- Gracias recibidas: 118
Smartphone "tríptico" y enrollable. ¿El futuro?
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #1
por forseti99
Smartphone "tríptico" y enrollable. ¿El futuro? Publicado por forseti99
Un video sobre un par de conceptos que TCL ha mostrado. En este caso un smartphone que se desdobla en tres para convertirse en una tablet y un teléfono con pantalla enrollable.
¿Ustedes esperan alguna vez ocupar los teléfonos doblables o creen que antes surgirá otra tecnología que los relegará al olvido?
¿Ustedes esperan alguna vez ocupar los teléfonos doblables o creen que antes surgirá otra tecnología que los relegará al olvido?
Última Edición: 5 años 11 meses antes por forseti99.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
5 años 11 meses antes #2
por Tamalero
yo creo que estos dispositivos si van a pegar mas adelante. En vez de tener una tablet, un celular y un aparato inteligente por separado.
ahora todo lo tendrás a la mano en base del numero de veces que lo dobles.
Respuesta de Tamalero sobre el tema Smartphone "tríptico" y enrollable. ¿El futuro?
forseti99 wrote: Un video sobre un par de conceptos que TCL ha mostrado. En este caso un smartphone que se desdobla en tres para convertirse en una tablet y un teléfono con pantalla enrollable.
yo creo que estos dispositivos si van a pegar mas adelante. En vez de tener una tablet, un celular y un aparato inteligente por separado.
ahora todo lo tendrás a la mano en base del numero de veces que lo dobles.
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 35
5 años 11 meses antes #3
por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Smartphone "tríptico" y enrollable. ¿El futuro?
También creo que van a pegar. Actualmente la mayor pega de las tablets es que son obsoletas desde el momento que nacen.
Falta de upgrades del SO, andan con proces viejones y algunas son dificiles de ponerles custom rom. Ni que decir de que los modelos que incluyen sim y gps encarecen mucho.
Y la cereza del pastel, en nuestro país aún venden la Lenovo Yoga, que ya tiene como 5 años de que salió al mercado y su costo es apenas 30% más barata que en aquel entonces.
Falta de upgrades del SO, andan con proces viejones y algunas son dificiles de ponerles custom rom. Ni que decir de que los modelos que incluyen sim y gps encarecen mucho.
Y la cereza del pastel, en nuestro país aún venden la Lenovo Yoga, que ya tiene como 5 años de que salió al mercado y su costo es apenas 30% más barata que en aquel entonces.
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos