Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...

• SirAntuans
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
10 años 11 meses antes #1 por SirAntuans
Microsoft liberó 16 actualizaciones de seguridad para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, en teoría para mejorar el soporte de SHA-2, el problema es que provoca (segun informes) un reinicio infinito. El problema esta relacionado con el update KB3033920, parte del problema puede estar relacionado cuando tienes mas de un sistema en tu Disco Duro...

Fuente
Gracias de: leblueorange

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #2 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...
lol lo mismo me pasó por agosto más o menos y lo comenté por aquí, desde ese día me niego rotundamente a actualizar enseguida por más molesta que se me haga la notifiación.

Más
10 años 11 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...
Aquí de conspirador: Serán mañas para forzarte a WIndows 8?

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 11 meses antes #4 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...
Será la actualización que desactive hace un par de días porque se reiniciaba 2 o 3 veces el sistema tratando de instalarla. A la segunda o tercera vez aparecía el mensaje \"Error al configurar la actualización. Revirtiendo cambios.\" o algo así y volvía a tratar de instalarse cuando apagaba la PC.

Más
10 años 11 meses antes #5 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...
Yo por eso siempre las dejo inhabilitadas las actualizaciones, de cuando en cuando bajo el bonche de actualizaciones pero no me gusta que de una por una en cuanto salen se vayan descargando precisamente por este tipo de problemas...

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #6 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...

\\\\\\\pakitos\\\\\\\ wrote: lol lo mismo me pasó por agosto más o menos y lo comenté por aquí, desde ese día me niego rotundamente a actualizar enseguida por más molesta que se me haga la notifiación.

Lo unico que hace esto es dejar al equipo como candidato potencial para formar parte de una botnet, o cosas peores. Ahora que si no me crees, pues checate el libro SPAM NATION de Brian Krebs. Además, ya hay un montón de formas de lidiar con una actualización \\\\\\\"chafona\\\\\\\", entre ellas, los puntos de restauración.

Siempre está el argumento del cinturón de seguridad, solo te cuesta un rato ponertelo, puede parecer engorroso, pero salva vidas. Mucha gente tiene el \\\\\\\"sentido de seguridad\\\\\\\" en el que creen que su computadora va a estallar o que un virus o hacker \\\\\\\"les va a avisar\\\\\\\" cuando su compu este comprometida, nada más alejado de la realidad, lo que más les importa a la gente que quiere aprovecharse de tu equipo es que no te des color de que hay gente ahí, este es el principio en que jalan las APT\\\\\\\'s Advanced Persistent Threats, o Amenazas Persistentes Avanzadas.

Algo más de info:
en.wikipedia.org/wiki/Advanced_persistent_threat

Se dice que la mayoría de los hackeros a gran escala son facilitados en parte a estos APT\\\\\\\'s.

\\\\\\\Don.Varto.Cha.Cha.Cha\\\\\\\ wrote: Yo por eso siempre las dejo inhabilitadas las actualizaciones, de cuando en cuando bajo el bonche de actualizaciones pero no me gusta que de una por una en cuanto salen se vayan descargando precisamente por este tipo de problemas...

Esto es un escenario alternativo para una sitiación como la de Pakitos, pero tiene ciertos inconvenientes, como el que si viene una actualizacion \\\\\\\"pato\\\\\\\" entre muchísimas buenas, te va a ser más difícil localizarla. Ahora que si ese \\\\\\\"de cuando en cuando\\\\\\\" es mes o mes y medio no pasa \\\\\\\"nada\\\\\\\".

NOTA: Yo no le metí los back-slashes!!... cacarooooooooooooooooooooouuuu
Última Edición: 10 años 11 meses antes por ankoku.

Más
10 años 11 meses antes #7 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...
Off topic: No me dejó hacerle quote a ankoku, el botón sólo me reposicionó al recuadro de texto rápido.

On topic:
\"Además, ya hay un montón de formas de lidiar con una actualización \\\\\\\\\\\\\\\"chafona\\\\\\\\\\\\\\\", entre ellas, los puntos de restauración.\"

En mi caso era totalmente inservible, no me booteaba ni al modo seguro así que los puntos de restauración de nada iban a servir, sin contar que siempre he tenido desactivada la opción.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
10 años 11 meses antes #8 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...
Algo anda pasando al meter las comillas \" \" , habrá que echarle un grito el jefecito.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #9 por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...
Gracias por la nota. A mí tampoco me gusta actualizar de inmediato por problemas como estos. Aunque como dice ankoku, al no actualizar tu PC queda potencialmente vulnerable...
Voy a ordenar las Actualizaciones por fecha e instalar las que tengan 2-3 semanas de antigüedad.

PD. Los Puntos de Restauración los tengo desactivados ahah. Me quedé con la idea desde Windows XP que no servían de mucho y podían empeorar la cosa... más porque decían que al restaurar se podía restaurar un virus inadvertidamente. Pero las volveré a tomar en cuenta.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por leblueorange.

Más
10 años 10 meses antes #10 por LuisR
Pues a mi mas que un reboot infinito, me tocó un update infinito, cada vez que apago la maquina instala 18 actualizaciones... una y otra vez.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 10 meses antes #11 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...
A chinga, ¿pero si utilizo firewall/antivirus/antimalware vale gorro si actualizo o no windows, no?

Más
10 años 10 meses antes #12 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...

LuisR wrote: Pues a mi mas que un reboot infinito, me tocó un update infinito, cada vez que apago la maquina instala 18 actualizaciones... una y otra vez.

¿Ya checaste los logs? O el historial de actualizaciones? Puede ser que alguna de esas actualizciones pendientes esté atorando a una de las demás. Algunos errores se resuelven borrando la actualizacion del sitio donde windows las guarda para que las vuelva a bajar, pero mejor checa si los updtes te tiran algun código de error y de ahí podemos empezar a investigarle

Diaboliquin wrote: A chinga, ¿pero si utilizo firewall/antivirus/antimalware vale gorro si actualizo o no windows, no?

¿lo haces más seguro? si
pero aún así quedan huequitos que pueden ser explotados por los jijos de la /&$&%$&%, Yo no soy un experto en seguridad, pero oigo podcasts de seguridad y ahí a cada rato avisan de parches contra vulnerabilidades críticas.

Hay muchas cosas que me supongo que puedes hacer para mejorar la seguridad de una máquina sin parchar, pero la única realmente efectiva es, parafrasendo a mi bienamada serie Ghost in the shell: Ponerla en modo autista, es decir sin ninguna conexión al exterior. ¿Realmente te puedes permitir eso?

Los únicos que conozco que se permiten tener máquinas en producción sin los últimos parches, es gente que o es experta en seguridad, o que vive detrás de firewalls especializados con Intrusion detection systems y demás artilugios de calibre empresarial.

Les digo, no es cosa de ciencia ficción, leyendo el libro de Brian Krebs: Spam Nation uno realmente obtiene una visión más completa de toda la maraña de intereses que hay detrás de las botnets y para que son empleadas.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
10 años 10 meses antes #13 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Actualizacion de Windows 7 provoca reboot infinito...
Windows siempre tiene vulnerabilidades, si existen 1000 y parchan 10, no me va a caer la voladora inmediatamente por no parchar 10 por unas semanas. Años de esa práctica sin problemas, a mi no me quita el sueño.

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos