¿Cómo subir gigabytes a la nube desde el D.F.?
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Las cosa es que tenemos bastante material que queremos subir a la nube pero con las miserables velocidades de subida en la zona nos vamos a tardar unos 4 o 5 años. Sé que en el TelmexHub hay "buena" conexión de subida, pero me pregunto si alguien sabe de alguna otra alternativa donde pueda uno conectarse y subir cantidades grandes de información rápidamente o bien, algún alma caritativa en el D.F. / EdoMex que tenga Axtel extremo y nos deje usar su conexión, yo invito las chelas y pizzas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- forseti99
-
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
- Gracias recibidas: 118
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Como el problema de cablevisión es que cuando subes datos la bajada se paraliza, ni modo que nos quedemos sin interné mas de un mes
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 8
Si no, en Lindavista hay wifi Axtel Extremo gratis, por lo regular cuando me llega la señal sube a 8-10 Mbps, el chiste es que tardarías como 15 horas. Imagino que con un buena tarjeta inalámbrica alcanzas 15-20 Mbps de subida.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ankoku
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 36
500 gigabytes = 512,000 megabytesPassenger wrote: El upload aquí es de "hasta" 2 megas, el volúmen de datos anda por ahí de los 500GB, calculandole un promedo de 1 mega de upload son algo así como 48 días.
Como el problema de cablevisión es que cuando subes datos la bajada se paraliza, ni modo que nos quedemos sin interné mas de un mes
velocidad de subida estimado (hablando de bytes) 1megabyte / segundo = 60 megabytes / minuto = 3600 Megabytes por hora = 86400 Megabytes / dia
luego 'tons
512000 / 86400 = 5.925 dias
"No es tanto", dependiendo de la urgencia. Puedes hacer los uploads en la nochecita por que en cable, la noche es la hora de los uploads / tio bitorio por que el medio no esta tan atascado como en el día.
Igual te tardas una quincena, quien sabe, igual eso es tolerable para lo que planeas.
Ahora que si hablamos de bits, pues 5.925 * 8 = 47.4 dias
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cuncun
-
- Navegador Experto
-
Ya no tengo la red vecinal.
Recuerdo que tienes cablevisión por FO, ¿apoco también se "cae" cuando topas la velocidad de subida?
Cuando he tenido que subir muchísima info, lo dejo subiendo en la noche, es increíble las velocidades y el rendimiento que se obtiene de madrugada cuando ni en tu casa (y casi nadie) está utilizando el internet.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- Crazy Gamer
-
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 8
Passenger wrote: ¿Dónde en Lindavista?
Hola no vi tu respuesta, cerca de Plaza Lindavista, sobre Av. IPN antes de llegar Montevideo, aunque se ve más viable en Plaza Patriotismo como dice Cuncun ya que es dentro de la plaza.
- Passenger
-
Autor del tema
- Moderador
-
Cuncun wrote: Dentro de Plaza Patriotismo hay Axtel Xtremo, el truco esta en que si te conectas a la red de 2.4GHz te da 20Mbps de subida, pero si te conectas a la de 5GHz te da unos 50Mbps.
Buen tip!
Cuncun wrote: Recuerdo que tienes cablevisión por FO, ¿apoco también se "cae" cuando topas la velocidad de subida?
Sep, finalmente la FO de Cablevisión se comporta como coaxial (hazme el chin*ado favor) con todas sus deficiencias. De la caja donde llega la fibra sale un vulgar coaxial al modem y la tele!
Ese es uno de los tantos "detallitos" del internet por cable: cuando subes datos la bajada se alenta muy feo.