Smartphone "tríptico" y enrollable. ¿El futuro?

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #1 por forseti99
Un video sobre un par de conceptos que TCL ha mostrado. En este caso un smartphone que se desdobla en tres para convertirse en una tablet y un teléfono con pantalla enrollable.

¿Ustedes esperan alguna vez ocupar los teléfonos doblables o creen que antes surgirá otra tecnología que los relegará al olvido?

Última Edición: 5 años 11 meses antes por forseti99.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #2 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Smartphone "tríptico" y enrollable. ¿El futuro?

forseti99 wrote: Un video sobre un par de conceptos que TCL ha mostrado. En este caso un smartphone que se desdobla en tres para convertirse en una tablet y un teléfono con pantalla enrollable.

¿Ustedes esperan alguna vez ocupar los teléfonos doblables o creen que antes surgirá otra tecnología que los relegará al olvido?

yo creo que estos dispositivos si van a pegar mas adelante. En vez de tener una tablet, un celular y un aparato inteligente por separado.
ahora todo lo tendrás a la mano en base del numero de veces que lo dobles.

Más
5 años 11 meses antes #3 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Smartphone "tríptico" y enrollable. ¿El futuro?
También creo que van a pegar. Actualmente la mayor pega de las tablets es que son obsoletas desde el momento que nacen.

Falta de upgrades del SO, andan con proces viejones y algunas son dificiles de ponerles custom rom. Ni que decir de que los modelos que incluyen sim y gps encarecen mucho.

Y la cereza del pastel, en nuestro país aún venden la Lenovo Yoga, que ya tiene como 5 años de que salió al mercado y su costo es apenas 30% más barata que en aquel entonces.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos