[NOTICIA RAPIDA] AMD Lanza su serie 6000 con el 6800 y 6800 XT

Más
5 años 2 meses antes #1 por Tamalero
Y parece estar en su mayoría en el mismo nivel que el 3080 RTX.

Lo único malo es que AMD no tiene el equivalente a DLSS de Nvidia, por lo tanto su desempeño en juegos con raytracing es golpeado duro, igual a tarjetas de NVIDIA con DLSS apagado.

AMD y Microsoft están trabajando ( y se espera salir en 3-5 meses) su version de DLSS que sera compatible con todos los juegos y no solo ciertos de partners.

De Igual manera el famoso SAM (Smart Access Memory) de AMD que anuncio con bombo y platillo, es confirmado en subir aprox 10% de desempeño arriba del desempeño base. Pero la respuesta de NVIDIA obviamente no se hizo esperar, también anunciando su versión de SAM basado en el standard de PCIExpress en un futuro cercano.

Tech Jesus dice sus opiniones en el siguiente video...

Y Jay que se burlaba de AMD, pidió disculpa.
Ya que en este año AMD ha demostrado que podía pelear con intel y vencerlo en procesadores, y ahora esta al TU x TU con Nvidia en el campo gráfico.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #2 por Crusader
Este fin de año AMD salió repartiendo chingazos pa todos lados. Bien por AMD.

Más
5 años 2 meses antes #3 por Tamalero

Crusader wrote: Este fin de año AMD salió repartiendo chingazos pa todos lados. Bien por AMD.

Pues en Resterizar si estan al 1x1, impresionante considerando como en un solo año fueron del horrible VEGA al 5700XT y ahora a niveles de 3080 RTX con el 6800 XT.

No todo es miel sobre hojuelas ya que han salido varias debilidades de la primera generación de Raytracing the AMD.
Teniendo un desempeño casi patético. Llegando solo al 40%-80 del desempeño de la 3080 dependiendo del juego, y siendo absolutamente destruido si el 3000 series de Nvidia activan el DLSS.
El otro punto malo es el hecho de que OPENCL se esta volviendo obsoleto Comparado con CUDA que es aceptado en todos lados.
Dando un golpe a usuarios que también usan aplicaciones de trabajo como Blender.

Más
5 años 2 meses antes #4 por Crusader
En lo personal no estoy tan interesado en el raytracing, de momento me sigue pareciendo mas un extra que algo realmente esencial. El dlss si me llama la atencion, pero al igual que el rtx, su soporte y uso sigue sin ser generalizado, de hecho siendo AMD quien provee el hardware de las consolas, veo mas posible un desarrollo mas rápido y generalizado de raytracing para pc mediante direct x, que de nvidia con rtx. Por lo tanto no veo tanto problema para AMD y las nuevas rx6000, al menos a mediano plazo.

Más
5 años 2 meses antes #5 por Tamalero

Crusader wrote: En lo personal no estoy tan interesado en el raytracing, de momento me sigue pareciendo mas un extra que algo realmente esencial. El dlss si me llama la atencion, pero al igual que el rtx, su soporte y uso sigue sin ser generalizado, de hecho siendo AMD quien provee el hardware de las consolas, veo mas posible un desarrollo mas rápido y generalizado de raytracing para pc mediante direct x, que de nvidia con rtx. Por lo tanto no veo tanto problema para AMD y las nuevas rx6000, al menos a mediano plazo.

De hecho, eso es uno de los puntos fuertes de AMD.
Como ambas consolas usan Hardware de AMD. y casi todo el hardware de AMD es compatible con DIRECT X12 Ultimate en todas sus variantes. Debe de ser mas fácil tener servicio y soporte y no estar tan dependiente en ser un favorito de Nvidia para tener acceso a sus creadores y programadores.

Es posible que se inicie una mejora tanto en drivers y optimizaciones para favorecer a AMD.

Más
5 años 2 meses antes #6 por Passenger
Parece que el mejor costo beneficio por ahora es una RTX 3080. Sólo hay que encontrarla :(

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #7 por forseti99
Lol, encontrarla. Ayer había fila para esperar por 24 horas a que salieran los nuevos productos en una tienda de EUA. Muchos que no han actualizado en 5 años sus computadoras se están lanzando por el nuevo combo GPU+CPU, lo mejor que puedes hacer es conformarte con la idea de quizá en primavera del siguiente año encontrar una GPU.

Fila afuera del Micro Center:
Última Edición: 5 años 2 meses antes por forseti99.

Más
5 años 2 meses antes #8 por Tamalero

forseti99 wrote: Lol, encontrarla. Ayer había fila para esperar por 24 horas a que salieran los nuevos productos en una tienda de EUA. Muchos que no han actualizado en 5 años sus computadoras se están lanzando por el nuevo combo GPU+CPU, lo mejor que puedes hacer es conformarte con la idea de quizá en primavera del siguiente año encontrar una GPU.

Fila afuera del Micro Center:

Fui de vacaciones a USA y fui al microcenter en Houston, TX.
Ya había fila aun 30 minutos antes para la serie 3000 de Nvidia.
El día de lanzamiento ya había gente esperando 3 días antes XD

Lo chistoso es que no existe realmente la escasez de unidades. Simplemente los revendedeores tienen todo tipo de utilerias, bots, spammers, etc.. para artificialmente comprar TODO.

• polleo
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • www.notengoawebtodavia.com
Más
5 años 2 meses antes #9 por polleo

Tamalero wrote:
Fui de vacaciones a USA y fui al microcenter en Houston, TX.
Ya había fila aun 30 minutos antes para la serie 3000 de Nvidia.
El día de lanzamiento ya había gente esperando 3 días antes XD

Lo chistoso es que no existe realmente la escasez de unidades. Simplemente los revendedeores tienen todo tipo de utilerias, bots, spammers, etc.. para artificialmente comprar TODO.

esos inches scalpers del mal XD, no dejan nada, lo bueno de no tener lana al momento le iba a la 6800 sencilla, sin tanto rollo, solo 1080p gaming y ya (para mi)

salu2

AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico XD

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos