- Gracias recibidas: 118
Yahoo! Respuestas cerrará definitivamente el 4 de mayo de 2021
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
4 años 10 meses antes #1
por forseti99
Yahoo! Respuestas cerrará definitivamente el 4 de mayo de 2021 Publicado por forseti99
En un comunicado, Yahoo! ha anunciado el próximo cierre de Yahoo! Respuestas este 4 de mayo. A partir del 20 de abril ya no podrás crear nuevas preguntas ni responder a ellas, y finalmente el 4 de mayo si intentas entrar a Yahoo! Respuestas serás redirigido a la página principal de Yahoo!
Puedes solicitar descargar tu información antes del 30 de junio, fecha después de la cual todos los registros serán borrados.
Así que el fin de una era ha llegado, creo que todos los que estábamos presentes en la internet hace 10 años o más llegamos a visitar el sitio, y ahora se perderá para siempre.
FUENTE:
help.yahoo.com/kb/SLN35642.html
Puedes solicitar descargar tu información antes del 30 de junio, fecha después de la cual todos los registros serán borrados.
Así que el fin de una era ha llegado, creo que todos los que estábamos presentes en la internet hace 10 años o más llegamos a visitar el sitio, y ahora se perderá para siempre.
FUENTE:
help.yahoo.com/kb/SLN35642.html
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
4 años 10 meses antes #2
por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Yahoo! Respuestas cerrará definitivamente el 4 de mayo de 2021
La era de servicios gratis parece que va de salida. Puros servicios bloqueados y todo metiéndose en suscripciones.
- jangel
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
4 años 10 meses antes #3
por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Yahoo! Respuestas cerrará definitivamente el 4 de mayo de 2021
yo en lo personal nunca lo use pero si llegue a revisar las respuestas
- Crusader
-
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
4 años 10 meses antes #4
por Crusader
Respuesta de Crusader sobre el tema Yahoo! Respuestas cerrará definitivamente el 4 de mayo de 2021
Igual, nunca lo use, solo me reía con los screenshots de la gente que preguntaba cosas estúpidas, como
la doña que se negaba a creer que su hijo era gay
, y que la revista de hombres encuerados que encontró en su cuarto era de una novia que no le había presentado su hijo, o como a los gringos se les dificulta escribir
pregnant
, hahahahaha
- Tamalero
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 48
4 años 10 meses antes #5
por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Yahoo! Respuestas cerrará definitivamente el 4 de mayo de 2021
Ese del PREGNANT es legendario, especialmente cuando empezaron a hacer videos en donde leían en voz estúpida esos comentarios ( voz de cavernicola)Igual, nunca lo use, solo me reía con los screenshots de la gente que preguntaba cosas estúpidas, como la doña que se negaba a creer que su hijo era gay , y que la revista de hombres encuerados que encontró en su cuarto era de una novia que no le había presentado su hijo, o como a los gringos se les dificulta escribir pregnant , hahahahaha
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
4 años 10 meses antes #6
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Yahoo! Respuestas cerrará definitivamente el 4 de mayo de 2021
Ahora todos a Quora.
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos