[DUDA] Celular barato como carne de gato

• Maga
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Now Loading...
Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #1 por Maga
Buenas de nuevo, como la compra del anterior celular quedo frustrado (el moto G que recomendaron ya estaba fuera de stock) mejor compre un par de audifonos (ya que los pruebe con mas tiempo les hago una "impresion").

Ahora lo que busco es un celular barato, barato como carne de gato, lo que quiero es basicamente 4 cosas:
1. Entrada para audifonos
2. Ranura mSD
3. reproducsca mp3
4. Lo unico que quearia es que sea accesible (si cuesta $5 pero no lo venden donde vivo, de poco sirve).

Basicamente lo quiero usar como alarma/reproductor de musica en el trabajo, y celular en caso de emergencias, cosas extras como whapapps es un extra, pero puedo precindir de ello.

Los que me ofrecieron en un centro telcel fueron unos kiwi (o algo asi) hasta con TV y quiensabe que mas mierdas, y un nokia tipo cacahuate, pero el precio me parecio alto (~$480) siendo que venden uno verykoll con touch en ~600 (a saber si sirven).
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Maga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema [DUDA] Celular barato como carne de gato
Walmart tiene unos desbloqueados genéricos que parecen ser no tan malos.

Más
10 años 11 meses antes #3 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema [DUDA] Celular barato como carne de gato
Pues... puedes ir a un empeño y conseguirte algun cel medio viejo de gama media-baja por 500 pesos (como el xperia mini, algun galaxy ace, un lg l3, etc), otros mas viejos los encontraras hasta en 200 pesos, bueno, ahi ya depende la casa de empeños a la que vayas.

En lo personal te recomiendo que inviertas un poco y te compres un Inco Flex, los venden en walmart/aurrera y valen solo mil pesos. Estan de perluches!

Tiene dual core 1.3 (aunque segun parece funciona solo a 1ghz), tiene 512 de ram, 4gb de rom (2gb para el usuario), ranura para SD, pantalla IPS (si, es IPS) de 4.5", super ligero, no se calienta, no se ve pato. saca 10k en el antutu... la neta no vas a encontrar nada igual y tan bueno (nuevo) por ese precio. Digo, tampoco esperes milagros de su camara, su sonido y su 3d xD

Quiero publicar el unboxing junto como hago la prueba del antutu, pero aun no he editado el video (quiero practicar el camtasia para variar), pero en youtube encontraras varios videos...

La mayoria de las quejas que encuentres sobre el cel, son de usuarios noobs que quisieron rootearlo y le terminaron dando en la madre... Digo, tampoco llevo meses usandolo, pero los 5 dias que tengo con el no me ha dado ningun problema.

Ahora, si realmente quieres carne de gato... hay celulares en el oxxo que reproducen mp3 por 500 pesos xD, aunque los ZTE Kiss tienen dual core y te salen como en 700 pesos (pero tienen poca ram y poco espacio de almacenamiento, asi que ni soñar en atascarlo de apps... a lo mucho un wachap y ya).

Y si realmente solo quieres la alarma/mp3, pues... muchos MP4 tienen la funcion de alarma.

Más
10 años 11 meses antes #4 por emilio_sl
Respuesta de emilio_sl sobre el tema [DUDA] Celular barato como carne de gato
No eBay APP ID and/or Cert ID defined in Kunena configurationvi estos en ebay si te animas nos reportas como te fué como son de menos de 50 usd no te cobran tax, Te usaremos como chamaquillo de indias jaja

• Maga
  • Autor del tema
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Now Loading...
Más
10 años 11 meses antes #5 por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema [DUDA] Celular barato como carne de gato
No eBay APP ID and/or Cert ID defined in Kunena configuration

emilio_sl wrote: vi estos en ebay si te animas nos reportas como te fué como son de menos de 50 usd no te cobran tax, Te usaremos como chamaquillo de indias jaja

No puedo traer eso metido en la bolsa del pantalon mientras trabajo y un clip/protector seria casi tan costoso como el mismo aparato. aun que la idea no esta tan mal.

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos