 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Fallece Robin Williams

ERIZO wrote: hay religiones que el suicidio camicase se convierte en mártires, me los imagino como bombas estilo mario bros

Y normalmente la gente asocia esto con el Islam, donde al igual que la Católica está prohibido. El musulmán que se suicida creyendo que hace la voluntad de Alá (Allah) es un simple extremista.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos