Estudio encuentra que los americanos pasan 2-3 meses viendo su teléfono al año

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #1 por forseti99
De acuerdo a una nueva encuesta publicada por el proveedor de banda ancha satélite Viasat, el americano típico ahora pasa de 2 a 3 meses al año en su teléfono.

Para la encuesta, los investigadores preguntaron a 1,000 americanos estimar su uso de smartphones. Luego compararon estos datos con reportes reales producidos por los propios teléfonos. La información fue coleccionada durante el verano de 2020, durante el pico de la pandemia del coronavirus.

La encuesta encontró que "el americano promedio se proyecta que pase 3 meses en su teléfono para el final de 2020, con 30% pasando de 4 a 6 horas diarias en su teléfono"

Los que respondieron de la Generación Z pasan incluso más tiempo, entre 6 y 8 horas al día, en sus teléfonos.

Y 15% de los que respondieron usan su teléfono diez o más horas al día, el equivalente a cinco meses frente al teléfono al año.

Otro dato es que 65% de los que respondieron dijeron que se sienten ansiosos cuando no tienen sus teléfonos cerca. Esta ansiedad también ha sido llamada Nomofobia.

**

Así que no solo pasamos mucho tiempo viendo al teléfono, también nos estamos volviendo adictos y presentamos ansiedad cuando no lo tenemos a la mano.

¿Ustedes tratan de limitar su uso o ya cayeron en la adicción?

FUENTE:
www.psychnewsdaily.com/survey-finds-americans-now-spend-2-3-months-per-year-on-their-phones/
Última Edición: 5 años 3 meses antes por forseti99.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #2 por pakitos

¿Ustedes tratan de limitar su uso o ya cayeron en la adicción?

La verdad casi no lo uso. Llamadas muy raras y si necesito algo de WhatsApp abro en el navegador o el programa en Windows. Si compré algo en internet abro una app donde llevo mis gastos. El resto del día está sobre el escritorio sin siquiera encender la pantalla.

Si salgo de casa pues lo conecto a mi auto y abro Spotify.

Cuando más lo tengo en mis manos es cuando me acuesto a ver una película o serie y en las escenas que me aburro busco algo que me vino a la mente, me escribieron (Whatsapp) o busco sobre alguna actriz de la película. :silly:

Es también uno de los puntos por los cuales un flagship ya no me interesa ya que apenas lo ocupo.

Cargo mi teléfono cada 2-3 días de 30% a un 80%.

Más
5 años 3 meses antes #3 por Crusader
Estoy igual que pakitos, realmente no uso mucho el celular, supongo que una hora al día, entre contestar mensajes de whatsapp y llamadas, a veces buscando cosas en el firefox, sacando un par de fotos o poniendo música. Por algo la pila chiquita de 3000mah de mi cel pirachino me dura dos días, o hasta tres. Mi problema es la compu, hahahaha.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos