Bombardero Ruso cae en Frontera de Siria y Turquia.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #1 por Ansgar
Un bombardero Su-24 fue derribado por un caza turco en la frontera de Siria con turquia:

Reaccion de Putin:

Desde el inicio de la intervencion Rusa en Siria se me hacia muy complicado que esto escalara a algo mucho mas grande, pero esto que paso, realmente me da miedo, mucho miedo (Tengo miedo ! ! ! Diria aquel...)

Putos turcos, putos turcos de mierda...no les bastaba estar jugando con fuego al apoyar a los supuestos "rebeldes moderados" ( yo a todas estas facciones las veo igual) y ahora hacen esto...tal vez estos se vieron confiados por pertenecer a la OTAN (¿que acaso no se enteraron de lo que paso en Georgia y Ucrania?), pero estos se estan lavando las manos...¿sera que tambien los dejaran a sus suerte? Si es asi, pobres tarados.

La cosa es que esto voltea totalmente la tortilla raza y la cosa se pone grave, MUY GRAVE.
Si la OTAN se arriesga a cubrir a estos pendejos, es posible que Rusia cierre el espacio aereo Sirio, mande infanteria (cosa dificil, pero vayan a saber) y ahora si barrer con TODO y haganle como quieran gringos y compañia...de hecho esto parece beneficiar mas a los Rusos (hasta es posible que lo hayan buscado).

Respecto del bombardero, los pilotos se eyectaron y al parecer ambos murieron, por lo menos uno durante la caida, al ser atacado por las bestias estas o "rebeldes moderados" como a estos infelices les gusta decirles...video aqui (no esta fuerte, pero de todos modos lo pongo oculto):

Warning: Spoiler!

Al perecer un Helicoptero que intento acceder a la zona tambien cayo, esta vez a manos del EI y me pregunto ¿que curioso no? Resulta que la frontera esta repleta de estas basuras...lo que se manejaba sobre el flujo de estos por esa frontera con apoyo del gobierno turco pienso queda aun mas al descubierto.

Si bien este conflico es un estira y afloja entre potencias y los lacayos de la zona, los Rusos son los que mas razon llevan y hasta ahora y aun con esto, siguen estando muy por delante...veremos que pasa y si no nos termina de llevar al carajo a todos, pero de momento (y ahora si justificado)...tengo miedo, en este momento TENGO MIEDO ! ! !

Saludos raza.
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos