- Gracias recibidas: 118
Jeff Bezos, jefe de Amazon, viajará al espacio con su hermano el próximo mes
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
4 años 8 meses antes #1
por forseti99
Jeff Bezos, jefe de Amazon, viajará al espacio con su hermano el próximo mes Publicado por forseti99
El segundo hombre más rico de la Tierra ha anunciado que el próximo mes, julio 20, estará viajando al espacio junto con su hermano y un pasajero más gracias a su compañía espacial Blue Origin.
En un video colocado en su página de Instagram dijo, "qué increíble oportunidad ver la Tierra desde el espacio... te cambia."
"Quiero ir a este viaje por es algo importante. Es una aventura - es algo realmente importante para mí."
"Desde que tenía cinco años, he soñado con volar al espacio. En julio 20 realizaré este viaje con mi hermano".
Sin duda algo que muchos hemos soñado, y quizá con los avances tecnológicos actuales en una o dos décadas podremos cumplir nuestros sueños también.
FUENTE:
news.sky.com/story/amazon-chief-jeff-bezos-to-travel-into-space-next-month-for-adventure-with-his-brother-12326991
En un video colocado en su página de Instagram dijo, "qué increíble oportunidad ver la Tierra desde el espacio... te cambia."
"Quiero ir a este viaje por es algo importante. Es una aventura - es algo realmente importante para mí."
"Desde que tenía cinco años, he soñado con volar al espacio. En julio 20 realizaré este viaje con mi hermano".
Sin duda algo que muchos hemos soñado, y quizá con los avances tecnológicos actuales en una o dos décadas podremos cumplir nuestros sueños también.
FUENTE:
news.sky.com/story/amazon-chief-jeff-bezos-to-travel-into-space-next-month-for-adventure-with-his-brother-12326991
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
4 años 8 meses antes #2
por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Jeff Bezos, jefe de Amazon, viajará al espacio con su hermano el próximo mes
Pues con las noticias de que filtraron los datos de estos millonarios y lo poco que pagan de impuestos.. espero que a ese guey le explote su cohete. Espero que el Karma les pegue.El segundo hombre más rico de la Tierra ha anunciado que el próximo mes, julio 20, estará viajando al espacio junto con su hermano y un pasajero más gracias a su compañía espacial Blue Origin.
FUENTE:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos