- Gracias recibidas: 53
¿Nuevos precios en paquetes Infinitum de Telmex?
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #1
por Ansgar
¿Nuevos precios en paquetes Infinitum de Telmex? Publicado por Ansgar
Parece que cambiaron el costo de los paquetes que ofrece Telmex:
www.telmex.com/web/hogar/conexion-internet
Supongo se modifico el paquete mas caro de $999 a $599 pesos, quedando el basico en $333 y el intermedio en $389 (ya no aparecen con nombres, solo precios).
Buena noticia para quienes tenemos que aguantar forzosamente el servicio de esta compañia, con todo y que no especifican que velocidades corresponden a cada paquete, esto seguro para dar lo que se les pegue la gana segun la zona :pinch:...
De mi parte, tengo años pagando los servicios de telefonia e internet por separado ya que me salia mas economico, voy a cambiar al de seicientas lanas a ver si me suben mi pinchurrienta conexion :blush:...
S2.
P.D.: Encontre unas notitas aqui , aqui y
aqui .
P.D.2: Mierdaaaa ...(chequen la tablita)...sorry si el tema es ya viejo, pero la verdad no habia leido sobre el asunto y ni cuenta me habia dado...lol...
www.telmex.com/web/hogar/conexion-internet
Supongo se modifico el paquete mas caro de $999 a $599 pesos, quedando el basico en $333 y el intermedio en $389 (ya no aparecen con nombres, solo precios).
Buena noticia para quienes tenemos que aguantar forzosamente el servicio de esta compañia, con todo y que no especifican que velocidades corresponden a cada paquete, esto seguro para dar lo que se les pegue la gana segun la zona :pinch:...
De mi parte, tengo años pagando los servicios de telefonia e internet por separado ya que me salia mas economico, voy a cambiar al de seicientas lanas a ver si me suben mi pinchurrienta conexion :blush:...
S2.
P.D.: Encontre unas notitas aqui , aqui y
aqui .
P.D.2: Mierdaaaa ...(chequen la tablita)...sorry si el tema es ya viejo, pero la verdad no habia leido sobre el asunto y ni cuenta me habia dado...lol...
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Ansgar.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
10 años 10 meses antes #2
por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema ¿Nuevos precios en paquetes Infinitum de Telmex?
y que onda? van a ser ese truco sucio de "solo nuevas cuentas"?
o aplicara a los usuarios actuales? no nos vayan a hacer una mamadota como lo hicieron cuando subieron las velocidades a ciertos usuarios nada mas.
igual, no vaya a venir un "pero.." o requisito.
o aplicara a los usuarios actuales? no nos vayan a hacer una mamadota como lo hicieron cuando subieron las velocidades a ciertos usuarios nada mas.
igual, no vaya a venir un "pero.." o requisito.
- SirAntuans
-
- Moderador
-
- La ley del Karma no premia ni castiga
10 años 10 meses antes #3
por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema ¿Nuevos precios en paquetes Infinitum de Telmex?
Seguramente no hacen cambios automaticos, los que todavia estan pagando $999 MXN, mientras no reclamen o pidan la bajada de precio... se las dejan cayetano.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
10 años 10 meses antes #4
por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema ¿Nuevos precios en paquetes Infinitum de Telmex?
Pues a advertirle a la familia para que se pongan bravos.
- Passenger
-
- Moderador
-
10 años 10 meses antes #5
por Passenger
Si tienen FO pueden ir a pedir sus 40 megas a la oficina Telmex!
Respuesta de Passenger sobre el tema ¿Nuevos precios en paquetes Infinitum de Telmex?
SirAntuans wrote: Seguramente no hacen cambios automaticos, los que todavia estan pagando $999 MXN, mientras no reclamen o pidan la bajada de precio... se las dejan cayetano.
Si tienen FO pueden ir a pedir sus 40 megas a la oficina Telmex!
- jangel
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
10 años 10 meses antes #6
por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema ¿Nuevos precios en paquetes Infinitum de Telmex?
yo pago 449 por internet 12MB telefono y telecable pense que era algo elevado pero ya vi que telmex sigue en la misma de estar dando caro su servicio.
Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos