Rumor: Microsoft en charlas para comprar Discord por 10mil millones de dólares

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 años 10 meses antes #1 por forseti99
Microsoft está en pláticas para comprar la plataforma de mensajería Discord por más de $10 mil millones de dólares, reportó Bloomberg News, ditando a gente familiar con esta información.

Discord ha contactado a potenciales compradores y Microsoft es uno de ellos, dijeron en el reporte, aunque una de las personas que dieron la información dijo que era más probable que se convirtiera en una empresa pública (entrar a la bolsa) que venderse al mejor postor.Más temprano, VentureBeat reportó que Discord estaba explorando venderse y estaba en pláticas finales con el comprador. Sin embargo, tanto Microsoft como Discord no respondieron a las preguntas sobre esta posible venta.

¿Y esto sería bueno para Discord, o creen que Microsoft le daría mate trantándolo de mezclar con Teams?

Personalmente nunca he usado Discord, pues prefiero IRC que es más anónimo, pero sé que es muy usado por otras comunidades. A ver cómo reaccionan a la venta del servicio.

FUENTE:
www.cnbc.com/2021/03/23/microsoft-is-reportedly-in-talks-to-acquire-discord-for-more-than-10-billion.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #2 por pakitos
Yo lo ocupo diario, tanto para voice chat, stream de contenido o puro chat, ya que los servidores tienen opciones de crear canales, como si fuera un foro, y poder organizar información

En lo personal creo que Microsoft pudiera estar tras algún tipo de "tech propietaria" que tenga Discord y que pueda implementar tanto en Xbox como Windows, asi como otros servicios.

Más
4 años 10 meses antes #3 por ankoku
Yo uso discord pa'l gaming. Aunque ultimamente si me anda dando vueltas la idea  de salirme. Discord es "bueno" para hacer juntas rápidas y un manejo "decente" de chats de voz, La interfaz permite que muchos normies puedan hacer sus grupillos de manera relativamente sencilla, pero de ahí en más yo siento que la experiencia es un tanto pesada, "overengineereed" y que se podría hacer más o menos lo mismo con mucho menos recursos.*

¿10 000 000 000 por discord? No mega mamen, la neta no los vale para nada, si acaso 500 000 000 o hasta  mil millones, pero ¿10 mil? No me hagan reir que se me parten los labios

*hablando de experiencias "overengineered" YT en android
En un telefono de 3 pesos que tenemos para las emergencias, YT decidió por sus huevos apropiarse de la pantalla saltandose los settings de android, asi que si antes te dormias con un videillo, ahora te despiertas con la bateria muerta. Por fin mordí la bala y probé Youtube Vanced. No mamar razita la experiencia aún en ese telefono maizoro es muy distinta. Me ando peleando con algunos settings pero de entrada se siente más ligera la app que la nativa de YT. Ya ens erio, me valen los comerciales, solo hagan un jodido cliente ligero pensado para los telefonos patata sin "interfaz material mamalona" o lo que chingaos ande de moda. CREO que youtube GO  hace eso, pero me exige meterle una cuenta. Carajo, con estos tipos, cuando lo que necesitamos es que nos hagan las cosas fáciles, esos devs parece que se empeñan en hacer las cosas más enredadas.

Más
4 años 10 meses antes #4 por Tamalero
Pues yo espero que no se concrete. Mira lo que hicieron con Skype.
Lo compraron y lo convirtieron en una mierda tan gacha que todos los oficinistas se fueron a Zoom, Slack y a Discord.

Ya ni olvidar sus intentos desesperados de canalizar dinero con anuncios sin parar dentro de la misma aplicación y movimientos chuecos.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
4 años 9 meses antes #5 por forseti99
UPDATE: Discord prefirió la independencia. O en otras palabras, no les llegaron al precio.

elchapuzasinformatico.com/2021/04/discord-pone-fin-a-las-conversaciones-con-microsoft-prefiere-la-independencia/

Más
4 años 9 meses antes #6 por LuisR
Pues la idea de discord no es mala pero sinceramente su sistema de "llamada" deja mucho que desear, en lo particular siento que debieron venderse, ahora habrá que ver si la historia demuestra lo contrario.

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos