- Gracias recibidas: 48
Linus hace review de productos que protegen de los "WIFIS MALOS" y "5g chinos"
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
Miles de productos han comenzado a salir relacionados con las estupideces que han salido del a bocota del "former" Presidente Trump.
En donde con sus mitos, fake news y leyendas de bolsillo y llenas de teorías conspiraciones. Inventan que el 5G es letal y que las ondas de WIFI matan o hacen controlar el cerebro humano.
La gente inteligente que sabe como sacar dinero de gente estúpida que se cree estas tonterías. No espereraron y comenzó a sacar "nuevos productos" en donde producen escudos anti radiación, gorras MAGA anti 5G y armaduras anti wifi.
Todos productos que técnicamente hacen inútil a cualquier producto que necesite de ondas electromagnéticas para funcionar.
Productos como:
- Escudos anti 5G y WIFI para celulares.
- Escudos y armaduras para routers y access points.
- Los nuevos "tin foil hats" en forma de gorras rojas con logos de MAGA y de TRUMP
Linus de Linus Tech Tips decidieron comprar varias de esos productos para hacer una reseña en donde los resultados eran obvios.
Para mas comedia, tambien leyó varios comentarios de compradores del producto.
Lo mas sorprendende es que varios de los "productos". Son simplemente cajas de oficina que no valen ni 5 dolares, modificados o repintados para ser vendidos a cantidades estratosfericas de hasta 90 dolares americanos.
Pero ya saben las famosas palabras. "A fool and his money are soon departed" (los tontos y su dinero son separados facilmente)
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
Es el impuesto a la estupidez. Chida su caja faraday que ni siquiera bloquear una señal de wifi puede hacer.Tamalero wrote: Lo mas sorprendende es que varios de los "productos". Son simplemente cajas de oficina que no valen ni 5 dolares, modificados o repintados para ser vendidos a cantidades estratosfericas de hasta 90 dolares americanos.
No olvidemos que hace un tiempo pasé la info de una "memoria USB que protege contra el 5G" .
La otra vez platicaba con mi familia y les decía que el problema de nuestra sociedad es que ya casi cualquiera tiene acceso a toda la información que quiere, pero nunca nos enseñaron a tener criterio para distinguir la basura de lo que sí es real. Así obtienes una bola de gente que leer sobre espejitos mágicos y signos zodiacales y lo creen con toda su alma porque es fácil de entender, contra la ciencia que no siempre es clara ni te dice lo que quieres escuchar.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 32
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Esos ejercicios donde nos ponian a realizar una estrategia para pasar por multiples puntos en el menor tiempo posible o también cuando nos pedían en los examenes explicar como llegamos a ese resultado (o desarrollar toda la operación matematica), son parte de fomentar un metodo critico donde no debemos confiarnos a la primera idea que se nos cruce por la cabeza, incluso la oportunidad de apelar los resultados de los examenes es parte de ello (aunque se vuelve capcioso con los opción multiple, ya que pocos dudarían que un examen de opción multiple esté equivocado).
De hecho es un tema que me gustaría abordar en otro post, ya que la educación es algo más allá de solo ir a la escuela a aprender conocimientos generales. Actualmente anda en voga el concepto del "educacionismo" y sí bien empezar a abordar el tema no es malo, se están limitando mucho en su enfoque y esto de hecho esto es apenas solo la punta del iceberg... de un pantano muy grande.
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
???????????????LuisR wrote: Sí nos enseñaron pero no a todos y no siempre con metodos eficientes.
Esos ejercicios donde nos ponian a realizar una estrategia para pasar por multiples puntos en el menor tiempo posible o también cuando nos pedían en los examenes explicar como llegamos a ese resultado (o desarrollar toda la operación matematica), son parte de fomentar un metodo critico donde no debemos confiarnos a la primera idea que se nos cruce por la cabeza, incluso la oportunidad de apelar los resultados de los examenes es parte de ello (aunque se vuelve capcioso con los opción multiple, ya que pocos dudarían que un examen de opción multiple esté equivocado).
De hecho es un tema que me gustaría abordar en otro post, ya que la educación es algo más allá de solo ir a la escuela a aprender conocimientos generales. Actualmente anda en voga el concepto del "educacionismo" y sí bien empezar a abordar el tema no es malo, se están limitando mucho en su enfoque y esto de hecho esto es apenas solo la punta del iceberg... de un pantano muy grande.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
- Tamalero
-
Autor del tema
- Navegador Platino
-
De hecho, esa mentalidad es bien pedorra. La han analizado en muchos lados en donde los "anteriores" obligan a "los nuevos" a seguir una especie de regla invisible que podria ser considerada estupida si la piensan bien. Incluso se han abituado tanto y castigado tanto a "los nuevos" por intentar hacer algo diferente que estos terminan siguiendo el ciclo sin preguntar el porque estan repartiendo castigos por hacer cosa X.forseti99 wrote: Ando igual que Tamalero, a mí nunca me tocó que nos enseñaran a pensar por nosotros mismos. De hecho recuerdo mucho en sexto de primaria una maestra me ridiculizó porque puso un problema de calcular el área de una figura y puso el tamaño de todos sus lados menos la altura y le dije que quizá si le pensábamos un poco sí podíamos sacar la altura y así frente a todo el salón dijo "pues quizá para ti sea fácil pensar así, pero a los demás nos cuesta trabajo, así que mejor le pondré una altura."
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Bueno, quiero creer que fue un asunto generalizado. El primer problema venía en un libro de los que usabamos (aunque no era de gobierno), lo de desarrollar las respuestas no era algo exclusivo de matemáticas (aunque era donde más se pedía) y eso lo vi desde primaria hasta preparatoria, en la uni también pero en la uni quisiera creer que todos vivimos algo similar por el asunto de las tesinas.Tamalero wrote: ???????????????
Yo estuve en escuelas publicas desde la primaria a la preparatoria, por eso digo que quiero creer que el asunto fue generalizado, ya que si en mis escuelas rascuachas hubo un minimo de eso, en otras también debio haber existido.
Como dije, el metodo no era efectivo para todos (y tampoco era muy bueno).
Yo diría que más que intencional, quizas fue por costumbre del legado. Y precisamente por esa ultima frase, considero que todos debemos enseñar un algún momento de nuestras vidas, para tratar de transmitir esos "trucos" a más personas, porque si esperamos a que todo lo haga papi gobierno pues, sabemos que it's not gonna happen. Aunque en esta generación sin duda ha de ser una pesadilla, con mocosos que salen con cuentos chinos como "así nos deje 5 tareas de sumar 2+2, nos quita el tiempo"