Netflix subirá sus precios en México

• forseti99
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
5 años 9 meses antes #1 por forseti99
Netflix subirá sus precios en México Publicado por forseti99
Debido a la entrada del impuesto digital, los usuarios terminaremos pagando extra por el servicio. Los precios quedarán como sigue:
  • Plan Básico, un dispositivo en calidad estándar: 139 pesos, desde 129 pesos
  • Plan Estándar, dos dispositivos en calidad HD: 196 pesos, desde 169 pesos
  • Plan Premium, cuatro dispositivos en calidad UHD: 266 pesos, desde 229 pesos

No queda más que darle las gracias a la 4T.

FUENTE: www.xataka.com.mx/streaming/netflix-subira-sus-precios-mexico-asi-queda-cada-plan-consecuencia-nuevo-impuesto-digital
Gracias de: Diaboliquin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #2 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Netflix subirá sus precios en México
Mhh, yo no diría que culpa de la 4T. Esto no es algo nuevo en el rubro.

Cuando aumentan impuestos, digamos, al licor o a los cigarros, el precio de estos se ve aumentado en una cantidad considerable, porque al final es el consumidor quien termina pagando en su totalidad dicho impuesto, ya que las empresas se niegan en ser ellos los que tengan que pagar dichos impuestos de sus bolsillos.

Inclusive varios "gasolinazos" se dieron por el aumento de impuestos que debían pagar las gasolineras pero pues, porque ellos si puede ser el pueblo el que lo pague ?

Era inevitable que esto fuese a ser regulado, si algo me sorprende es que haya sido morena la de la iniciativa.

Aquí lo interesante va a ser ver si podemos comprar netflix gringo de una u otra forma y ahorrarnos esos pesitos.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por LuisR.

Más
5 años 9 meses antes #3 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Netflix subirá sus precios en México
Concuerdo, en Mexico es cultura de que todo impuesto se le condone a empresas favorecidas por el "candidato" del momento para luego pasar la charola y repetir el proceso.
Siempre se le hace pagar a la clase media todo el desmadre y el peso de impuestos que las grandes empresas y compañías "amigas" nunca hacen. Ya sin olvidar como todo el aparato político, legislativo y judicial tampoco pagan ni madres.

LuisR wrote: Mhh, yo no diría que culpa de la 4T. Esto no es algo nuevo en el rubro.

Cuando aumentan impuestos, digamos, al licor o a los cigarros, el precio de estos se ve aumentado en una cantidad considerable, porque al final es el consumidor quien termina pagando en su totalidad dicho impuesto, ya que las empresas se niegan en ser ellos los que tengan que pagar dichos impuestos de sus bolsillos.

Inclusive varios "gasolinazos" se dieron por el aumento de impuestos que debían pagar las gasolineras pero pues, porque ellos si puede ser el pueblo el que lo pague ?

Era inevitable que esto fuese a ser regulado, si algo me sorprende es que haya sido morena la de la iniciativa.

Aquí lo interesante va a ser ver si podemos comprar netflix gringo de una u otra forma y ahorrarnos esos pesitos.

Más
5 años 9 meses antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Netflix subirá sus precios en México

LuisR wrote: porque al final es el consumidor quien termina pagando en su totalidad dicho impuesto

Pues es que es precisamente como se cobra el impuesto, es el consumidor quien lo debe de pagar, no la empresa como tal.

Más
5 años 9 meses antes #5 por phoinix
Respuesta de phoinix sobre el tema Netflix subirá sus precios en México
Me acaba de llegar el correo.

saludos.

• polleo
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • www.notengoawebtodavia.com
Más
5 años 9 meses antes #6 por polleo
Respuesta de polleo sobre el tema Netflix subirá sus precios en México
igual apenas me enteré por un emiliano zapata, yo pago para 2 dispositivos, ademas de hbo go para la suegra jejeje

salu2

AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico XD

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #7 por LuisR
Como su nombre lo indica, el IEPS es un impuesto especial que se aplica a la producción de ciertos bienes y a determinados servicios. Estos bienes y servicios, por lo general, causan un perjuicio social o su consumo no es
deseado. Además, al igual que el IVA, es un impuesto que puede ser trasladado.
Fuente: www.prodecon.gob.mx/Documentos/Cultura%20Contributiva/publicaciones/los_impuestos_federales/files/basic-html/page16.html

El IEPS es considerado como un gravamen al consumo o impuesto indirecto, que se caracteriza en que el sujeto pasivo (el contribuyente) lo puede trasladar a otras personas, de manera tal que no sufre el impacto económico del gravamen, sino que recae en forma definitiva sobre el consumidor final (denominado inciso, ya que es quien soporta la carga tributaria).
Fuente: www.cefa.com.mx/art_art111006.html

En otras palabras, es la empresa la que lo debería pagarlo, pero dado que tal impuesto puede ser trasladado... para que hacerse bolas uno si puede hacer uno bolas al consumidor.

P.D. Es curioso que el paquete de SD no paga el 16%, sino más bien un 8%... lo malo es que lo dejaron en SD, si fuera HD me cambiaba ahora mismo.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por LuisR.

Más
5 años 9 meses antes #8 por Passenger
Respuesta de Passenger sobre el tema Netflix subirá sus precios en México
Chanclas... El IPTV pirata me cuesta 240 bolas al mes y ahora ya me toca pagar 266 pesos por Netflix. No es que me queje la neta de pagar eso a pagar Izzi por una mierda de servicio prefiero darselos a ellos pero lo malo es lo que dicen: que el que termina pagando es el ciudadano clasemediero atrapado en un sueldo por nomina y pagando impuestos a fuerzas. Sería más justo que Morena metiera a todas sus huestes informales a la legalidad y entonces la cosa sería más pareja.

Más
5 años 9 meses antes #9 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Netflix subirá sus precios en México

LuisR wrote: Como su nombre lo indica, el IEPS es un impuesto especial que se aplica a la producción de ciertos bienes y a determinados servicios. Estos bienes y servicios, por lo general, causan un perjuicio social o su consumo no es
Fuente: ones/los_impuestos_federales/files/basic-html/page16.html

¿Puedes poner completa la liga, por favor? Ahí hubo un glitch en la matrix.
Con respecto a lo del nuevo impuesto:
No he visto quien lo creo, así que por el momento no puedi argumentar sobre esto, Igual y como dicen algunos, el impuesto ya existía y no se aplicaba.
Suponiendo sin conceder que esto sea cierto, ahora lo que duele, lo que encabrona, es el TIMING. Ahora cuando ni a las empresas ni a los contribuyentes se les va a aplicar de manera alguna un diferimiento de sus obligaciones, el &%%/ gobierno viene a darnos un apretoncito adicional en el pescuezo con este "nuevo impuesto"

"pero ankoku, este no es un nuevo impuesto ya existía en la ley"
Si ya existía, por lo que morena y el cac... el presidente escapan semanticamente al "nuevo", ciertamente nuestras carteras, ahora en muchos casos más apretadas que nunca por que hay gente sin empleo, o con el alma en un hilo, van a resentir un nuevo chingadazo, y es nuevo por que antes no se nos aplicaba.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el impuesto, todo aquel que deba pagar impuestos, lo debe de hacer, pero insisto, no pudieron haber seleccionado un peor momento para hacerlo. Ahora ¿para cuando el ataque al huachicol electrico? ¿y las compras por asignacion directa (sin licitacion) de respiradores y por parte de amigos y familiares? ¿por que el gobierno no cancela o pone pausa a los megaproyectos?

Hay quien habla de que con estos, se generarán de manera temporal 50,000 nuevos empleos ¿y si usan esa lana para darles una ayudada a la gente que recién entro al desempleo, cuya cifra está estimada en 500,000?
Una vez más, nos cae la voladora, pero ahora condimentada por la indolecia y el valemadrismo, que el gobierno en turno nos juro que no las tendrian pues ellos si eran humanos. Un gobierno al que se le ha insistido que se necesitan medidas como las de economias europeas para evitar que todo se vaya a la mierda, pero insiste tercamente en cobrarle impuestos a la gente cuando muchos no tienen siquiera empleo. Un gobierno que se encabrona cuando empresarios buscan ayuda externa con el BID, cuando el mismo los ha ignorado sus planes y propuestas de manera sistemática.

En fin, celebremos al eterno mexicano, al que le volvieron a dar la misma gata, pero revolcada, al que le cambiaron todo, para que nada cambiara.

Más
5 años 9 meses antes #10 por LuisR
www.prodecon.gob.mx/Documentos/Cultura%20Contributiva/publicaciones/los_impuestos_federales/files/basic-html/page16.html

Sí es un nuevo impuesto. Me refería a que es un estilo de impuesto que ya se viene dando en algunas cosas consideradas "de lujo" y a su vez "no del todo deseados" (ante lo cual me pregunto porque pusieron ahí a la gasolina en primer lugar).

Y también estoy de acuerdo con que el timing es horrible, pero pues es similar al impuesto de alimentos de mascotas... quienes puedan pagarlo, van a pagarlo. Y siempre ha sido excusa de los gobiernos clavar nuevos impuestos en epocas de necesidad, keske para exprimirles más dinero a los que más tienen, ja! Mejor dicho a los que no les queda de otra

Aprendieron bien del error de la tenencia... ahora ya no dicen "por la emergencia se establece este impuesto", saben que pasado el evento se debe quitar o se los tumban juridicamente.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #11 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Netflix subirá sus precios en México
Concuerdo de que el "timing" no es el mejor pero también es algo que se aceptó desde el año pasado y ya tenía como fecha limite octubre-noviembre del presente, no recuerdo.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por pakitos.

Más
5 años 9 meses antes #12 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Netflix subirá sus precios en México
Pues haga o no ese apoyo la oposición se va a quejar.
Si lo hace? van a venir con que "esta regalando dineros a ninis y gente para tenerlos de mantenidos y ganar votos".
Si no lo hace? van a venir con que "esta jodiendo a la población, no sabe lo que hace!".

Por otro lado, como se dice.. AMLO esta parchando muchos hoyos de impuestos tanto para empresas como para otros grupos.
Lo cual me hace dudar cuanto tardara PEMEX en al menos levantar un poco o eliminar el 100% de dependencia a refinerías gringas.

El modelo Neoliberal de exportar dinero y mano de obra barata nunca va a ser la solución para México.

ankoku wrote:

LuisR wrote: Como su nombre lo indica, el IEPS es un impuesto especial que se aplica a la producción de ciertos bienes y a determinados servicios. Estos bienes y servicios, por lo general, causan un perjuicio social o su consumo no es
Fuente: ones/los_impuestos_federales/files/basic-html/page16.html

¿Puedes poner completa la liga, por favor? Ahí hubo un glitch en la matrix.
Con respecto a lo del nuevo impuesto:
No he visto quien lo creo, así que por el momento no puedi argumentar sobre esto, Igual y como dicen algunos, el impuesto ya existía y no se aplicaba.
Suponiendo sin conceder que esto sea cierto, ahora lo que duele, lo que encabrona, es el TIMING. Ahora cuando ni a las empresas ni a los contribuyentes se les va a aplicar de manera alguna un diferimiento de sus obligaciones, el &%%/ gobierno viene a darnos un apretoncito adicional en el pescuezo con este "nuevo impuesto"

"pero ankoku, este no es un nuevo impuesto ya existía en la ley"
Si ya existía, por lo que morena y el cac... el presidente escapan semanticamente al "nuevo", ciertamente nuestras carteras, ahora en muchos casos más apretadas que nunca por que hay gente sin empleo, o con el alma en un hilo, van a resentir un nuevo chingadazo, y es nuevo por que antes no se nos aplicaba.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el impuesto, todo aquel que deba pagar impuestos, lo debe de hacer, pero insisto, no pudieron haber seleccionado un peor momento para hacerlo. Ahora ¿para cuando el ataque al huachicol electrico? ¿y las compras por asignacion directa (sin licitacion) de respiradores y por parte de amigos y familiares? ¿por que el gobierno no cancela o pone pausa a los megaproyectos?

Hay quien habla de que con estos, se generarán de manera temporal 50,000 nuevos empleos ¿y si usan esa lana para darles una ayudada a la gente que recién entro al desempleo, cuya cifra está estimada en 500,000?
Una vez más, nos cae la voladora, pero ahora condimentada por la indolecia y el valemadrismo, que el gobierno en turno nos juro que no las tendrian pues ellos si eran humanos. Un gobierno al que se le ha insistido que se necesitan medidas como las de economias europeas para evitar que todo se vaya a la mierda, pero insiste tercamente en cobrarle impuestos a la gente cuando muchos no tienen siquiera empleo. Un gobierno que se encabrona cuando empresarios buscan ayuda externa con el BID, cuando el mismo los ha ignorado sus planes y propuestas de manera sistemática.

En fin, celebremos al eterno mexicano, al que le volvieron a dar la misma gata, pero revolcada, al que le cambiaron todo, para que nada cambiara.

• polleo
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • www.notengoawebtodavia.com
Más
5 años 9 meses antes #13 por polleo
Respuesta de polleo sobre el tema Netflix subirá sus precios en México
pues ya ni pexs, ya en la casa estan muy acostumbrados a netflix, hbo go tendrá que esperar un mes, me estoy rechutando westworld y luego chernobyl

salu2

AMD RYZEN 7 5700X
2x 8 GB DDR4 3600 mhz Geil Orion
M.2 NVME Kingston 512GB
SSD kingston 946GB, WD Black 2 TB sata
Sapphire RX 6600 lite
Disipador Artic Esports Duo W/G
Sleeving mod blancos
Gabinete DeepCool CH370WH
teclado mecanico Naceb Zaurus RGB
Mouse generico XD

Más
5 años 9 meses antes #14 por jangel
Respuesta de jangel sobre el tema Netflix subirá sus precios en México
pues yo lo que hice con un vpn cambie la membresia a pesos argentinos como esta demasiado devaluado la moneda alla, ya no le cobran en pesos argentinos estuvo tiempo que le hacian ajuste y ajuste y ajuste al costo de la membresia, y por ejemplo para 4 teles sale en menos de $170 pesos es un ahorrito pues, y esta ahorita la otra opcion que se me hace muy buen contenido y te incluye hbo creo o no se si aun este la promocion directvgo , pero ese esta en $300 y solo se puede usar 2 dispositivos a la vez, y tiene para que lo pruebes 7 dias para que chequen esa opcion, izzi es una cochinada la programacion , totalplay esta algo decente, y directvgo tambien

Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos