- Gracias recibidas: 8
Problema con mercado libre
- Crazy Gamer
-
Autor del tema
- Navegador Experto
-
Menos
Más
4 años 2 meses antes #1
por Crazy Gamer
Problema con mercado libre Publicado por Crazy Gamer
Hola comunidad, hace mucho que no escribo (cambien el hardware por otro tipo de fierros).
Ahora con el buen fin hice compras en Mercado Libre, el detalle es que pedí el reembolso de un producto de $35000.00 pesos y total mercado libre me dice si claro envíalo al vendedor por la paquetería que gustes y te pagamos el envío, hice el procedimiento, les mande copia de la guía y el cobro, al otro día sin mayor problema aparece el dinero del envío en mercado pago (500 pesos), al día siguiente Mercado Libre me cierra mis sesiones, se me hizo raro, trato de iniciar sesión y me llevo la sorpresa que me dice que mi cuenta a sido bloqueada permanentemente por infringir las reglas, Logro entrar en contacto con ellos y solo me escriben que es valida mi suspensión permanente y que me comunique con ellos el 2 de febrero del 2022 para ver lo de mi dinero.
A alguien le ha pasado? se me hace mucha casualidad que una devolución con alto valor suspendan la cuenta así sin avisar, aparte que tampoco puedo ver mis facturas que solicite.
No sé que hacer ya que es una suma de dinero considerable y ya ni siquiera tengo el producto.
Ahora con el buen fin hice compras en Mercado Libre, el detalle es que pedí el reembolso de un producto de $35000.00 pesos y total mercado libre me dice si claro envíalo al vendedor por la paquetería que gustes y te pagamos el envío, hice el procedimiento, les mande copia de la guía y el cobro, al otro día sin mayor problema aparece el dinero del envío en mercado pago (500 pesos), al día siguiente Mercado Libre me cierra mis sesiones, se me hizo raro, trato de iniciar sesión y me llevo la sorpresa que me dice que mi cuenta a sido bloqueada permanentemente por infringir las reglas, Logro entrar en contacto con ellos y solo me escriben que es valida mi suspensión permanente y que me comunique con ellos el 2 de febrero del 2022 para ver lo de mi dinero.
A alguien le ha pasado? se me hace mucha casualidad que una devolución con alto valor suspendan la cuenta así sin avisar, aparte que tampoco puedo ver mis facturas que solicite.
No sé que hacer ya que es una suma de dinero considerable y ya ni siquiera tengo el producto.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
4 años 2 meses antes #2
por pakitos
Este problema lo he visto varias veces y al 100% no recuerdo la solución pero básicamente es insistiendo. En primera CONCILIANET y en segunda ¿Ya intentaste comunicándote al banco para intentar si te apoyan?, sobre todo para que no lo metas como cargo no reconocido aunque si en eso te asesoran igual y sirve.
Te recomiendo vayas a la página PromoDescuentos y abras una discusión y expongas tu caso, seguro te responde gente que ha pasado por lo mismo y podrás hacerte una idea de qué hacer. Siempre hay gente apoyando con eso.
Respuesta de pakitos sobre el tema Problema con mercado libre
Este problema lo he visto varias veces y al 100% no recuerdo la solución pero básicamente es insistiendo. En primera CONCILIANET y en segunda ¿Ya intentaste comunicándote al banco para intentar si te apoyan?, sobre todo para que no lo metas como cargo no reconocido aunque si en eso te asesoran igual y sirve.
Te recomiendo vayas a la página PromoDescuentos y abras una discusión y expongas tu caso, seguro te responde gente que ha pasado por lo mismo y podrás hacerte una idea de qué hacer. Siempre hay gente apoyando con eso.
- jangel
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #3
por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Problema con mercado libre
pues que mal que hagan eso a mi hasta ahorita no me ha pasado eso, lo unico de mayor valor y cancele, fue un refrigerador que la tienda de mabe decia en publicacion era de 19 pies y ya en la compra salia que era de 14, cancele y para mi suerte gane el sorte de buen fin del gobierno de esa devolucion eran como 7500 y si me banearon mi otra cuenta pero por que hice el pago con un correo de un amigo que le debia a mercadolibre y eran como 200 pesos , el problema que no hay una forma directa para asesorarte los puercos tienes que andar picandole links a lo pendejo y eso siempre ha sido mucho antes de tener todo ese gran desarollo que ahora tiene, deberias comprar siempre los que son FULL para evitar corajes ya que mercadorata te reembolsa en chinga con solo enviar el paquete
Última Edición: 4 años 2 meses antes por jangel.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
4 años 2 meses antes #4
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Problema con mercado libre
Mhh, antes ML te daba la guía para que tu pasaras a enviar el producto en la mensajería que ellos te designaran. No se ahora.
Alguna vez tuve un problema con dominos pizza que me cobró una pizza y nunca la entregó, es un poco más larga la historia que esto pero así lo dejo para resumir.
El caso es que hablé con Banorte para reportar eso como cargo no reconocido y me dijeron que iban a investigar... y que si no tenía la razón, me iban a cobrar 200 pesos. Al día siguiente ya tenía yo mi dinero de vuelta afortunadamente... ya que Domino's nomas se hacían pendejos para revisar que había pasado.
Aunque se nota que tu caso es un poco más complejo que eso.
Yo la verdad jamás he terminado de tragar a Mercado Libre.
Alguna vez tuve un problema con dominos pizza que me cobró una pizza y nunca la entregó, es un poco más larga la historia que esto pero así lo dejo para resumir.
El caso es que hablé con Banorte para reportar eso como cargo no reconocido y me dijeron que iban a investigar... y que si no tenía la razón, me iban a cobrar 200 pesos. Al día siguiente ya tenía yo mi dinero de vuelta afortunadamente... ya que Domino's nomas se hacían pendejos para revisar que había pasado.
Aunque se nota que tu caso es un poco más complejo que eso.
Yo la verdad jamás he terminado de tragar a Mercado Libre.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
4 años 2 meses antes #5
por pakitos
Aquí el problema es que se entra en una zona gris pues el cargo realmente lo hiciste tú y un cargo no reconocido directamente significa uno que no hayas hecho tú. Lo ideal siempre es pedirle al ejecutivo que te atienda que te asesore en dicha aclaración para meterlo como cargo no reconocido o qué otra cosa hacer, como un doble cargo, cual entra en otro esquema (aunque en la dictaminación lo tomen como cargo no reconocido y metan a folio ambos cargos).
Respuesta de pakitos sobre el tema Problema con mercado libre
No sé cuando habrá sido eso que mencionas pero desde hace como 1-2 años por ley los bancos tienen máximo 72 horas para hacerte un deposito por el monto igual al cargo no reconocido mientras se dictamina si es procedente o improcedente dicha aclaración. Cuando es improcedente sí te hacen dicho cargo, en tu caso de $200. Creo Citi cobra un poco más de $300 o al menos así era en mi tarjeta (ya no recuerdo bien).El caso es que hablé con Banorte para reportar eso como cargo no reconocido y me dijeron que iban a investigar... y que si no tenía la razón, me iban a cobrar 200 pesos. Al día siguiente ya tenía yo mi dinero de vuelta afortunadamente... ya que Domino's nomas se hacían pendejos para revisar que había pasado.
Aquí el problema es que se entra en una zona gris pues el cargo realmente lo hiciste tú y un cargo no reconocido directamente significa uno que no hayas hecho tú. Lo ideal siempre es pedirle al ejecutivo que te atienda que te asesore en dicha aclaración para meterlo como cargo no reconocido o qué otra cosa hacer, como un doble cargo, cual entra en otro esquema (aunque en la dictaminación lo tomen como cargo no reconocido y metan a folio ambos cargos).
- jangel
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
4 años 2 meses antes #6
por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Problema con mercado libre
tambien los puercos conductores de uber hacen sus mañosadas por eso siempre uso paypal ya, si te dejan y pagaste tu viaje con tarjeta y no finalizan el viaje sigue corriendo el cobro una vez me paso que me pase de copas y me paso eso , y al otro dia dia 200 y algo del viaje, y como era directo el cobro a la tarjeta me dio flojera llamar al banco o ver como resolver eso, o en ocasiones que inician el viaje antes de recogerte y lo terminan a como 2 cuadras y cosas asi , pero a veces no es culpa del banco y la plataforma si no del usuario mas que nada . lo bueno del indriver pues ya hay un costo establecido y ya, pero aca en vallarta estan en la caceria de ellos, y creo apenas acaban de dejar entrar a didi como plataforma de viajes
Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos