"The Mandalorian" es el show de TV más pirateado del 2020

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 1 mes antes #1 por forseti99
"The Mandalorian" es el show de TV más pirateado del 2020. La popular serie de Disney+ a quitado la corona a "Game of Thrones", show que dominó la lista de más pirateados por años. "The Boys", de Amazon Prime Video es el segundo lugar y "Westworld", de HBO completa el top 3.

Luego de que Game of Thrones ocupara el primer puesto por años, finalmente ha terminado su reinado con el fin de la serie y la pelea por ocupar la corona ha sido feroz. El año pasado, 2019, The Mandalorian ocupó el tercer lugar de la lista y ha subido para colocarse en la cima de la lista de pirateados.

El top tres también demuestra que se ha fragmentado demasiado el mercado del streaming en línea ya que si quisieras ver los tres shows tendrías que contratar tres servicios diferentes: Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+. Esta lista se uniría a Netflix, con lo que el costo total de estos servicios es algo que no cualquiera se podría costear. Quizá por ello el problema de la piratería está lejos de desaparecer.

Aquí la lista de los 10 primeros lugares de descargas de acuerdo a bittorrent:

¿Alguien ha visto estas series? Yo solo vi la primera temporada de Westworld y me quedé sin ganas de seguir, pero he escuchado que The Mandalorian es una de las mejores producciones de Star Wars hasta la fecha. ¿Será?

FUENTE:
torrentfreak.com/the-mandalorian-is-the-most-pirated-tv-show-of-2020-201226/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #2 por pakitos
Bueno, Westworld es totalmente diferente. La verdad es que yo la veo más por que la empecé y rara vez dejo una serie sin terminar.

The Mandalorian sí la veo y aunque es algo lenta y bastante falta de acción, en mi opinión, me entretiene bastante.

La primer temporada por obvias razones las tuve que ver de forma ilegitima. Ya para la segunda temporada y creo fue el 2do-3er capítulo ya la vi de forma legitima desde Disney+.

Y pues a nivel creativo sí sobresale de lo demás de Star Wars. Considero que cuando algo involucra a Jon Favreau sale bien.

Más
5 años 1 mes antes #3 por ankoku

forseti99 wrote: Yo solo vi la primera temporada de Westworld y me quedé sin ganas de seguir

FUENTE:
torrentfreak.com/the-mandalorian-is-the-most-pirated-tv-show-of-2020-201226/

Vaya vaya, creia que yo era de los pocos locos que conocia torrentfreak, pero como buen sobrino (codo codo guiño guiño) supongo que mas sobrinitos conocen una de las mejores fuentes del mundo del tio.

Ahora, con respecto a westworld, yo quedé marcado por la primera pelicula, y la segunda esta bastante MEH, pero la franquicia me intrigó lo bastante como para emocionarme por la serie. La primera temporada es toda una chingoneria, y es considerada por muchos una de las mejores temporadas en años recientes. Dicho esto, si no te gustó la primera (en gustos se rompen catres), las otras dos son un gran NOPE para ti, sin expoilerear, la segunda es un festival hibrido de sin sentidos y aburrimiento, y la tercera, jijole, un tributo al empoderamiento femenino, pero sin sentido alguno. No, no es que sea "un machito" o que crea que "las mujeres no pueden hacer X o Y cosa". Soy super fan de Sarah Connor, o Ripley y se que un personaje Badass lo es sin impoirtar que traiga entre las piernas. Simplemente en el caso de WW S3, forzaron tremendamente dos roles femeninos pero de maneras que no son creibles, y para acabarla de joder, todos los personajes masculinos son imbéciles o inmamables. El nivel de producción de la S3 es enoooorme, pero las escenas de acción son mediocres, pinches, cutres.

Yo veré la S4 solo por inercia y para ver como acaba este desastre, vamos, ya me quedé al choque de trenes, ahoramorbosamente quiero ver si acaba en incendio.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
5 años 1 mes antes #4 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema "The Mandalorian" es el show de TV más pirateado del 2020

ankoku wrote: La primera temporada es toda una chingoneria, y es considerada por muchos una de las mejores temporadas en años recientes. Dicho esto, si no te gustó la primera (en gustos se rompen catres), las otras dos son un gran NOPE para ti

Me gustó mucho la primera temporada, excepto el final que estuvo super super chafa, y le dije a unos compas que no vería la segunda temporada porque tenía pinta para ser un desastre. Luego leí las reseñas y dicho y hecho, perdí todo el interés en verla.

La película me gustó también, aunque no soy quien para calificarla porque soy fan acérrimo de Michael Crichton, fue precisamente por eso que me descargué la serie, pero pues ya fue, con la primera temporada tuve suficiente.

Más
5 años 1 mes antes #5 por ankoku

forseti99 wrote: Me gustó mucho la primera temporada, excepto el final que estuvo super super chafa

Hmmmm. No se, el final estuvo muy bueno, ya que es el evento que ata muchas cosas que se veian "inconexas" y es la culmunación de los sueños de unos personajes, y de los esfuerzos de otros. Vamos es donde los sueños se hacen realidad.
ALERTA DE SPOILERS
A lo mejor puede que te hayas enredado con lo del personaje Wyatt, O con los inmamables técnicos que son los gatos de otro personaje...

pero bueno, si no te gustó, no te gusto, y de ser así, La S2 y sobretodo la S3 serían como irte a la villa de nudillos

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
5 años 1 mes antes #6 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema "The Mandalorian" es el show de TV más pirateado del 2020

ankoku wrote: A lo mejor puede que te hayas enredado con lo del personaje Wyatt, O con los inmamables técnicos que son los gatos de otro personaje...

pero bueno, si no te gustó, no te gusto, y de ser así, La S2 y sobretodo la S3 serían como irte a la villa de nudillos

No fue nada tan complicado, ya no recuerdo bien las escenas, pero cuando los robots van a tomar las instalaciones, los guardias cuya única razón para trabajar ahí es detener a robots peligrosos se dejan matar estúpidamente por ellos. Hasta ese punto la serie había estado bien, pero ahí fue cuando entendí que en la segunda temporada habría "plot armor" para los personajes y cosas sin sentido con tal de que la trama avanzara.

No era una certeza, pero el tiempo me dio la razón. También pensé en que tratarían de repetir lo de líneas de tiempo diferidas, eso no le he confirmado, pero sospecho que sí lo intentaron con resultados malos.

Más
5 años 1 mes antes #7 por Aurea.gz
Yo solo he visto los primeros capítulos de Arrow y alguno que otro de The Flash.

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
5 años 1 mes antes #8 por forseti99

Aurea.gz wrote: Yo solo he visto los primeros capítulos de Arrow y alguno que otro de The Flash

Ni me hagas empezar con esa, que en algún punto llegó a ser tan mala que sus fanáticos en el subreddit r/arrow mejor transformaron la comunidad en, creo que subreddit de The Punisher o cosa así.

Por otro lado con The Flash dicen que la mayoría de sus capítulos se reducen a "¿Qué tan rápido debo correr para solucionarlo?"

Más
5 años 1 mes antes #9 por Tatoman
Hola! a mi la verdad nunca me gusta la trama de Star Wars, yo soy mas de Star Trek, pero The Mandalorian, se ve interesante, por lo menos para ver que onda con los efectos especiales, y como aqui escribes, yo veía Westworld tambien, pero le perdi el interes, voy a ver si me animo a ver que onda con el Mandalorian porque no he visto ninguna de Star Wars.

Más
5 años 1 mes antes #10 por Tamalero

Tatoman wrote: Hola! a mi la verdad nunca me gusta la trama de Star Wars, yo soy mas de Star Trek, pero The Mandalorian, se ve interesante, por lo menos para ver que onda con los efectos especiales, y como aqui escribes, yo veía Westworld tambien, pero le perdi el interes, voy a ver si me animo a ver que onda con el Mandalorian porque no he visto ninguna de Star Wars.

Lo chistoso es que Mandalorian no es star wars clasico.
Casi ni ves a los Jedi de hecho, casi todo es de aventuras estilo Han Solo, mercenarios, etc..

A mi me gusto y tambien soy fan de cosas trekkie.

Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos