- Gracias recibidas: 118
Desaparece el saldo de PayPal en México
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Como una compañía de pagos global, nos apegamos a todas las leyes y regulaciones aplicables, y como tal, también debemos cumplir con ciertas reglas determinadas por organizaciones a las cuales estamos asociados, tales como redes de pago y procesadores. De acuerdo con las leyes vigentes en nuestro país, PayPal México ha decidido permanecer como agregador. Con la finalidad de cumplir con todos los requisitos legales, estamos realizando algunos cambios; a partir del 25 de septiembre, nuestros usuarios ya no podrán usar su saldo PayPal para realizar compras en línea. Para utilizar dicho dinero, la única opción será realizar una transferencia automática a una cuenta bancaria registrada. Nuestros usuarios y comercios deben verificar que su información de perfil esté actualizada con una cuenta bancaria vinculada (con número de cuenta CLABE) para continuar disfrutando de recibir pagos en su cuenta PayPal
¿A cuántos les va a caer hacienda con este cambio?
FUENTE
www.xataka.com.mx/servicios/desaparece-saldo-paypal-mexico-a-partir-hoy-dinero-que-recibamos-sera-transferido-automaticamente-a-nuestro-banco
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
Vi como 1 minuto de un vídeo del "youtuber" Jacobo Wong, le pique por curioso ya que no me interesa nada de lo que pueda decir, , empezó con tanto enojo que obviamente es de las personas que se verán afectadas con hacienda ajajaja
Lo que sí tengo duda. Actualmente tengo vinculadas 2 tarjetas de crédito, una está como la default. ¿Si llegara a recibir un pago por medio de PayPal me lo envían a esta o tengo que forzosamente meter una de débito?
Mi pregunta va por ese anuncio que menciona la cuenta CLABE, que no había leído hasta ahora y hasta donde sé, mi banco no me proporciona CLABLE en la de crédito.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
pakitos wrote: Yo sólo sé que vi a "streamers" "youtubers" y gente que se apoya en el medio digital llorando por la movida. Unos no sabían, otros que según les adelantaron de último minuto la fecha para el 24 y ya no recuerdo que más leí, cuando desde hace más de un mes ya se había notificado.
Vi como 1 minuto de un vídeo del "youtuber" Jacobo Wong, le pique por curioso ya que no me interesa nada de lo que pueda decir, , empezó con tanto enojo que obviamente es de las personas que se verán afectadas con hacienda ajajaja
Lo que sí tengo duda. Actualmente tengo vinculadas 2 tarjetas de crédito, una está como la default. ¿Si llegara a recibir un pago por medio de PayPal me lo envían a esta o tengo que forzosamente meter una de débito?
Mi pregunta va por ese anuncio que menciona la cuenta CLABE, que no había leído hasta ahora y hasta donde sé, mi banco no me proporciona CLABLE en la de crédito.
A huevo tienes que meter tarjeta de debito o simplemente registrar una cuenta física con CLABE (por donde descargabas antes el saldo a tu banco).
Aquí la verdad no me preocupa tanto hacienda. Sino el famoso "double dip".
Porque primero, te cobran un porcentaje cuando recibes dinero, luego te dan un cambio de moneda muy abusivo obligatorio al depositar.
Luego te hacen lo mismo al inverso cuando quieres comprar algo con paypal.
Sin olvidar que ahora los hijos de puta ahora dicen que no van a dejar de cobrar el porcentaje de transferencia si hay alguna cancelación.
Osea, te compran algo por paypal pero luego se hechan para atrás? ese 3% que te quitaron.. se lo quedan los de paypal.
Esto esta haciendo que muchos migren a otros servicios de moneda.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Tamalero wrote:
Puedes forzar a que PayPal no te haga el cambio de moneda a la hora de comprar y dejar que el banco sea quien haga el cambio de USD a MXN. Lo mismo pasa en Amazon EEUU. Si dejas que Amazon te cobre directamente en MXN tiene un cambio mayor, por lo regular de $1MXN.
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
Tamalero wrote: Sin olvidar que ahora los hijos de puta ahora dicen que no van a dejar de cobrar el porcentaje de transferencia si hay alguna cancelación.
Osea, te compran algo por paypal pero luego se hechan para atrás? ese 3% que te quitaron.. se lo quedan los de paypal.
Qué servicios recomiendan? El de amazon o el de google? Payoneer?
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
pakitos wrote:
Tamalero wrote:
Puedes forzar a que PayPal no te haga el cambio de moneda a la hora de comprar y dejar que el banco sea quien haga el cambio de USD a MXN. Lo mismo pasa en Amazon EEUU. Si dejas que Amazon te cobre directamente en MXN tiene un cambio mayor, por lo regular de $1MXN.
Eso lo quitaron hace años bro.
Ya automáticamente te hace la conversión Paypal y usa el "rate" de paypal.
Pues he escuchado que Amazon Pay te cobra por cualquier estupidez como paypal.forseti99 wrote:
Tamalero wrote: Sin olvidar que ahora los hijos de puta ahora dicen que no van a dejar de cobrar el porcentaje de transferencia si hay alguna cancelación.
Qué servicios recomiendan? El de amazon o el de google? Payoneer?
Y he escuchado buenas cosas de Stripe.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Tamalero wrote:
No, para nada. Yo hago más de 6 cargos mensuales en Twitch y demás compras con PayPal al mes y me carga directo con la tarjeta. Hace unos días me clonaron mi tarjeta y con la nueva numeración me hizo el cargo con la de PayPal y ya fui y lo cambié.
Pícale al engrane (ajustes), payments, manage automatic payments, seleccionas de la lista de la izquierda lo que tengas registrado, luego a la derecha le picas a "payment method". De ahí seleccionas la tarjeta y donde dice "see conversation options" te da para escoger el cambio de PayPal o el de Mastercard/Visa.
Edit: No sé si te funcione este link pero intenta ingresar aquí. En esta parte puedes cambiar las opciones de conversión directamente.
www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_profile-merchant-pull-funding
Si no te funciona, sigue estos pasos:
Pícale al engrane (ajustes), payments, manage automatic payments y abajo en la parte izquierda dice "Manage Funding Soruces".
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
pakitos wrote:
Tamalero wrote:
No, para nada. Yo hago más de 6 cargos mensuales en Twitch y demás compras con PayPal al mes y me carga directo con la tarjeta. Hace unos días me clonaron mi tarjeta y con la nueva numeración me hizo el cargo con la de PayPal y ya fui y lo cambié.
Pícale al engrane (ajustes), payments, manage automatic payments, seleccionas de la lista de la izquierda lo que tengas registrado, luego a la derecha le picas a "payment method". De ahí seleccionas la tarjeta y donde dice "see conversation options" te da para escoger el cambio de PayPal o el de Mastercard/Visa.
Edit: No sé si te funcione este link pero intenta ingresar aquí. En esta parte puedes cambiar las opciones de conversión directamente.
www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_profile-merchant-pull-funding
Si no te funciona, sigue estos pasos:
Pícale al engrane (ajustes), payments, manage automatic payments y abajo en la parte izquierda dice "Manage Funding Soruces".
Se agradece caon!
yo me acuerdo haber leído la noticia de que estas opciones las removieron.
Porque en ningún lado había visto este enlace hasta ahora.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-