- Gracias recibidas: 0
Nuevo Raspberry Pi y con soporte para Windows 10...
- Onirt
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
El RPI2 trae procesador de 4 núcleos ARM A7 y 1G RAM, que son las 2 grandes diferencias con respecto al RPI A,B y B+ y obviamente en velocidad de procesamiento, la cual dicen es para single core de hasta 2X y para multicore de 6X con respecto al modelo anterior con ARM A6.
Lo mejor es que mantienen el precio de $35 USD por cada RPI 2 antes impuestos y envíos y que es retro compatible con los modelos anteriores.
La otra noticia es que soportará Windows 10, ya que han venido trabajando conjuntamente Raspberry Pi Fundation y Microsoft para que disfrutemos de ese SO en nuestros juguetitos.
¿Alguien más tiene Raspberry Pi?, yo uso uno como media player y otro como servidor Linux para pruebas y montajes.
RPI = Raspberry Pi
Dejo ligas de fuentes
Raspberry Pi 2
Windows 10 para Raspberry Pi 2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Un R-Pi es una de las cosas en mi lista de "quiero" y que nunca compro :lol: Ya con Win 10 podría terminar de llamar mi atención
- Onirt
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Tiene para descargar directamente subtítulos de diferentes fuentes cualquier idioma y agrega información de cada película que tengas en librería.
Ah y lo mejor de todo que por menos de 3W de consumo eléctrico, en mi caso lo tengo conectado a una salida de USB de la misma TV.
Uso el Raspbmc que es el XBMC y ahora se llama Kodi
Sent from my iPad using Tapatalk
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
Como trajiste el tuyo onirt?
En cuanto sale un case para estas chunches?
Hay un descuentititito en uno de los sitios si compras varios, alguien mas se animaria?
- Passenger
-
- Moderador
-
- Onirt
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Tardaron aproximadamente 15 días desde que levante la orden hasta que me timbraron en la puerta de mi casa y siempre sabes el estatus del pedido y donde va.
Ahí mismo encuentran ‘cases’ para el juguete y más accesorios, si les recomiendo el ‘case’, es más cómodo y útil, así se puede fijar en la misma TV o pared.
En este momento no hay existencias
Si van a comprar, les recomiendo no esperen a que lleguen, ya que los pedidos se van acumulando y los iran surtiendo cuando lleguen los inventarios, sobre todo en este modelo que ha levantando muchas espectativas.
Newark Raspberry Pi 2 ventas
- MacLone
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 4
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
En una de esas ese raspberry tiene mas galleta que una netbook :SMacLone wrote: Pues no se, siempre he visto al juguetito como una computadora de tan baja capacidad como para sacarle verdadera utilidad. Quizá me equivoco porque no tengo uno pero lo que he visto me parece que no sería mucho mejor que mi aburrida Acerone con atom.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
- Onirt
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Para mi funciona muy bien para tareas específicas, puedo usarlo sin problemas como muletero y torrentero, pero no al mismo tiempo para ver películas o jugar y si he visto que funciona mejor que una netbook y con la ventaja del muy poco consumo eléctrico.
Ahora el nuevo RPi2 si podrá hacer multitareas y sacarle más jugo. Veremos cómo se mueve con Ubuntu o Windows 10.
Lo que si le hace falta y mucho es tener un conector SATA y conectar directo un disco duro, se puede vía USB pero siempre será mejor SATA nativamente.