Pues ahora si ya llegó la AppDesktop the WhatsApp para Windows y Mac

• Meteorix
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
9 años 9 meses antes #1 por Meteorix
WhatsApp lanzó ya de modo oficial el soporte por medio de una App para PC y que puedas conectarte sin problemas.
OBVIO tienes que contar con el WhatsApp en tu movil, pero una vez instala la App que es para Windows 8 en adelante y Mac
escaneas un codigo QR y listo; hace una sincronizacion con tu movil y puedes comenzat a usar whatsapp desde tu PC

No hay cobros extras, engaños, funciona como la App en los teléfonos y es muy práctica

Van a este LINK y descargan la App para su Windows
www.whatsapp.com/download/

Cuando la instala y la abren les manda un QR, lo escanean y ya; no hay que usar navegador ni nada, ya es una App independiente

Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #2 por Diaboliquin
Yo uso la versión web, ¿hay alguna ventaja o diferencia respecto a esta versión? No veo inherentemente malo el que corra en una pestaña del navegador.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Diaboliquin.

• Meteorix
  • Autor del tema
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Practice safe sex, go fuck yourself
Más
9 años 9 meses antes #3 por Meteorix
Pues la verdad es que Yo no he usado la version web, bueno hasta uso la App normal para lo muy básico hahaha.
Aunque Yo si veo mejor que sea dedicada y no depediente de un navegador.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
9 años 9 meses antes #4 por Diaboliquin
Cuando cambié a Tweetdeck, primero usaba un programa aparte, luego dejaron de hacer el programa para pasarlo al navegador, y desde entoncces siempre tengo cargado al Firefox, así que tener una pestaña adicional para el Whatsapp no me resultó problema.

Más
9 años 9 meses antes #5 por LuisR
La pregunta del millón, se queda always on top como en el navegador ?

Desde que actualicé el whatsapp web se queda always on top, lo cual me fastidia.

Más
9 años 9 meses antes #6 por pakitos
Ah caray, a ver explica esa onda por que me perdí

La versión de WhatsApp Web es una pestaña nada más, no sé cual always on top te refieres.

El programa para Winblows es lo mismo que la versión Web, sólo que ya no necesitas abrir el browser.

Más
9 años 9 meses antes #7 por LuisR
Mmhh... No se, se me hace que está madre se buggeo (lo actualicé apenas antier)... ahora ya no está always on top, pero ya no muestra las fotos de perfiles...
En fin, hora de reinstalar todo el tinglado, a ver que sucede.

Más
9 años 9 meses antes #8 por pakitos
Pues checalo por que eso de actualizar el WhatsApp Web pues no más no lol, es una simple interfaz web, las actualizaciones que le pueda dar el equipo de WhatsApp serían al estilo de facebook, Twitter o éste mismo foro y no es como que tengas que "actualizar".

Tú no la actualizas....

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #9 por LuisR
Pues en teoría debería ser como dices, pero ahí tenia el mensajito ese desde hace tiempo hasta que dije, bueno que chingaos...

www.adslzone.net/2015/09/08/una-vulnerabilidad-de-whatsapp-web-permite-colar-malware-en-tu-pc/

La pagina solo la pongo como fuente de donde saqué la imagen.

Mhh, quizas como background, comento que en esta maquina solo yo uso chrome, tampoco se había borrado el historial y la vez anterior que use whatsapp web aquí fue a principios del 2015.

Lo de las fotos parece haber sido alguna clase de problema de comunicación de mi celular, ya que aún despues de haber borrado la cache, seguía presentando ese problema, pero eventualmente solito empezó a cargarlas. Aún así, fue extraño lo que sucedío.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por LuisR.

Más
9 años 9 meses antes #10 por pakitos
Ohh yo nunca he visto esas notificaciones.

Supongo es parte de las notificaciones en segundo plano del Chrome, ¿no? Yo creo lo tengo desactivado, el sonidito que hace + el del celular + las notificaciones de Pushbullet ya tengo suficiente.

Más
9 años 9 meses antes #11 por Mikenb
Según yo no aporta nada nuevo con respecto a la versión web, tienes que seguir con el celular encendido y conectado para poder usarlo, entonces si siempre tienes el navegador activo que es mi caso, pues no le veo caso a tener una aplicación extra, aunque quizás valdría la pena hacer la prueba que consume mas si la versión de escritorio o una pagina de chrome.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #12 por Diaboliquin

Mikenb wrote: quizás valdría la pena hacer la prueba que consume mas si la versión de escritorio o una pagina de chrome.

La pestaña en Chrome consume alrededor de 75mb, la aplicación abre 4 procesos, suman más de 270mb.

Última Edición: 9 años 9 meses antes por Diaboliquin.

Más
9 años 9 meses antes #13 por pakitos

Diaboliquin wrote:

Mikenb wrote: quizás valdría la pena hacer la prueba que consume mas si la versión de escritorio o una pagina de chrome.

La pestaña en Chrome consume alrededor de 75mb, la aplicación abre 4 procesos, suman más de 270mb.

En mi caso son 109MB para la aplicación.

59MB - 78MB en la versión web usando Chrome.

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos