Nuevo tamaño de las cosas

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #1 por Passenger
Nuevo tamaño de las cosas Publicado por Passenger
Hace poco estaba -ejem- viendo el peso de algunas cosas que han salido últimamente y caigo en cuenta que ya estamos definitivamente en una nueva era de la computación:

El CoD Modern Warfare requiere mas de 250 Gigabytes para instalarse
Flight Simulator casi 130 GB
La trilogía Lord of The Rings en 4K pesa 459 GB
La colección MAME completa pesa más de 500 GB
Las temporadas completas de Game of Thrones en 4K pesan en total 2 Terabytes!

A donde vamos a parar?!?!
Cuantos más Peña!!
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Passenger.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #2 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Nuevo tamaño de las cosas

Passenger wrote: Hace poco estaba -ejem- viendo el peso de algunas cosas que han salido últimamente y caigo en cuenta que ya estamos definitivamente en una nueva era de la computación:

El CoD Modern Warfare requiere mas de 250 Gigabytes para instalarse
Flight Simulator casi 130 GB
La trilogía Lord of The Rings en 4K pesa 459 GB
La colección MAME completa pesa más de 500 GB
Las temporadas completas de Game of Thrones en 4K pesan en total 2 Terabytes!

A donde vamos a parar?!?!
Cuantos más Peña!!

Pues asi va a ser, entre mas juegos tengan monstruosas texturas.. vamos a ver juegos por todos lados de al menos 60GB y en promedio de 100GB.

Eso del Modern Warfare es una mamada. Yo diría que muchos juegos ya se van por lo barato y todos los DLCs ya lo tienen sin comprimir y directos en el juego, usando un código para activar nada mas. Osea, no son DLCs XD

Por otro lado...
No solo son las necesidades de disco duro que han cambiado.
Las cajas RETAIL de juegos últimamente las he visto mas y mas pequeñas.
Mis cajas de juegos anteriores eran del tamaño de un libro grande y grueso de tamaño tradicional.
Ahora todos son como el 50% del tamaño anterior. Imitando las medidas de los libros pocket "paperback".
Última Edición: 5 años 1 mes antes por Tamalero.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #3 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Nuevo tamaño de las cosas
Mmm pero... perdonen mi falta de tecnicismo en este tema y quizá hasta esté muy mal.

Se supone que un punto fuerte de las nuevas consolas y que es algo que también pasaría a PC es la forma en la que ahora se usarían las texturas, donde anteriormente tenías que cargar un mapa entero con textura A-J pero en la nueva forma de emplear, donde ya se saca provecho a los NVMe, se podía cargar textura A-F y en caso de necesitar la J por algo random simplemente la pedía a digamos una librería, por no estar precisamente "hard-coded", lo cual eliminaba duplicados, tamaño y demás.

Ahora el problema es que podrán reducir el tamaño en esa forma pero al meter texturas "4K" pues lo vuelven a incrementar.

No sé como pueda funcionar eso con las películas y series.

Ahora todos son como el 50% del tamaño anterior. Imitando las medidas de los libros pocket "paperback".

Pero creo eso tiene que ver más con el problema de basura y medio ambiente. Como hoy, llegó el camioncito de Coca Cola y me dijo que los garrafones de CIEL ya no iban a tener el sello por cuestiones del medio ambiente, para que no nos "asustáramos". xD
Última Edición: 5 años 1 mes antes por pakitos.

Más
5 años 1 mes antes #4 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Nuevo tamaño de las cosas

pakitos wrote: Pero creo eso tiene que ver más con el problema de basura y medio ambiente. Como hoy, llegó el camioncito de Coca Cola y me dijo que los garrafones de CIEL ya no iban a tener el sello por cuestiones del medio ambiente, para que no nos "asustáramos". xD

Que va, es para que estos culeros rellenen los tambos con agua de la calle, así han cachado a varias compañías lol.

Más
5 años 1 mes antes #5 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Nuevo tamaño de las cosas

Tamalero wrote:
Que va, es para que estos culeros rellenen los tambos con agua de la calle, así han cachado a varias compañías lol.

Lo sé. Donde vive mi mamá es una calle bastante solitaria del centro de la ciudad, ya que esa calle y otra en paralelo colindan con un terreno enorme que antes era un estadio. Por lo mismo, allí llegaban a hacer el traspaso de garrafones rellenados a otros camiones repartidores por que se ayudaban a revender.

Igual antes cuando me dedicaba a construir casas hacían el intercambio entre camiones y pues como igual era un terreno grande donde vivía muy poca gente prácticamente mis trabajadores y yo los veíamos y sabíamos que no debíamos comprar Bonafon y una otra que no recuerdo.

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos