Fundador de Reddit dice que el 90% de juegos te pagarán por jugarlos en 5 años

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 años 3 semanas antes #1 por forseti99
El co-fundador de Reddit dice que el 90% de los juegos te pagarán por jugarlos dentro de 5 años, "las implicaciones resultantes de este modelo son revolucionarias para los juegos". La mayoría de los juegos en el mercado serán Play-to-Earn (juega para ganar dinero) dentro de 5 años.

Alexis Ohanian dijo que el modelo emergente — el cual usa tecnología de blockchain para proveer crypto tokens en el juego que pueden ser cambiados por moneda en el mundo real — permitirán a la gente ganar cantidades significantes de dinero solo por jugar video juegos.

"En cinco años valorarás tu tiempo apropiadamente, y en lugar de que se aprovechen de ti para publicidad, o que se saquen muchos dólares comprando estúpidos martillos que no te pertenecen en realidad, estarás jugando algún juego equivalente de criptomonedas que será igual de divertido, pero en el que ganarás algo acambio de valor y tú serás el que se aproveche".

Y así sigue su comentario por varios párrafos más alabando a los futuros cripto-juegos.

¿Serán realmente el futuro que estaremos felices de adoptar?

FUENTE:
www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/reddit-games-play-to-earn-crypto-b1996132.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #2 por LuisR
Se ve que le entra duro a la Mary Jane Watson.

Ahorita una 1660 a duras penas da 1 dolar por día, uan 3060 aprox $2 por día, una 3080 $4 y una 3090 da $6. Así que, cuanto aspiraría ganar el jugador promedio por unas 2 horas de juego ?

El problema ? Muchos.

Para empezar hay un desmadre ahorita con las criptomonedas que ya me han hecho perder como 50 mil bolas y lo peor es que no pinta a mejorar nada pronto.

Más
4 años 3 semanas antes #3 por Tamalero

Se ve que le entra duro a la Mary Jane Watson.

Ahorita una 1660 a duras penas da 1 dolar por día, uan 3060 aprox $2 por día, una 3080 $4 y una 3090 da $6. Así que, cuanto aspiraría ganar el jugador promedio por unas 2 horas de juego ?

El problema ? Muchos.

Para empezar hay un desmadre ahorita con las criptomonedas que ya me han hecho perder como 50 mil bolas y lo peor es que no pinta a mejorar nada pronto.

Sin olvidar que entre mas jugadores.. mas diluido sera el contenido y menos valioso seran las horas del jugador.
Por otro lado.. quien pagan esas "monedas" ?
Con las monedas que se hacen mas complejas conforma mas se encuentran, como vas a renderear un juego mientras "mineas" ? o seran pagados por anuncios dentro de los juegos?

Más
4 años 2 semanas antes - 4 años 2 semanas antes #4 por LuisR
Pues ayer me puse a jugar Warcraft con el miner abierto. de 20MH bajó a 6mh y en muchas ocasiones no lograba ni mantener 1MH (hay escenarios más pesados que otros).

No dudo que si limitaba el juego en muchos aspectos a lo mejor podría haber logrado unos 10MH mientras jugaba pero pues obviamente con una calidad muy reducida. En una 3060 que da literalmente el doble de power que una 1660 normal, pues sería más comodo jugar con settings medio-altos y aún así tenga una potencia aceptable de mineo de 1 dolar por día.

Pero como venía mencionando, este més ha sido un duro golpe para las criptos, ya que se han levantado muchas prohibiciones alrededor de ellas que han impactado en su precio... decir que ahora vamos a disfrazar el mineo por gaming en el menú, no lo hace algo muy prometedor para la industria gaming (aunque tampoco estoy diciendo que sea una mala idea, solo que es un camino muy roscoso)
Última Edición: 4 años 2 semanas antes por LuisR.

Más
4 años 2 semanas antes #5 por Passenger
Solo vine a decir que como jode el bajón de las crypto. Ni pex, a aguantar vara y comprar el dip si se puede.

Más
4 años 2 semanas antes #6 por LuisR
pues por un lado conviene el bajon... al menos para los principiantes, ya que está empezando a haber más disponibilidad y mejores precios en el mercado
yo solo ando esperando a ver otra 3060ti en 18 mil pesos, la anterior no la compré por codo y ahora me arrepiento xD

Más
4 años 2 semanas antes #7 por Tamalero
Pues yo sigo diciendo que me cague de suerte...

una 3080 de EVGA en Newegg.. la compre.. en 5 segundos se puso to fuera de stock.. y nunca volvi a ver tarjetas. y me costo 20,000 con importacion.
Ahora valen 45,000 y hasta 65,000 x_x

Más
4 años 2 semanas antes #8 por LuisR
en que fechas la compraste ? newegg "mx" dices ?

Ahh, se me olvidó mencionar que el mineo es muy suceptible de errores, un poquito de más de calor o un poquito de sobre esfuerzo y puede hacer que el 70% del mineado se vaya al cuerno.

Más
4 años 2 semanas antes #9 por Tamalero

en que fechas la compraste ? newegg "mx" dices ?

Ahh, se me olvidó mencionar que el mineo es muy suceptible de errores, un poquito de más de calor o un poquito de sobre esfuerzo y puede hacer que el 70% del mineado se vaya al cuerno.

Asi es, newegg mexico. Tecnicamente es el mismo stock que en USA menos algunos bloqueos. Pero te envian casi todo y pues el precio es con el impuesto e importacion.

Por otro lado. Con que las memorias no suban arriba de los 95C no debes de tener problema.
Fuerza los vents a cierto nivel para mantener las temps y ya la haces.

Más
4 años 1 semana antes #10 por LuisR

Por otro lado. Con que las memorias no suban arriba de los 95C no debes de tener problema.

También están los dichosos stale shares... básicamente es que si uno se tarda demasiado en entregar los resultados del mineo, se pierden, ya que alguien más lo hace en ese tiempo muerto... o algo así es.

Esto implica que la conexión tendría que ser pristina, nada de toda la familia viendo netflix al mismo tiempo o dejar el torrent chuparse todo el bandwith y ni hablar del uso intensivo de la linea en conexiones adsl tercermundistas (como la que estoy usando xD).

Y luego viene lo bueno... esto haría a una gran mayoría de los que prueben el juego en mineros, lo que a su vez implica que para sacarle jugo al chiste tengan que vender/tradear las monedas y lo que todo ello implica... como dije, este principio de año se volvió un desmadre para la mineria por tanta prohibición que estan metiendo en algunos lados.

Más
4 años 1 semana antes #11 por Tamalero

También están los dichosos stale shares... básicamente es que si uno se tarda demasiado en entregar los resultados del mineo, se pierden, ya que alguien más lo hace en ese tiempo muerto... o algo así es.

Esto implica que la conexión tendría que ser pristina, nada de toda la familia viendo netflix al mismo tiempo o dejar el torrent chuparse todo el bandwith y ni hablar del uso intensivo de la linea en conexiones adsl tercermundistas (como la que estoy usando xD).

Y luego viene lo bueno... esto haría a una gran mayoría de los que prueben el juego en mineros, lo que a su vez implica que para sacarle jugo al chiste tengan que vender/tradear las monedas y lo que todo ello implica... como dije, este principio de año se volvió un desmadre para la mineria por tanta prohibición que estan metiendo en algunos lados.

Pues yo mineo un poco con mi 3080 de EVGA y noto lo siguiente:

No hay errores de memoria hasta que las temps del ram llegan a 95C o superior. Es mejor tenerlas abajo de 90C.
Minear no me gasta ni 1Mb/s Asi que creo que depende del cliente y como sube y baja los paquetes.

Más
4 años 1 semana antes #12 por LuisR
Pues justo me acaba de salir uno de esos molestos anuncios en youtube que parece ser algo como lo que hemos estado hablando.

Es una pagina llamada Buff que pide que la dejen corriendo de fondo... y dicen que no es mineo XDDD

Más
4 años 1 semana antes #13 por Tamalero

Pues justo me acaba de salir uno de esos molestos anuncios en youtube que parece ser algo como lo que hemos estado hablando.

Es una pagina llamada Buff que pide que la dejen corriendo de fondo... y dicen que no es mineo XDDD

Las maromas que se tiran los "cryptobros" para que "metas" algo a sus sistemas, juegos, plataformas..etc.. de crypto es impresionante XD

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos