- Gracias recibidas: 118
YouTube añade recordatorio de dormir para ayudarte a dejar el cel por las noches
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #1
por forseti99
YouTube añade recordatorio de dormir para ayudarte a dejar el cel por las noches Publicado por forseti99
El miércoles YouTube anunció una nueva característica: recordatorios para dormir para ayudar incluso a los más dedicados usuarios nocturnos a separarse del celular por las noches. La nueva característica se une a los recordatorios de tipo «toma un descanso» ya existentes en la plataforma.
El fin último es ayudar a los usuarios a ocupar más responsablemente los productos de Google, un problema que solo se ha intensificado durante la pandemia de coronavirus dado que más y más tiempo pasamos dentro mirando pantallas. YouTube dice que ha enviado ya 3 mil millones de recordatorios «toma un descanso» en los últimos dos años.
Ahora con los recordatorios de dormir YouTube dice que puedes poner «tiempos específicos para dejar de ver videos e ir a la cama».
«Fijas los tiempos de comienzo y final en tu Configuración, incluyendo si quieres o no que el aviso interrumpa un video o espere a que este haya terminado. También podrás descartar o repetir más tarde el recordatorio».
YouTube dice que la característica estará disponible en sus apps de Android e iOS empezando hoy, pero que tomará seguramente unos días en llegar a todos.
--
Personalmente la veo medio inútil, pues la mayoría le darán a descartar, pero al menos algo está haciendo Google por el bien de sus usuarios.
FUENTE:
www.theverge.com/2020/5/20/21264396/youtube-bedtime-reminders-new-feature-digital-wellbeing-wellness-screen-time
El fin último es ayudar a los usuarios a ocupar más responsablemente los productos de Google, un problema que solo se ha intensificado durante la pandemia de coronavirus dado que más y más tiempo pasamos dentro mirando pantallas. YouTube dice que ha enviado ya 3 mil millones de recordatorios «toma un descanso» en los últimos dos años.
Ahora con los recordatorios de dormir YouTube dice que puedes poner «tiempos específicos para dejar de ver videos e ir a la cama».
«Fijas los tiempos de comienzo y final en tu Configuración, incluyendo si quieres o no que el aviso interrumpa un video o espere a que este haya terminado. También podrás descartar o repetir más tarde el recordatorio».
YouTube dice que la característica estará disponible en sus apps de Android e iOS empezando hoy, pero que tomará seguramente unos días en llegar a todos.
--
Personalmente la veo medio inútil, pues la mayoría le darán a descartar, pero al menos algo está haciendo Google por el bien de sus usuarios.
FUENTE:
www.theverge.com/2020/5/20/21264396/youtube-bedtime-reminders-new-feature-digital-wellbeing-wellness-screen-time
Última Edición: 5 años 8 meses antes por forseti99.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pakitos
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 32
5 años 8 meses antes #2
por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema YouTube añade recordatorio de dormir para ayudarte a dejar el cel por las noches
Este...
Yo uso vídeos "ASMR" para dormir
Yo uso vídeos "ASMR" para dormir
- forseti99
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Cría cuervos, y tendrás muchos.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 118
5 años 8 meses antes #3
por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema YouTube añade recordatorio de dormir para ayudarte a dejar el cel por las noches
Yo prefiero audiolibros. Ocupo unos audífonos in-ear que no me lastiman ni estorban para dormir y al concentrarme en escuchar la historia me relajo y duermo.
Actualmente estoy escuchando el show de radio de los años 50 "X Minus One". Son historias de ciencia ficción adaptadas a la radio que duran cerca de 30 minutos.
A pesar de ser de hace casi 70 años están entretenidas.
Actualmente estoy escuchando el show de radio de los años 50 "X Minus One". Son historias de ciencia ficción adaptadas a la radio que duran cerca de 30 minutos.
A pesar de ser de hace casi 70 años están entretenidas.
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 104
5 años 8 meses antes #4
por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema YouTube añade recordatorio de dormir para ayudarte a dejar el cel por las noches
Yo no uso youtube en el cel, con eso de que su app no te deja apagar el cel mientras reproduce instalé NewPipe para poder hacerlo, así que, como Forseti, dejo reproduciendo algo y al terminar se detiene solo.
- polleo
- Navegador Senior
-
- www.notengoawebtodavia.com
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
5 años 8 meses antes #5
por polleo
AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico
Respuesta de polleo sobre el tema YouTube añade recordatorio de dormir para ayudarte a dejar el cel por las noches
prefiero dormir en total silencio jejeje, mi papá es de lo que algo debe dejar escuchandose para dormir, sea TV o radio
salu2
salu2
AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico
Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos