- Gracias recibidas: 53
Muere Chester Bennington...
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #1
por Ansgar
Muere Chester Bennington... Publicado por Ansgar
Pues eso, el que fuera vocalista de Linkin Park, al parecer se suicido...
elpais.com/cultura/2017/07/20/actualidad/1500575039_153934.html
Como dice un comentario del video, ¿porque no se muere el tarado del maluma o el basura del daddy yankee?
Vale madre :Cry:...
elpais.com/cultura/2017/07/20/actualidad/1500575039_153934.html
Como dice un comentario del video, ¿porque no se muere el tarado del maluma o el basura del daddy yankee?
Vale madre :Cry:...
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Ansgar.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Crusader
-
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
8 años 6 meses antes #2
por Crusader
Respuesta de Crusader sobre el tema Muere Chester Bennington...
Me sorprendio la noticia, mas que nada porque le perdí la pista y el gusto a LP despues del disco de meteora. Respecto del suicidio, comparto la opinion de Brian Head Welch. Quiza lo que mas me impacto de este desafortunado suceso, es darme cuenta que Chester tenia 41 años, no mames, el era un chamaco como yo cuando veia su video de crawling en el mtv cuando estaba en la facultad. Senti el balde de agua fria, ya estoy viejo, hahahaha.
Por otro lado, me sorprendio mas la muerte del divo de juarez, la Juanga. Esa si pa que veas que calo.
Por otro lado, me sorprendio mas la muerte del divo de juarez, la Juanga. Esa si pa que veas que calo.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #3
por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Muere Chester Bennington...
Me acabo de enterar... Curioso que:
Bennington se ahorcó en lo que hubiera sido el cumpleaños #53 de su amigo Chris Cornell, quien falleció 2 meses antes que Bennington y que también cometió suicidio de la misma manera (colgado del cuello).
Bennington dijo en Instagram, tras el fallecimiento de Cornell, que no podía imaginar un mundo sin su amigo.
Cabe notar que Bennington sufría de poca de salud desde sus inicios con Linkin Park, problemas gastrointestinales y dolor abdominal. Y en su juventud anduvo en el alcohol y drogas.
Quedaron vivos sus 6 hijos y su segunda esposa.
Y en Mayo de este año 2017, acaban de sacar un nuevo album... cuya canción "One More Light" Bennington nunca la pudo cantar completa, tal vez pq el tema de la canción hablaba sobre la muerte de un amigo.
Bennington se ahorcó en lo que hubiera sido el cumpleaños #53 de su amigo Chris Cornell, quien falleció 2 meses antes que Bennington y que también cometió suicidio de la misma manera (colgado del cuello).
Bennington dijo en Instagram, tras el fallecimiento de Cornell, que no podía imaginar un mundo sin su amigo.
en.wikipedia.org/wiki/Chris_Cornell#Connections_to_other_singers.27_suicidesI can't imagine a world without you in it
Cabe notar que Bennington sufría de poca de salud desde sus inicios con Linkin Park, problemas gastrointestinales y dolor abdominal. Y en su juventud anduvo en el alcohol y drogas.
Quedaron vivos sus 6 hijos y su segunda esposa.
Y en Mayo de este año 2017, acaban de sacar un nuevo album... cuya canción "One More Light" Bennington nunca la pudo cantar completa, tal vez pq el tema de la canción hablaba sobre la muerte de un amigo.
en.wikipedia.org/wiki/Chris_Cornell#Connections_to_other_singers.27_suicidesMike Shinoda, who cofounded Linkin Park with Bennington, said the singer had been so overcome he was unable to complete a performance of the band's song "One More Light", about the death of a friend, both in rehearsals and on live air, when they had appeared on Jimmy Kimmel Live! shortly after Cornell's death.
Última Edición: 8 años 5 meses antes por leblueorange.
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos