- Gracias recibidas: 48
Recordatorio El buen Fin
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Ebay se metió en la contienda, y al pagar con paypal, te da 15% en CUALQUIER PRODUCTO (máximo 50 USD de descuento)
Mercadolibre tiene en sus productos selectos 18MSI, en todos los demás productos tiene 6MSI con tarjetas participantes (Banamex)
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
Walmart tiene hasta 24 meses y descuentos en muchos articulos.
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Exemplo: el Threadripper 1920X bajo de 19,500 a 15,500. con PRIME. (10% adicional con Banamex y Banorte)
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
comics.panini.com.mx/home.html
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
gleam.io/2RI4A-CCB4kO
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Tamalero wrote: Casi todos los AMD Ryzen tienen entre 10% y 25% de descuento adicional (incluyendo Threadrippers) en Amazon.com.mx
Exemplo: el Threadripper 1920X bajo de 19,500 a 15,500. con PRIME. (10% adicional con Banamex y Banorte)
Ahm, pero el descuento es solo si es vendido y enviado por amazon, no ? Cosa que no es el caso con la mayoría de los CPU's.
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
LuisR wrote:
Tamalero wrote: Casi todos los AMD Ryzen tienen entre 10% y 25% de descuento adicional (incluyendo Threadrippers) en Amazon.com.mx
Ahm, pero el descuento es solo si es vendido y enviado por amazon, no ? Cosa que no es el caso con la mayoría de los CPU's.
Asi es.
No veo el problema, casi todos los Ryzen estan vendidos por Amazon Mexico (incluyendo los threadripper)
*edit*
Se acabaron los Threadripper 1950X.. me cancelaron de manera rara mi pedido del 1950X
Ni modo, voy a tener que aguantarme con un 1920X

por cierto, aparte de Amazon y Mercadolibre.
en donde compran su hardware en Mexico?
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Edit Update:
Y ya aprovechando que hablamos de ryzen, cual conocen que sea la mejor mobo b350 ? Estoy animado entre una gigashit y una asus que vende y envía amazon (la ga-ab350-gaming y la Asus Prime B350-Plus), pero aparentemente han salido medio defectuosas (aparentemente del lado de la bios).
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
LuisR wrote: A mi me interesa un 1200 o un 1300 (no ocupo chorromil nucleos) y pues curiosamente esos modelos son de los que no vende directamente amazon, así que adios al 10% de descuento extra.
Edit Update:
Y ya aprovechando que hablamos de ryzen, cual conocen que sea la mejor mobo b350 ? Estoy animado entre una gigashit y una asus que vende y envía amazon (la ga-ab350-gaming y la Asus Prime B350-Plus), pero aparentemente han salido medio defectuosas (aparentemente del lado de la bios).
Con Ryzen siempre te van a decir que hay problemas con los bios. Pero casi siempre es porque la gente no le funciona bien el RAM que compraron.
Creen que ram de 2666 va a jalar a 3000 en AMD y similares.
Tambien que ram de 3000 solo jala a 2400.
Esto ya ha cambiado bastante en los ultimos meses. Ya estamos en AGESA 1.0.0.7 que agrega muchísima compatibilidad a nuevas memorias.
Revisa en el Reddit de AMD para que veas info de mobos.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
LuisR wrote: Creo que ya no habrá Ryzen... las memorías están por las nubes. $3200 por 16gb de 3200mhz es lo más barato que he encontrado. Casi iguala el precio de la mobo y del proce juntos....
Eso si, pero no afecta a Ryzen solo, Intel tambien depende de esas mismas memos.
Y la cosa se pone peor ya cuando buscas las famosas memorias "b-die" de samsung (single rank, single side) que overclockean como el demonio con bajo voltaje.
Esas llegan a valer hasta 15,000 pesos por 16Gb.