Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 4 meses antes #1 por forseti99
Pantalla PixelSense de13.5'', 267 PPI, 3000 x 2000
2 puertos USB 3.0 y uno para tarjetas SD
Core i5/i7 de sexta generación
8GB/16GB de RAM
SSD de 128GB/256GB/512GB/1TB
Tarjeta de video dedicada opcional GDDR5 (localizada en el teclado)
12 horas de batería

¡Y VEAN EL VIDEO!

Presumen es más poderosa que la equivalente de Apple (Macbook Pro) y de menor precio. Creo que, junto con la Surface 3, Microsoft está ganando bastante terreno a Apple, cuyo último producto que anunciaron fue el iPad Pro, el cual tuvo una mala recepción pues es un iPad común con el "Pro" añadido para engatuzar al cliente.

Especificaciones completas: www.microsoft.com/surface/en-us/devices/surface-book

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #2 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book
Si no se le prende la ventanita = no buy...

Pues a $1,500 USD no es precisamente más barata que una MacBook Pro, de hecho la primer Retina está en $1,300 seguida por la de $1,500 y sí se les enciende la manzana :whistle:
Última Edición: 10 años 4 meses antes por pakitos.

Más
10 años 4 meses antes #3 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book
Se ve muy chida pero, con ese tamaño a ver si no resulta como las mac air de chafas xD

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 4 meses antes #4 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book

pakitos wrote: Si no se le prende la ventanita = no buy...

Pues a $1,500 USD no es precisamente más barata que una MacBook Pro, de hecho la primer Retina está en $1,300 seguida por la de $1,500 y sí se les enciende la manzana :whistle:

Pues eso presumen, ¿a mi qué? :silly:
Ya más en serio, si lo veo como una lanota, pero para los que tienen el dinero debería convenirles más la Surface Book. Bueno, a menos que ocupen algún software oscuro que solo sirva en Mac

fuente: www.unocero.com/2015/10/06/surface-book-de-microsoft-vs-macbook-pro-de-apple-la-batalla-esta-abierta/

@LuisR ¿Y eso? No sé si te refieres a que estará muy grande o muy pequeña. Por ahí he leído varios comentarios que ponen en duda su bizagra esa para sostener la pantalla. Es algo aparaentemente novedoso, así que habrá que ver cuánto resiste antes de que algunos cuidadosos usuarios las truenen.

Más
10 años 4 meses antes #5 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book
seeee a mi también me parece rara esa bisagra, como que no había que innovar tanto si la idea ya fue dominada por marcas como Lenovo, Dell y HP en sus modelos 2-en-1.

Más
10 años 4 meses antes #6 por Maga
Respuesta de Maga sobre el tema Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book
Me parece que esta dirigida a la gente (rica o/y en bobada) que compra apple, come apple y respira apple, me cuesta trabajo creer que Microsoft (NERD) les pueda hacer competencia en este aspecto, ya que los niños cool no quieres estar asociados con la marca, mientras los que saben busca algo mas especifico.

Más
10 años 4 meses antes #7 por Lt_Albert
Respuesta de Lt_Albert sobre el tema Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book
Se ve bien, pero es triste ver como uno más se suma a la carrera de imitar a los productos de apple; y me refiero a los colores algunas cosas del diseño, etc.

Por otro lado, si la tarjeta dedicada está en el teclado y quieres usarla solo como tablet, imagino que adios tarjeta dedicada, mmm....

Más
10 años 4 meses antes #8 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book
@forsetti Problemas de throttling por el calor generado y la poca ram con la que venian las primeras (ya que nunca fueron expandibles). Yo no soy mucho de darle segundas oportunidades a productos malos... gastar 15 mil pesos por un mal producto y luego volver a gastar 15 mil pesos en una version "mejorada", pero que en realidad sigue siendo igual de chafa, no se me hace precisamente una gran idea. Lo bueno es que nunca he comprado un producto apple a su costo original xD.

Si bien los 15w de un i7 skylake suenan pocos, mi anterior i3 de 23w genera suficiente calor como para tener desconfianza de dicho aparatejo. Aunque a su favor Microsoft en general hace buenos productos (a excepcion del 360 y sus multiples revisiones con las 3 RLOD)

Más
10 años 4 meses antes #9 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book

Si bien los 15w de un i7 skylake suenan pocos, mi anterior i3 de 23w

15 watts no están mal, mi lap tiene un i5 5a generacion también de 15w y con un uso ligero el ventilador no se prende.

Más
10 años 4 meses antes #10 por LuisR
Y a cuantos grados llega si pones algo como dota2 ? xD

Más
10 años 3 meses antes #11 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book
Lo que no se es porqué Microsoft hace laptops, digo, hay mucha competencia desleal en eso.

Más
10 años 3 meses antes #12 por Passenger

MacLone wrote: Lo que no se es porqué Microsoft hace laptops, digo, hay mucha competencia desleal en eso.

Yo pensaba igual, que las laptop de Microsoft eran competencia contra sus mismos clientes (los fabricantes de equipo) pero luego me di cuenta que lo que hacen es empujar el mercado hacia otros rumbos. Digo, es obvio que lo llevan hacia un estado donde la máquina es principalmente una tablet (promoviendo su app store) pero al mismo tiempo forzan a los fabricantes a hacer equipos mas eficientes, mas pequeños y de mejores prestaciones. El mercado de las "Netbook" y 2-en-1 era casi nulo antes de las primeras Surface pero poco a poco se han ido posicionando como equipos que ofrecen lo mejor de dos mundos. Creo que hoy las laptop tradicionales están mas enfocadas al sector de bajo precio, o de muy alto rendimiento.

A lo mejor Microsoft, en una junta les dijo a los fabricantes: "a ver señores, hay que llevar el mercado hacia allá" y como no le hicieron caso ahora él lo está haciendo.

Más
10 años 3 meses antes #13 por LuisR
Que empiecen por traerla a Mex para empezar... Y la i7 no vale 1500, vale $2100us =/

Más
10 años 3 meses antes #14 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Microsoft revela su primera Laptop: Surface Book

MacLone wrote: Lo que no se es porqué Microsoft hace laptops, digo, hay mucha competencia desleal en eso.

Como ya dijo Passenger. Es lo mismo que hace Google con las versiones Nexus en Android. Los Nexus son la pauta del rumbo que quiere llevar Android a todos los dispositivos, algunos lo toman, otros no.

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos