Google dice que su consola "Stadia" sobrepasará a todas las consolas y PCs

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
6 años 4 meses antes #1 por forseti99
Tal vez ya sepan que Google quiere saltar al mercado de las consolas con la suya propia "Stadia", la cual será una plataforma de streaming de video juegos similar a otros servicios que ya han fallado. En estos los juegos se encuentran en la nube, y tú solo haces streaming de estos en casita, sufriendo quizá por la latencia.

Pero hoy Google ha salido a defender su servicio diciendo que Stadia tendrá "latencia negativa", ya que estará alimentada por una IA que predecirá los movimientos del jugador y precargará los frames para que cuando el jugador presione el botón se muestre de inmediato el frame correcto. Según ellos, esto hará que Stadia sea aún mejor que jugar localmente en tu PS5 o PC.

Sus demostraciones han resultado positivas en conexiones con fibra óptica a 1080p, pero faltará ver su desempeño real una vez que la plataforma sea lanzada al público en general.

FUENTE
www.tomsguide.com/news/google-claims-stadia-will-outperform-consoles-by-predicting-players-moves

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #2 por LuisR

forseti99 wrote: una IA que predecirá los movimientos del jugador

Ahora google también quiere saber que hacemos cuando jugamos :woohoo:

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #3 por Diaboliquin
"Google dice que su consola "Stadia" sobrepasará a todas las consolas y PCs"

Que hagan su luchita, total, a mi no me interesa, pero que no salgan con su jalada de juegos exclusivos, como lo que vi del Orcs Must Die 3. Igualito que los ogtes de Epic.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Diaboliquin.

Más
6 años 3 meses antes #4 por Tamalero

Diaboliquin wrote: "Google dice que su consola "Stadia" sobrepasará a todas las consolas y PCs"

Que hagan su luchita, total, a mi no me interesa, pero que no salgan con su jalada de juegos exclusivos, como lo que vi del Orcs Must Die 3. Igualito que los ogtes de Epic.

asi es, mientras tanto, todo es puro PR de google.

Va a ver pocos lados en donde stadia funcionaria bien. O estará limitados a juegos no competitivos o no FPS.

Más
6 años 3 meses antes #5 por LuisR
Mi experiencia con Liquid Sky hace muchos años fue bastante buena, lo unico malo es que quitaron los bonos a los beta testers y los mandé al carajo xD

Como bien dicen, para juegos competitivos como los FPS modo versus pues no es adecuado, pero no tuve problemas jugando Killing Floor 2 y algunos juegos plataformeros de "precision" (de esos que hay que saltar en la mera orillita o no llega uno).

No dudo que para el publico consolero sea más que suficiente en terminos generales.

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos