Google con lazo negro por tragedia en NL

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #1 por Ansgar
Hace rato me llamo la atencion que el buscador de google tuviera un liston negro en su parte inferior, cuando busco info al respecto, resulta que esta ahi a causa de lo que paso en Monterrey; si es que no sabian nada al respecto, dejo video con la nota, oculto porque se muestra la grabacion de una camara de seguridad en donde se ve como ocurrio todo y pues si bien no es tan graficamente fuerte (en cuanto a gore), ver el hecho como tal, si es MUY incomodo...

Warning: Spoiler!

Vamos en picada raza...
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
9 años 3 semanas antes #2 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Google con lazo negro por tragedia en NL
¿Y al final cuántas víctimas hubo?

Es el problema de no pensarla. Los papás sabían de los problemas del niño, ya que estaba recibiendo atención por depresión. Estar bajo esos medicamentos te vuelve inestable en ocasiones antes de llegar a algo que funcione para ti. De hecho se recomienda extensivamente mantener en vigilancia al que los recibe porque puede en un momento dado llegar a disparar las tendencias suicidas, los familiares deberían haberlo sabido y no dejado un arma de fuego accesible para el niño.

Una tragedia que va a costar mucho más porque se querrán aplicar medidas extremas para evitar que vuelva a pasar.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
9 años 3 semanas antes #3 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Google con lazo negro por tragedia en NL
Segun esto son 4, tres chamacos y la maestra.
Uno fue dado de alta (al parecer, una herida de bala en el brazo), los otros tienen heridas en la cabeza con la subsecuente gravedad que eso implica...siguen vivos, pero muy graves.

Pero bueno, a mi lo primero que se me vino a la cabeza fue algo relacionado con el bullying, que sumado a lo que se comentaba sobre el padecimiento psicologico del adolescente parecia tener logica...pero creo que esta cuestion es bastante mas profunda y esta relacionada tambien con diversas cosas, que basicamente se podria resumir en un resquebrajamiento de la sociedad en que vivimos...siempre hemos andado mal, pero creo que ya estamos golpeando el fondo.
Empezo a salir info acerca de la dichosa mierda del facebook y grupitos formados en esa plataforma llenos de miles de chamacos caguenges en los que despues de leer un tanto te das cuenta de las tonterias que hacen y sobre todo, lo PENDEJOS que estan.
Y me pregunto yo, ¿donde putas estan los padres de esos cabrones? ¿por que los dejan andar metidos en esas mierdas?¿pa' que putas tienen hijos si no los van a ver correctamente?
Con la pena pero la neta, esas pinches generaciones "X' valen pa' pura riata como padres (habra alguno bueno, pero no conozco ninguno XD).
Se supone que estos ya tenian cierto conocimiento sobre la "tecnologia" y por tanto podrian ser mas responsables al respecto...y es que el impacto que tiene el exceso de informacion que reciben los chamacos de hoy en este pais en vez de beneficiarlos los perjudica y el medio cheto que desgraciadamente posee la mayoria en su cabezita no les da para asimilarla y/o comprenderla.
Por otro lado, estaba viendo a un monton de youtubers dandose golpes de pecho y demas mierdas por lo sucedido a lo cual me quedo pensando...ches hipocritas, muchos de esos weyes son culpables de la forma en como salen esos huercos y es que, viendo varios videos de esos cabrones, no es dificil darse cuenta la manera en la que pueden afectarlos tratando temas muy sensibles a la ligera y con un valemadrismo total...osea, esta cabron que se atrevan a tocar el asunto, no se si son hipocritas o de plano estan tan pendejos que no se dan cuenta o simple y llanamente les vale madre (yo creo que esta ultima opcion es la valida lol).

Pero bueno raza, perdon si puedo sonar incoherente o si divago demasiado, es que esto de veras me enojo y sumado a todo lo que a pasado (y pasara...mañana trepan a la silla al puto del trompetas) pues me a encabronado bastante y tenia que sacar mi juria en algun lugar (ya tengo harta a mi gente...jejeje...)

Saludos.

Más
9 años 3 semanas antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Google con lazo negro por tragedia en NL
Llegué a estar en algunos de esos "grupos tóxicos" y pues hay mucho morro que no sabe la diferencia entre humor negro y estar rependejo. Se les sube a la cabeza el ser aceptados y hacer cosas por likes.

Cuando pasó lo de la escuela se sintieron muy fregones asumiendo la autoría y según planeando más cosas. Ya los quiero ver meados de miedo frente a un juez diciendo que era broma.

A mi lo que más me emputa de la situación, y no es que la situación no lo hiciera, es que hayan hecho público el vídeo. Obviamente allí fui de pendejo a verlo y pues la verdad sí me pega saber que, a parte de que llevamos tiempo podridos, pues que también ya le perdimos sensibilidad a éstas cosas. Recuerdo como poco a poco me fui topando con vídeos de gente muriendo, por accidentes, por asaltos, por lo que fuera. Vi el vídeo y pues sentí tristeza por las victimas y sus familias pero no tuve la misma reacción que pude tener cuando tenía 18 años y evitaba ver a toda costa los vídeos, a pesar de que ya me habían tocado los "snuff" y "rotten" navegando por internet.

Más
9 años 3 semanas antes #5 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Google con lazo negro por tragedia en NL
Pss... rolen el video. Yo estas cosas no las veo con morbo, pero como bien dicen, uno ya ha perdido la sensibilidad desde hace mucho, si bien creo que es algo normal en el ser humano conforme más se va dando cuenta que "el mundo es cabrón". De cualquier forma, estar informado y conocer la idiosincracia de esta nueva generación no está por demas. Cuando leí los comentarios, no pude evitar recordar un episodio de la Ley y el Orden donde el capitulo está centrado en la ciudad de las Vegas, donde la mentalidad es muy diferente al resto del país, precisamente, una cultura de valemadrismo.

Más
9 años 3 semanas antes #6 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Google con lazo negro por tragedia en NL
Achinga, la ley y el orden el las vegas? a cuano? a none?

Yo no he visto el video, y no por que me espante, sino por que no me despierta interes darle un view más a algun cabron que solo lo montó en youtube precisamente para eso, para juntar vistas.

Con respecto a los eventos, pues uno ve y lee todo tipo de hipótesis de lo más descabelladas, que si la exposición a interné, que si facebook nos controla, que shi hay una liga de escuincles malvados, muchas de ellas patéticas y otras solo causan risa.

Desde MI muy particular punto de vista y después de oir cientos de anéctodas de las trincheras de la psiquiatria donde un familiar laboró, pués ami lo que me sonó fue a bullying por el hecho de haberle tirado a la maestra. Si bien como ya comentaron, este muchaho no debío haber tenido acceso a armas, no hay que aventurarse a emitir opiniones absolutistas ya que hay muchos factores que pudieron haber desencadenado estos eventos. Otra cosa que me llama la atención es la edad de la maestra y que por su novatez y/o falta de entrenamiento, no haya sabido manejar y detectar la situación de este muchaho.

Yo no se si en las escuelas los maestros reciben entrenamiento ya no digamos para manejar personas medicadas, sino para manejar el bullying, por lo que se me hace probable que aparte de los alumnos, la maestra pudo haber sito tambien partícipe (voluntaria o involuntariamente) de un caso de bullying.

Los medios han sobresimplificado mucho el caso, he visto muchas opiniones de psicologos, pero muy pocas de psiquiatras y creo que un evento de esta gravedad necesita de la opinión de personas especializadas, y aún así nos quedaríamos con ciertas lagunas hasta que los expertos no tengan en la mano el expediente clinico de ese muchacho.

En fin: TL; DR: Es una situación MUY COMPLEJA, en la que debemos de prestar atención a la opinión de expertos que por la gravedad del caso, son los psiquiatras. Casi todas las demás opiniones sobrán, en especial las de los politicos.

Más
9 años 3 semanas antes #7 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Google con lazo negro por tragedia en NL
Igual y no era la ley y el orden, era una de esas veces que se despierta uno a media madrugada y se pone uno a ver algo en la telera.

Yo soy de la opinion que debería haber un mejor control en las escuelas y si eso implica hacerlo casi un reclusorio, que así sea. Recuerdo que de hecho hay algunas peliculas gringas de ese estilo (donde hacen mas estricta la vigilancia, al grado de instalar camaras) y que los estudiantes "derrocan" a la tiranía opresosa (pff, me hace reir nomas de imaginar eso).

Y bueno, el control escolar es un mero paliativo, el origen del problema está como siempre, en casa.

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos