Google tiene un plan para irrumpir el mercado de la licenciaturas e ingenierías

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #1 por forseti99
Google recientemente hizo un gran anuncio que podría cambiar el futuro del trabajo y educación superior: Lanzará una selección de cursos profesionales que le enseñarán a los candidatos como llevar a cabo trabajos bajo demanda.

Estos cursos, los cuales la compañía llama Google Career Certificates, enseñan habilidades fundamentales que podrán ayudar a aquellos que buscan empleo a encontrarlo inmediatamente. Sin embargo, en lugar de tomar años para terminar como una carrera tradicional en la universidad, estos cursos están diseñados para completarse en unos seis meses.

La gran diferencia con otros cursos similares disponibles en intenet es que Google tomará estos como equivalentes a una licenciatura o ingeniería:

En nuestro proceso de contratación, trataremos a estos nuevos certificados de carrera como equivalente a una carrera de cuatro años en el rol relacionado

¿Le funcionarán estos certificados a Google? No olvidemos que existen opciones como coursera, edX, Udemy y otras tantos servicios online. ¿Ha llegado el momento de poner en nuestros CV que completamos algún curso en Udemy y Google?

Fuente:
www.inc.com/justin-bariso/google-plan-disrupt-college-degree-university-higher-education-certificate-project-management-data-analyst.html
Última Edición: 5 años 5 meses antes por forseti99.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #2 por pakitos
Pues no está mal si tienen esa validez aunque también depende quien lo acepte como tal. Para incorporar al CV pues suena bien.

Tengo mucho problema para seguir cursos en línea, aunque también me pasaba presencial jajaja... Así que veré cuando salgan y a ver si puedo terminar alguno que me interese.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por pakitos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos