[Libro reseña] SNAFU: Sobrevivencia del mejor

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
6 años 6 meses antes #1 por forseti99
Ficha Técnica

Nombre: SNAFU: Survival of the Fittest)
Autor: Varios
Año: 2015.
Número de páginas: Alrededor de 400.
Idioma: Inglés
Dificultad: Media. Cada historia ocupa su propio estilo de escritura.
A la venta en: Solo en Amazon.

[hr]

Sheryl gritó y se tambaleó hacia atrás, derribando la bandeja de instrumentos al suelo. Stitch automáticamente se estiró para empujar a Hei hacia abajo, confundido. Había escuchado historias de cuerpos contorcionándose muertos, pero ¿por qué se estaban levantando los brazos? ¿Cómo estaba volteando a ver a Sheryl con sus ojos carentes de vida? Sus intestinos se deslizaron a la manta que cubría la parte baja de su cuerpo.

Aquellos que han visto Love, Death and Robots sin duda recordarán el episodio "Sucker of Souls", en el que dos arqueólogos descubren la tumba de Drácula, quien le tiene miedo a los gatos.

Bueno, pues en esta compilación de historias cortas de horror militar es de dónde ese episodio salió.

"SNAFU" es una serie de libros de horror militar de la cual no solo ha salido la ya mencionada en Love, Death and Robots, sino también "Suits" (unos granjeros deben proteger su tierra de los alien invasores, vistiendo unos trajes robot) y "The Secret War" (un destacamento ruso debe lidiar con demonios que plagan los bosques).

En esta ocasión "SNAFU: Sobrevivencia del mejor" se enfoca en militares enfrentándose a horrores en desigualdad de condiciones, tratando de hacer cada bala contar. Con enfrentamientos contra zombies, slimes, gusanos gigantes y otros horrores, son 400 páginas llenas de acción, guerra y muerte.

Recomendado.
Gracias de: Diaboliquin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #2 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema [Libro reseña] SNAFU: Sobrevivencia del mejor
260 pesitos o gratis para Kindle, suena tentador!

Más
6 años 6 meses antes #3 por phoinix
Respuesta de phoinix sobre el tema [Libro reseña] SNAFU: Sobrevivencia del mejor
Suena como la película inglesa "Dog Soldiers", en donde un grupo de militares británicos se enfrentan a una manada de hombres lobo en los bosques de escocia.

Saludos.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
6 años 6 meses antes #4 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema [Libro reseña] SNAFU: Sobrevivencia del mejor
@phoinix, mas o menos, los requisitos para mandar una historia a cohesionpress para la serie SNAFU son que haya algún tipo de fuerza militar (aunque sean granjeros defendiendo sus tierras) contra alguna criatura de horror.

Aunque algunas de las historias, como en cualquier compilación, están medio meh, hay unas bastante buenas.

En esta la que más me gustó fue de una patrulla militar vs un slime, y la que menos me gustó fue una de unos... creo vikingos.

Estoy pensando hacerme con Kindle Unlimited para descargar los otros libros de la serie, pero ya tengo mucho, muchísimo en mi lista por leer.

Más
6 años 6 meses antes #5 por phoinix
Respuesta de phoinix sobre el tema [Libro reseña] SNAFU: Sobrevivencia del mejor
Y ahora que lo pienso suena también como la película aliens de James Cameron :)

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos