- Gracias recibidas: 32
Dashcams
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
He tenido intenciones desde hace varios años de comprar una primero por seguridad, segunda para grabar cosas curiosas que pasan y tercera, por que no, para hacer algún time lapse o algo entretenido con los vídeos. Me he encontrado con muchos diseños, formas y precios, algunas algo accesibles con buena calidad otras totalmente lo opuesto.
Quizá reciclar mi LG G4 sea una opción mucho más económica y sencilla o de plano comprar una Go Pro Session que anda en $3k en Amazon y tenerla para algo más aventurezco cuando no la uso en el auto.
¿Se les hace algo que les beneficia tener una o pasan totalmente de la idea?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
Me uno a la pregunta.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Creo que sé a cual Xiaomi te refieres, y no se ve mal aunque está muy cuadradona y algo fea xD
En lo personal estoy un poco más a favor de las que se pegan con los recuadros adhesivos que las que traen una ventosa. He usado un par de "monturas" con ventosa para el parabrisas y con lo pesado que llegaba a ser el LG G4 las tiraba.
Un punto a considerar es que las que traen baterías luego por calor se llegan a inflar y en el peor de los casos se truena la cámara. Otro es que algunas no traen el modulo GPS integrado en la cámara y lo traen por fuera, sea que se conecte por un jack 2.5/3.5mm o con pines, no le veo problema a esto siempre y cuando venga includo en el mismo paquete y no me hagan buscar el modulo por separado.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
Le compré esa a mi hermana y hace unos días llegó, pero no la ha instalado aún. Decidió finalmente comprarla el día que se le quemó uno de los faros delanteros mientras no había nadie , derritiendo buena parte del lado frontal derecho de su carro.
Algo así, pero solo de un lado:
Los de la agencia dijeron que había sido algo externo y que ellos no se hacían responsables, a pesar de que claramente se notaba que había venido el problema internamente.
En fin. Una dashcam puede ayudar en cualquier accidente (propio o de otros conductores), es una muy buena idea tenerla.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
El retrovisor funcionaba como espejo, como gps, como visor de camara y obviamente graba lo que sucede, lo malo es que no recuerdo el nombre de la chucheria esa... eso si, cuesta como 8 mil pesos.
- Ansgar
-
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
- Gracias recibidas: 53
), porque los chinos no son muy caros, como por ejemplo este:www.amazon.com/Anstar-Navigation-Accident-Recorder-16G/dp/B072L2XXK4/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1504489682&sr=8-11&keywords=Smart+Android+Rear+View+Mirror
O este que igual se ve chido:
www.amazon.com/Phisung-Mirror-Android-Screen-Camera/dp/B0751H7FCB/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1504489682&sr=8-14&keywords=Smart+Android+Rear+View+Mirror
Voy a ver si consigo uno y les comento que tal o si ustedes lo hacen antes, pues igual platiquen que les parecio el chisme..
Igual desde hace rato traigo esa idea por las mismas razones y no me parece nada mal.
@Forseti: ¿Que carro es el de tu hermana? Pa' tomar precauciones
¿Y que fue lo que le paso? Supongo un problema electrico y si es achacable a un mal diseño o del estilo, pues si estaria grave el pedo, no seria la primera vez que los fabricantes meten la pata.S2.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
www.gearbest.com/car-dvr/pp_672502.html
Lo unico malo es que no se le puede sacar provecho a los comandos de voz, entre otros detallitos.
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-

A ver si en un rato busco las dashcams a las que verdaderamente les he puesto el ojo y se las comparto.
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Estoy muy tentando a comprar una pero a la vez el diseño tan cuadrado siento que puede llamar más la atención y por lo tanto un cristalazo.
También tengo interés en una de estas, que siento se "esconden" un poco más, por que seamos honestos, quitarla y ponerla cada que te bajas y subes pues con el tiempo fastidia.
www.amazon.com/V1-Dashboard-Recorder-G-Sensor-Recording/dp/B00X528FNE/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1505429047&sr=1-4&keywords=dash+cam
- Passenger
-
- Moderador
-
Tsss se ve muy buena y a un precio bastante accesible. El unico pero es el cilindro de ferrita en el cable que no hace facil la instalación:
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Esta también es una buena opción:
www.gearbest.com/car-dvr/pp_275913.html
- forseti99
-
- Moderador
-
pakitos wrote: Oye forseti, entonces ¿qué tal ha salido la YI que le compraste a tu hermana? ¿Ha aguantado el sticker 3M en el parabrisas?
Pues quién sabe. No la ha puesto aún mi hermana. Falta comprar una micro SD Clase 10, y no he podido ir a la plaza de la tecnología a comprarla.
Sin embargo te puedo decir que la cámara se sujeta al soporte de forma deslizante, así que relativamente fácil quitarla y ponerla. También tiene la app para el celular para que sea más fácil manejar la cámara y en general parece estar bien hecha.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- forseti99
-
- Moderador
-
- jangel
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 1
www.gearbest.com/car-dvr/pp_615460.html?wid=21&utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=regular.0904&eo=TTlkngovFyqc7qAw&email=b2t8am1hY2llbEBnbWFpbC5jb218MTgwNTE=
- pakitos
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
- LuisR
-
- Navegador Platino
-