Windows desactivado (Otra más de Windows 10 como servicio)

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
7 años 3 meses antes #1 por forseti99
Como parece ya ser la norma, Microsoft ha lanzado un comunicado debido a fallas con los servidores de activación de Windows 10, falla que hace que aquellos que compraron Windows 10 pro se desactive y muestre que estás usando Windows 10 Home.

Microsoft ha lanzado un comunicado de un problema Emergente sobre problemas de activación en estos momentos relacionados a la edición Pro. Esto sucede en Japón, Korea, E.E.U.U., y muchos otros países. Lamentamos mucho informar que hay un problema temporal con los servidores de activación en estos momentos y algunos clientes pueden experimentar un problema en el que Windows se muestra como no activado.

Nuestos ingenieros están trabajando incansablemente para solucionar este problema y se espera que se corrija dentro de uno o dos días hábiles

¿A quién le ha afectado? Acá no porque lo tengo de bucanero :silly:

answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-suddenly-deactivated/fe9a4ecf-2e2a-491d-a43e-b010c316d1c4

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #2 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Windows desactivado (Otra más de Windows 10 como servicio)
Ay Micosoft, entre sus idioteces en la activación y las fallas del October Update yo no sé cómo es que estos tarados piensan que está bien en volver obligatorias las actualizaciones.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Diaboliquin.

Más
7 años 3 meses antes #3 por Tamalero

forseti99 wrote: Como parece ya ser la norma, Microsoft ha lanzado un comunicado debido a fallas con los servidores de activación de Windows 10, falla que hace que aquellos que compraron Windows 10 pro se desactive y muestre que estás usando Windows 10 Home.

Microsoft ha lanzado un comunicado de un problema Emergente sobre problemas de activación en estos momentos relacionados a la edición Pro. Esto sucede en Japón, Korea, E.E.U.U., y muchos otros países. Lamentamos mucho informar que hay un problema temporal con los servidores de activación en estos momentos y algunos clientes pueden experimentar un problema en el que Windows se muestra como no activado.

Nuestos ingenieros están trabajando incansablemente para solucionar este problema y se espera que se corrija dentro de uno o dos días hábiles

¿A quién le ha afectado? Acá no porque lo tengo de bucanero :silly:

answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-suddenly-deactivated/fe9a4ecf-2e2a-491d-a43e-b010c316d1c4

def un bug..

www.tomshardware.com/news/new-bug-deactivate-windows-10-pro,38041.html

Más
7 años 3 meses antes #4 por LuisR
Yo tengo el original y no tengo ese problema... aún.

Más
7 años 3 meses antes #5 por Crusader
Igual, yo tampoco he tenido problemas, con todo y que mi clave de activación es de esas que venden en mercado libre de 200 pesos. Y pues también esta actualizado.

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos