- Gracias recibidas: 118
La Unión Europea aprueba la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Una vez que el trato esté completamente cerrado, la lista de estudios de Microsoft se elevará a 23, con adquisiciones como el desarrollador de Dishonored, Arkane; de Wolfenstein, MachineGames; de Doom, id Software; y de The Evil Within, Tango Gamerworks. Microsoft parece estar planeando mantener a Bethesda funcionar independientemente, con su liderazgo ya existente. Esta forma de trabajo parece haber funcionado con Mojang, LinkedIn y GitHub, adquisiciones que han seguido funcionando independientemente después de que Microsoft las compró.
El día de hoy, Microsoft realizaó un comunicado en su blog, dando la bienvenida a Bethesda y sobre lo que ello significa:
Este es el próximo paso en construir un equipo de estudios cercanos líderes en la industria, un compromiso que tenemos con nuestra comunidad Xbox. Con la adición de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deberán saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuejos juegos de Bethesda, incluyendo algunos nuevos títulos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC.
¿Qué juegos serán los exlusivos? Podemos suponer que la secuela de Doom Eternal, Fallout y The Elder Scrolls, pero hasta no saber todo serán suposiciones.
FUENTES:
www.theverge.com/2021/3/8/22315104/microsoft-bethesda-acquisition-eu-approval-deal
news.xbox.com/en-us/2021/03/09/officially-welcoming-bethesda-to-the-xbox-family/
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 48
No puedo esperar a ver cuanta gente es despedida, consolidada y para luego sacar juegos mas chafas al puro estilo EAforseti99 wrote: La Comisión Europea ha aprobado el trato de Microsoft de $75mil millones para adquirir ZeniMax Media, la compañía padre del estudio Bethesda, creadores de la saga Doom, Fallout y Elder Scrolls. El trato ha sido aprobado sin condiciones por la Unión Europea, ya que "no levanta dudas serias sobre su compatibilidad con el mercado común". La adquisición requería la aprobación de la Unión Europea antes de que Microsoft pudiera finalizar el trato con Bethesda y traer juegos futuros a su suscripción Xbox Game Pass.
Una vez que el trato esté completamente cerrado, la lista de estudios de Microsoft se elevará a 23, con adquisiciones como el desarrollador de Dishonored, Arkane; de Wolfenstein, MachineGames; de Doom, id Software; y de The Evil Within, Tango Gamerworks. Microsoft parece estar planeando mantener a Bethesda funcionar independientemente, con su liderazgo ya existente. Esta forma de trabajo parece haber funcionado con Mojang, LinkedIn y GitHub, adquisiciones que han seguido funcionando independientemente después de que Microsoft las compró.
El día de hoy, Microsoft realizaó un comunicado en su blog, dando la bienvenida a Bethesda y sobre lo que ello significa:
Este es el próximo paso en construir un equipo de estudios cercanos líderes en la industria, un compromiso que tenemos con nuestra comunidad Xbox. Con la adición de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deberán saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuejos juegos de Bethesda, incluyendo algunos nuevos títulos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC.
¿Qué juegos serán los exlusivos? Podemos suponer que la secuela de Doom Eternal, Fallout y The Elder Scrolls, pero hasta no saber todo serán suposiciones.
FUENTES:
www.theverge.com/2021/3/8/22315104/microsoft-bethesda-acquisition-eu-approval-deal
news.xbox.com/en-us/2021/03/09/officially-welcoming-bethesda-to-the-xbox-family/

- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
No se, pero para mi es un MEH, despues de tantas patadas en mi corazoncito gamer, bugthesda ya me da igual y no pienso meter un simipeso partido por la mitad a menos que algan algo que vaya enfocado a retomar la esencia de las franquicias que me importan y no solo destinado a sacarle mas jugo hasta que queden mas secas que limón de taqueria.
Tengo dudas para saber que carajo esta pasando por la mente de Sony que parece que le estan comiendo el mandado, pero siguen montados en las nubes del exito de la generacion pasada, pero bueno, gracias a que se les esta valiendo madre, ya tengo yakuza en mi PC master race.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
Por otro lado ya anunciaron que los juegos futuros de Bethesda serán exclusivos para plataformas con Game Pass, así que bye bye PS5
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
En lo personal la plataforma de Sony no me puede interesar más, si tengo el traje de fanboy cuando se trata de Xbox vs Sony, aunque eso también implique cierto golpe generalizado porque puedo ver a Sony buscando más exclusivas por 1-2 años antes de que salgan a PC-Xbox o de plano quedarselas en PS, como ya hay desde hace muchos años.