[NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops

Más
5 años 10 meses antes #1 por Tamalero

www.techspot.com/review/2003-amd-ryzen-4000/

AMD Lanza su AMD RYZEN 4000 oficialmente con diferentes laptops disponibles.
Los scores no se hacen esperar y fácilmente destruye a todos los CoreI9 mobiles.
Dando hasta 200% de performance comparada con la generación anterior.

Blender tells us a similar story, with huge performance gains in the ~35% range for the 4900HS over the 9880H, and ~65% range for the 4900HS over the 9750H. Most Blender users will probably render on the GPU instead since it tends to be much faster, but it’s another benchmark that illustrates long term multi-core performance on these laptops.

Ryzen 4000 is delivering the best performance for heavy productivity workloads you can get in a mobile form factor. We can say that without even testing the higher power Ryzen 9 4900H, because the 35W variant in the Ryzen 9 4900HS is already leaving Intel’s 8-core competitors in the dust.

The Ryzen 9 4900HS is a great choice for core-heavy work: we're talking video encoding or transcoding, 3D rendering, file compression, that sort of thing. It’s much faster and does so at a lower power draw, allowing for better performance in a smaller form factor. Even in single-thread workloads, AMD generally comes out on top, which means that the Premiere editing experience is better on the Ryzen 9 4900HS, for example.

From a pure gen-to-gen upgrade perspective, AMD has done an amazing job. The Ryzen 7 3750H was difficult to recommend and it was handily beaten by Intel’s mid-range parts. That has all changed with the newer APUs.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops
Ojala ahora si quiten los mugrosos E2 del mercado.

Más
5 años 10 meses antes #3 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops
Y aquí un ejemplo:

"Asus ROG Zephyrus G14 review: AMD drops the mic "

www.digitaltrends.com/laptop-reviews/asus-rog-zephyrus-g14-review/

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 10 meses antes #4 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops
Ufff, $1500 bolas. Al menos en las gamas medias también está dominando AMD, si un día necesitara una laptop me decantaría por ellos mil veces antes que con intel dadas las recientes noticias.

Más
5 años 10 meses antes #5 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops
Un buen video de Linus.. mostrando la masacre..

Más
5 años 10 meses antes #6 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops

LuisR wrote: Ojala ahora si quiten los mugrosos E2 del mercado.

UGH, esos E2 son como los celeron delos celeron, o mejor dicho, los sempron de los sempron
Me /&%/&%/ estos procesadores low end, por que siempre que viene alguien con una computadora bara bara, siempre me quieren echar la culpa de que su computadora corre como motoneta cuando se imaginaban un ferrari, y luego viene e le duro proceso de decirles que compraron un producto que jamás debío existir, o que un vendedor se los pwneo

Más
5 años 9 meses antes #7 por DooGy
Respuesta de DooGy sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops
Esas AMD siempre me han parecido una basura, sus mugrosos E# no me convencen, porqueria de máquinas

Más
5 años 9 meses antes #8 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops

DooGy wrote: Esas AMD siempre me han parecido una basura, sus mugrosos E# no me convencen, porqueria de máquinas

Confundes productos AMD con lo que hacen las compañías que hacen las laptops.

Más
5 años 9 meses antes #9 por DooGy
Respuesta de DooGy sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops
Buen punto man

• polleo
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • www.notengoawebtodavia.com
Más
5 años 9 meses antes #10 por polleo
Respuesta de polleo sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops

ankoku wrote:

UGH, esos E2 son como los celeron delos celeron, o mejor dicho, los sempron de los sempron
Me /&%/&%/ estos procesadores low end, por que siempre que viene alguien con una computadora bara bara, siempre me quieren echar la culpa de que su computadora corre como motoneta cuando se imaginaban un ferrari, y luego viene e le duro proceso de decirles que compraron un producto que jamás debío existir, o que un vendedor se los pwneo

me pasó mucho con las AIOs con E1 o E2 no manches, ni tutubo a 720p pueden esas madreolas, tienes que super optimizar windows para que no carguen tanta pentontada de servicios de fondo no escenciales para que trabaje "aceptable", y hablo de maquinas AIOs nuevas

salu2

AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico XD

Más
5 años 9 meses antes #11 por Tamalero

polleo wrote:

ankoku wrote:

me pasó mucho con las AIOs con E1 o E2 no manches, ni tutubo a 720p pueden esas madreolas, tienes que super optimizar windows para que no carguen tanta pentontada de servicios de fondo no escenciales para que trabaje "aceptable", y hablo de maquinas AIOs nuevas

salu2

Sin olvidar del fuerte rumor que intel esta presionando a los creadores de laptops a que siempre tengan productos de mas baja calidad cuando usen AMD.
Ejemplo, usando tarjetas de video mas chafas o con memoria ram mas lenta.

Más
5 años 9 meses antes #12 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema [NOTICIA RAPIDA] AMD, el nuevo rey de las laptops

Tamalero wrote: Sin olvidar del fuerte rumor que intel esta presionando a los creadores de laptops a que siempre tengan productos de mas baja calidad cuando usen AMD.
Ejemplo, usando tarjetas de video mas chafas o con memoria ram mas lenta.

Inche gente mal perdedora echándole todo a perder a los demás.

Por eso ya no compraré Dell ni Intel, ya no uso Chrome, ni Izzi ni Mac :(

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos