Red Dead Redemption 2 anuncia su salida para PC

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #1 por Ansgar
Pues si, los de rockstar dan el brazo a torcer , dejan sus tonterias de lado y por fin anuncian el lanzamiento por primera vez en PC de la segunda parte de esta saga:

Por cierto, ya que se hicieron pendejos con la primera parte y dejando de lado los servicios de streaming, parece que el avance en la emulacion del primer titulo va caminando bastante bien (tan bien que si, se ve igual de feo que en las consolitas lol):

Aunque la verdad por muy bueno que sea el juego y muy a titulo personal...meh! XD (y me refiero a ambas partes de la serie)

Sera el proximo 5 de noviembre cuando se lance el titulo y para quienes hagan la reserva (a partir del 9 de Octubre mediante el "rockstar game launcher", aka su plataforma propietaria), recibiran como regalo los siguientes titulos (los tengo todos y no e tocado ninguno lol):

Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Bully: Scholarship Edition
L.A. Noire: The Complete Edition
Max Payne 3: The Complete Edition

Para quien quiera el juego en Steam se tendra que esperar un mes, ya que el lanzamiento inicial se hara mediante la plataforma de Rockstar.

Saz!
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
6 años 4 meses antes #2 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Red Dead Redemption 2 anuncia su salida para PC
Lo que me parece curioso es cómo obligan a otros a seguir un contrato de un año de exclusividad, pero a la hora que les toca a ellos se echan para atrás y solo dan un mes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos