- Gracias recibidas: 48
[NOTICIA RAPIDA] El verdadero monstruo de intel, el 12600k
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
4 años 3 meses antes #1
por Tamalero
[NOTICIA RAPIDA] El verdadero monstruo de intel, el 12600k Publicado por Tamalero
Con 6+4 cores, cache de 20Mb y velocidad de 4.9Ghz/3.6Ghz
El Intel alder Lake 12600k hace absolutamente pedazos al 5600X e incluso el 5800X.
La diferencia del 5600X de AMD y el Intel alder Lake 12600k es casi de 65% en algunas cosas como CINEBENCH.
En juegos por otro lado, esta mas nivelado.. intercambiando golpes.
Por otro lado... El unico problema continua con la misma gama, en donde Alder Lake sufre de incompatibilidades por su sistema hibrido y su monstruoso consumo de 200Watts.
Y la necesidad de que todas las partes de Alder Lake neceistan un disipador enorme (de niveles de Threadripper) o watercooling.
El Intel alder Lake 12600k hace absolutamente pedazos al 5600X e incluso el 5800X.
La diferencia del 5600X de AMD y el Intel alder Lake 12600k es casi de 65% en algunas cosas como CINEBENCH.
En juegos por otro lado, esta mas nivelado.. intercambiando golpes.
Por otro lado... El unico problema continua con la misma gama, en donde Alder Lake sufre de incompatibilidades por su sistema hibrido y su monstruoso consumo de 200Watts.
Y la necesidad de que todas las partes de Alder Lake neceistan un disipador enorme (de niveles de Threadripper) o watercooling.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
4 años 3 meses antes #2
por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] El verdadero monstruo de intel, el 12600k
Una lista oficial de los juegos con problemas con ALDER LAKE.
Casi todos con el problematico DANUVO que se cuelga o hace horribles errores cuando detectan los ecores y pcores simultaneamente.
www.intel.com/content/www/us/en/support/articles/000088261/processors.html
Casi todos con el problematico DANUVO que se cuelga o hace horribles errores cuando detectan los ecores y pcores simultaneamente.
www.intel.com/content/www/us/en/support/articles/000088261/processors.html
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 36
4 años 3 meses antes #3
por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] El verdadero monstruo de intel, el 12600k
Hmmm... no se, yo sentí este review muy intelero. Vamos, no vi una grafica (como en otros sitios/reviews) de performance / watts. Algo está raro. Pero si, si tu no eres el que tiene que pagar el recibo de la CFE, pues el de intel se ve mejor, pero, en caso contrario, hay que considerar el TCO. Y me acuerdo que en la epoca de los Phenom, los inteleros se mofaban de cuanto consumian estos, y en varios reviews de estos Alder lake, como que el concenso es: Ah si, gastan mucho, pero no es tanto pedo.
Aparte en muchas pruebas multitherading, no me queda claro cuantos cores se usan. ¿en unos parece que se usan todos, en otros solo los P-cores? Los numeros A MI me indican que si. No se... no es que me moleste que intel haga algo competente, pero como que si veo los reviews... raros.
Aparte en muchas pruebas multitherading, no me queda claro cuantos cores se usan. ¿en unos parece que se usan todos, en otros solo los P-cores? Los numeros A MI me indican que si. No se... no es que me moleste que intel haga algo competente, pero como que si veo los reviews... raros.
Gracias de: phoinix
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos