J.K. Rowling y Harry Potter para rato.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 7 meses antes #1 por forseti99
J.K. Rowling y Harry Potter para rato. Publicado por forseti99
J.K. Rowling dijo no estar interesada en crear más historias sobre Potter, sin embargo no se ha mantenido fiel a su palabra.

Hace poco ha publicado en su sitio «pottermore» una nueva historia sobre Harry Potter adulto, de 34 años de edad y la Copa Mundial de Quidditch.
La historia está narrada por una reportera de chismes, agregando poco material al «universo Potter».

Lo anterior no sería la gran cosa, de no ser porque junto con estas historias, hace un tiempo Rowling aceptó crear el screenplay para una nueva película sobre el mundo Potter. La historia estaría ubicada unos 70 años antes de lo que se vio en las 8 películas y supuestamente estará más enfocado hacia las criaturas y el mundo mágico.

Se espera que la película salga en el 2016 y bajo el nombre «Fantastic Beasts and Where to Find Them (Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas)», seguramente junto el éxito de la película llegará una trilogía y a ver cuántos años más de Harry Potter.

P.D. Nunca me han gustado las películas, libros, historias ni nada sobre el mago ese. Y ahora será escuchar por muchos años más sobre él. :side:

www.theverge.com/2014/7/8/5880253/harry-potter-new-short-story-published

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #2 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema J.K. Rowling y Harry Potter para rato.
Yo sí estaba bien peque cuando salió la primer película y al leer esto en la mañana sí me dieron ganas de echarme todas una vez más :lol:

Recuerdo la primera pues me llevó mi papá y se quedó dormido hahaha ya la última la terminé viendo en mi casa una semana antes del estreno :P

Más
11 años 7 meses antes #3 por 660hp
Respuesta de 660hp sobre el tema J.K. Rowling y Harry Potter para rato.
Y que tal están los libros?, nunca los lei (ni creo hacerlo) siempre me pareció mas publicidad que otra cosa, son de esos betseller para las masas o si llegan a estar interesantes?

off-topic literario.

He estado leyendo las novelas de warhammer 40k, de la Herejia de Horus y resultaron bastante interesantes a nivel de historia de ciencia ficción, y como trasfondo para un juego resulta todavía mas sorprendente, muy recomendables aunque no sepan o les interese el juego en si.

Más
11 años 7 meses antes #4 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema J.K. Rowling y Harry Potter para rato.
ami me hubiese gustado una historia alternativa con otros personajes... pero eso si, situado en ese mundo de fantacia que potter vendio al mundo! de otra manera seria mas de lo mismo

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #5 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema J.K. Rowling y Harry Potter para rato.

660hp wrote: Y que tal están los libros?, nunca los lei (ni creo hacerlo) siempre me pareció mas publicidad que otra cosa, son de esos betseller para las masas o si llegan a estar interesantes?

off-topic literario.

He estado leyendo las novelas de warhammer 40k, de la Herejia de Horus y resultaron bastante interesantes a nivel de historia de ciencia ficción, y como trasfondo para un juego resulta todavía mas sorprendente, muy recomendables aunque no sepan o les interese el juego en si.

Los libros tienen un lenguaje simple y trama sencilla. Si eres fan de libros de cuentos cortos como los de Grimm, te gustarán. Sin embargo, si esperas algo como «El conde de Montecristo» u otras novelas clásicas quedarás decepcionado. Tómalos como lectura 100% para pasar el tiempo, nada que te haga pensar mucho.

Y sobre los de Warhammer 40k he escuchado mucho aquello de que son buenos. Algún día los leeré, pero primero terminaré con los que ya tengo en cola, que no son pocos.

Y @Erizo, se supone que la película que viene será sobre el mundo de Potter, pero sin Potter. Desarrollarán más las historias sobre las criaturas místicas que se hallan en el mundo mágico. Aunque en mi opinión, hay otras novelas que tienen mejores historias y criaturas.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por forseti99.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #6 por ERIZO
Respuesta de ERIZO sobre el tema J.K. Rowling y Harry Potter para rato.

forseti99 wrote: Hace poco ha publicado en su sitio «pottermore» una nueva historia sobre Harry Potter adulto, de 34 años de edad y la Copa Mundial de Quidditch.
La historia está narrada por una reportera de chismes, agregando poco material al «universo Potter».

me deje llevar, no se por q me recordo al abuelo simpson el abuelo potter X_x
Última Edición: 11 años 7 meses antes por ERIZO.

Más
11 años 7 meses antes #7 por Don.Varto.Cha.Cha.Cha
Respuesta de Don.Varto.Cha.Cha.Cha sobre el tema J.K. Rowling y Harry Potter para rato.
mmm pos sepa, yo una vez intente chutarme una de las películas y me dio una hueva infinita :\

Más
11 años 7 meses antes #8 por Huapeche
Respuesta de Huapeche sobre el tema J.K. Rowling y Harry Potter para rato.
No pues que bien, se escucha interesante su epoca de Auror, aunque una precuela no esta mal. Las primeras del sucio potter si dan hueva, pero desde la 3ra va mejor el asunto. Estaba leyendo varias cosas ultimamente que son proyectos de decadas, ya me imagino a los 60 años viendo peliculas de harry potter y animes de mangas aun sin concluir :lol:

Más
11 años 7 meses antes #9 por MacLone
Respuesta de MacLone sobre el tema J.K. Rowling y Harry Potter para rato.
Ya cuando haces las cosas por seguir produciendo billetes deja de tener gracia e interés.

• SirAntuans
  • Moderador
  • Moderador
  • La ley del Karma no premia ni castiga
Más
11 años 7 meses antes #10 por SirAntuans
Respuesta de SirAntuans sobre el tema J.K. Rowling y Harry Potter para rato.
La primera y unica pelicula que vi de Harry Potter, fue la primera que por cierto me quede dormido...

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos