- Gracias recibidas: 53
App "Steam Link" para TV's Samsung.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
8 años 6 meses antes #1
por Ansgar
App "Steam Link" para TV's Samsung. Publicado por Ansgar
Hace unas semanas Samsung lanzo una app para sus televisores que permite hacer streaming de tus videojuegos via Steam:
Espero y el resto de fabricantes lo ofrezcan eventualmente.
Esta idea era algo que seguro a muchos les rondo por la cabeza y hela a aqui: si alguien tiene una tv Samsung, porfa chequen si esta disponible en su televisor y de paso diganos que tal va.
La verdad, me parece una buena caracteristica como para escoger una TV de esta marca (que de hecho, para mi son las mejores).
Info por aca:
www.pcgamer.com/samsung-tvs-have-a-new-steam-link-streaming-app-that-works-shockingly-well/
Espero y el resto de fabricantes lo ofrezcan eventualmente.
Esta idea era algo que seguro a muchos les rondo por la cabeza y hela a aqui: si alguien tiene una tv Samsung, porfa chequen si esta disponible en su televisor y de paso diganos que tal va.
La verdad, me parece una buena caracteristica como para escoger una TV de esta marca (que de hecho, para mi son las mejores).
Info por aca:
www.pcgamer.com/samsung-tvs-have-a-new-steam-link-streaming-app-that-works-shockingly-well/
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Passenger
-
- Moderador
-
8 años 6 meses antes #2
por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema App "Steam Link" para TV's Samsung.
Yo la busqué hace una o dos semanas cuando me enteré pero no estaba. Creo que mi TV ya es demasiado vieja.
Lo volveré a intentar, la esperanza muere al último
Lo volveré a intentar, la esperanza muere al último
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos