Mujer creó deepfakes de rivales de su hija para sacarlas de las animadoras

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #1 por forseti99
La policía arrestó a una mujer de 50 años del Condado Bucks por enviar a los entrenadores de animadoras fotos y videos falsos, mostrando a las rivales de su hija desnudas, bebiendo o fumando para tratar que las expulsaran del equipo.

A Raffaela Spone se le imputó con dos delitos menores, tres cargos de cyber acoso a un niño y tres cargos de acoso.

Una investigación llevada a cabo por los oficiales descubrió que Spone había estado acosando mediante mensajes de texto directamente a las adolescentes, además de haber enviado los deepfakes a los entrenadores. No hay evidencia de que la hija supiera lo que la madre estaba haciendo.

Al final Spone fue liberada bajo la condición de que aparezca en una audiencia preliminar en marzo 30.

Sin embargo, esto levanta algunas otras alertas. Es una clara muestra de lo que los deepfakes podrían traer al plato. Ahorita se descubrió que las fotos que la madre envió eran falsas, pero en un futuro cuando la tecnología de los deepfakes sea más común y fácil de usar ¿qué consecuencias podrían traer al sistema de justicia?

Hoy en día con una acusación de parte de una chica a uno de sus maestros puede arruinarle la vida aunque la acusación sea falsa. ¿qué sucedería si además la chica crea deepfakes para inculpar aún más al maestro o rival que quiere destruir?

FUENTE:
www.pennlive.com/news/2021/03/pa-woman-created-deepfake-videos-to-force-rivals-off-daughters-cheerleading-squad-police.html
Última Edición: 4 años 11 meses antes por forseti99.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #2 por jangel
Como la pelicula la actriza creada digitalmente se llamaba valantine creo , ocupo ver bien cual 
Última Edición: 4 años 11 meses antes por jangel.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #3 por LuisR
Cuál dices ?

Porque también hay otra peli donde hay una actriz virtual, tipo Hatsune Miku pero en video, bastante más viejita que ya ni me acuerdo, la protagonista era una güera.

Y si he visto lo que pueden hacer los deepfakes, la verdad no se ocupa esperarse ya tantos años, con un poco más de postprocesamiento y será dificil discernir.

Hay un canal en youtube llamado DeepFakes que se avienta varios trailers sustituyendo actores por en los remakes por los originales, en algunos casi no se siente la diferencia (como el de Mad Max)
Última Edición: 4 años 11 meses antes por LuisR.

Más
4 años 11 meses antes #4 por Tamalero

jangel wrote: Como la pelicula la actriza creada digitalmente se llamaba valantine creo , ocupo ver bien cual 

Hubo varias peliculas con el tema similar.
Pero en este caso es  usar contenido REAL para producir resultados FALSOS que parezcan reales.
Hay un deep fake bien bueno de Tom Cruise lo cual nos dice que va a estar bien cañon. Va a ver grupos en el futuro produciendo mentiras llenos de deep fake.
Nada mas feo que cuando te destruyen tu reputacion adrede para quitarte poder politico o proteccion del publico.
Asi la gente con el poder real, serian intocables.

Más
4 años 11 meses antes #5 por jangel
no recuerdo el titulo segun mi vaga memoria ella se llamaba valantine realizaban el personaje sus peliculas y ganaba premios y todo pero nunca podia acudir a los estrenos y que segun estaba en un disco duro y al final lo tiran y lo encuentra otra persona 

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #6 por jangel
corrigiendo estaba mal mi memoria se llamaba s1m0ne la pelicula , y en mi memoria salia robert de niro y era al pacino 
Última Edición: 4 años 11 meses antes por jangel.

Más
4 años 10 meses antes #7 por LuisR
Ahh, esa misma pelicula decía yo. En mi memoria estaba Michael Douglas xD

Más
4 años 10 meses antes #8 por Tamalero

jangel wrote: corrigiendo estaba mal mi memoria se llamaba s1m0ne la pelicula , y en mi memoria salia robert de niro y era al pacino 

Chistosamente, el juego de DEUS EX Human Revolution tambien toco ese tema. En donde la "persona" que presentaba las noticias de mas reputacion y confiable, era en realidad un sistema AI super avanzado controlado por PICUS.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 años 10 meses antes #9 por forseti99
Sería interesante que en un futuro los presentadores de noticias y otros programas de televisión fueran generados por IA para hacerlos visualmente más atractivos.

Todo dependerá del poder de procesamiento disponible para que vaya generándose en vivo. Personalmente no me molestaría un cambio así, pero otros pegarían sin duda el grito en el cielo argumentando las metas de belleza imposibles de alcanzar que personalidades virtuales crearían.

Más
4 años 10 meses antes #10 por LuisR
Me viene a la mente la peli de Scanner Darkly, pero un pelín a la inversa.

El algoritmo multifacetico va a ser usado para identificar la autenticidad de una persona en lugar de esconderla.

Más
4 años 10 meses antes #11 por jangel

LuisR wrote: Ahh, esa misma pelicula decía yo. En mi memoria estaba Michael Douglas xD

pues yo decia valentine y estaba necio en ese nombre xD

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos