- Gracias recibidas: 48
[NOTICIA RAPIDA] AMD presenta FIDELITYFX, competencia de DLSS
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
4 años 7 meses antes #1
por Tamalero
[NOTICIA RAPIDA] AMD presenta FIDELITYFX, competencia de DLSS Publicado por Tamalero
Reviews por parte de Anthony de Linus Tech Tips y Tech Jesus de GamerNexus
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
4 años 7 meses antes #2
por Tamalero
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
4 años 7 meses antes #3
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD presenta FIDELITYFX, competencia de DLSS
Y yo sigo con mi monitor de 720p.
Lo que quisiera ver es una comparación de cómo se ve 720p o resoluciones menores escaladas a 4k sin ninguna tecnología, y luego cómo se ve con FidelityFX Super Resolution. Los tres videos que he visto, que son estos dos y otro que ya no recuerdo de quién era, solo hacen la comparación con FSR activado.
La ganancia de FPS es sin duda muy buena para aquellos que no soportan 4K nativos, pero quiero ver si de verdad está haciendo un gran trabajo FSR o el cambio es mínimo.
Lo que quisiera ver es una comparación de cómo se ve 720p o resoluciones menores escaladas a 4k sin ninguna tecnología, y luego cómo se ve con FidelityFX Super Resolution. Los tres videos que he visto, que son estos dos y otro que ya no recuerdo de quién era, solo hacen la comparación con FSR activado.
La ganancia de FPS es sin duda muy buena para aquellos que no soportan 4K nativos, pero quiero ver si de verdad está haciendo un gran trabajo FSR o el cambio es mínimo.
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Menos
Más
4 años 7 meses antes #4
por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD presenta FIDELITYFX, competencia de DLSS
Este hace buenas comparaciones:Y yo sigo con mi monitor de 720p.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
4 años 7 meses antes #5
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD presenta FIDELITYFX, competencia de DLSS
Muy buena. Al parecer sí hay un cambio notorio entre un simple zoom y el FSR. Pero no me tocará experimentarlo porque como dije, aún tengo un monitor que ni a 1080p llega, y además no tengo la tarjeta de video que lo soporte.Este hace buenas comparaciones:
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos