Xbox Game Pass PC

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
  • ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #1 por Ansgar
Xbox Game Pass PC Publicado por Ansgar
Creo que desde la salida de windows 10 ya se hablaba de que se podrian jugar los titulos de la consola de microsoft en PC y es hasta ahora que en forma de un servicio de suscripcion, digamos que de cierta forma se cumple con aquello:

Info aqui.

Ya no sigo las noticias como antes, asi que apenas me entere y de casualidad, que el servicio ya estaba disponible y para Mexico te cuesta por promocion el primer mes solo $10 miserables y devaluados pesos, pasando a costar $69 pesos despues de concluido este, lo que, aun considerando que al catalogo le falta a mi ver mas punch, pues esta requetebien, ya que son alrededor de 100 titulos incluyendo algunos muy buenos como Metro Exodus, Forza Horizon 4, Rise of The Tomb Rider, Ark, State of Decay 2, Gears of War 1 ultimate W10, Gears of War 4, Prey, Astroneer, etc.

Yo e estado jugando el Gears of War Ultimate modo historia en multi y pues a pesar de que se le nota cañon la edad, por $10 pesucos esta mas que regalado por el poder recordar viejos tiempos.

Eso si, putas plataformas de microsoft son una mierda sin sentido, tienes como tres "apps" que estan ahi y que no precisamente trabajan juntas, no entiendo porque no unifican todo en uno, es extraño y ademas dan errores: no se porque me aparece como suspendida mi cuenta si realmente nunca la e usado, hable a soporte y me dijeron que no podian hacer nada quesque porque la app es aun beta y puede presentar ese tipo de errores.

Aun asi puedo instalar los juegos (tambien con uno que otro problema porque ademas de leeentas las descargas, a veces se paran o tiran algun error), pero por el precio regalado pues valen la pena los corajes.

En fin, ahi comenten que tal les fue si se animan a probarlo; saZ!
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Ansgar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #2 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Xbox Game Pass PC
Pues yo lo veo medio meh, con juegos que ya tienen rato que salieron, supongo que para alguien que no juegue con regularidad le caerá bien tener acceso a esos títulos.

No me parece que MS cumpla con lo de tener juegos de xbox en Windows, algunos son títulos multi-plataformas que también se pueden jugar por Steam/Epic Store. A las exclusivas les dieron pwn cuando salieron los "ISOdemos" y solo quedan algunas contadas excepciones sin crackear.

Cabe mencionar que para que funcione la beta deben de tener instalada la versión más reciente de Windows, la actualización de Mayo. Si no la tienen el programa actualiza automáticamente pero pues ya saben, a veces todo se instala sin broncas y en otras te deja hecho un desmadre.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Diaboliquin.

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #3 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Xbox Game Pass PC

Diaboliquin wrote: Pues yo lo veo medio meh, con juegos que ya tienen rato que salieron...

Pero son $10 pesitos por el primer mes :cheer: , de perdido pa' probar algun multi o que se yo...despues de que pase este pues entonces si lo cancelas, aunque pagar $69 varos de repente por algo nuevo que saquen, pues tampoco me parece nada mal (eso si, habria que ver cuanto tiempo mantienen esos precios, en lo que les entra la avaricia :whistle: ).

Diaboliquin wrote: Cabe mencionar que para que funcione la beta deben de tener instalada la versión más reciente de Windows, la actualización de Mayo...

O si, se me paso comentar eso, yo tenia la build 1809 y me la actualizaron a la 1903:

Aunque creo (y es suposicion mia) que solo te lo pide cuando intentas instalar la app "Xbox beta", si instalas los juegos directamente desde la store de windows desde ahi se te pueden bajar, instalar y correr los juegos sin necesidad de esta...creo recordar que asi le hice en un principio, pero despues de mamon me dio por instalar la cosa esa...pero ya no estoy seguro, no me tomen muy en serio...a ver si alguien puede probar lo que comento, ya que segun yo solo pague y ya tenia acceso al contenido sin descargar nada mas; aunque repito, igual y son mariguanadas mias :whistle: porque ya no me acuerdo bien.

Más
6 años 7 meses antes #4 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Xbox Game Pass PC
Pues del lado consolero, yo tenía Xbox Live Gold hasta marzo del 2020 más 1 mes de Game Pass y por $10 me lo combinó para terminar en mayo. Aunque por ahora no tengo interés en jugar algo en PC.

Tuve problemas con la actualización de Windows ya que tenía 1809 y al tratar de buscar de forma manual las actualizaciones no las encontraba, tampoco la app me las descargó como ustedes comentan. Estuve jodiendo cada hora hasta que 2-3 días después por fin las encontró.

Que chistoso que cuando quieres actualizar no las encuentra pero cuando no quieres ahí está jodiendo Windows con que se quiere reiniciar lol

• Ansgar
  • Autor del tema
  • Moderador
  • Moderador
Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #5 por Ansgar
Respuesta de Ansgar sobre el tema Xbox Game Pass PC
Pues desinstale el mentado "Xbugs beta" y descargue, en este caso, el gears of war ultimate directamente desde la microsoft store, se instalo y funciono sin mas.

Y con o sin relacion, aparte tambien quite esa jalada del "compañero de xbugs" (o como se llame) y otra app tambien referente al tema de la que no recuerdo su nombre.

Asi que al parecer pudiera aplicar lo que les comentaba, es decir, si deciden no instalar el "Xbugs beta", es muy probable que no necesiten actualizar el SO, ya que como decia, fue al instalarla cuando me indico que era necesario hacer el update del SO.

Por cierto, ¿saben si hay manera de hacer respaldo de las apps de la microsoft store?
Porque esta fregadera despues de pedirte donde instalar tus juegos o programas, te crea varias carpetas, entre ellas una llamada "WindowsApps", que es donde se supone se encuentra el software que descargas, pero esta esta bloqueada y es "inaccesible" por el tipo de permisos que maneja, por lo que no se puede copiar y creo que ni borrar y es un pedo por ello.

Igual si reinstalas el SO y le indicas la misma ubicacion de instalacion donde conservabas tu contenido previamente descargado de una anterior instalacion, puto Windows no te lo reconoce e igual comienza a descargar todo de nuevo...cosa muy castrante, porque les decia, la velocidad es extrañamente baja (sumado a mi pinchurrienta conexion) y ni las supuestas "mejoras de descarga" que incluyen precisamente descargar desde PC's de tu red (o internet) que ya tengan el software o actualizaciones descargados en ellos, sirven para una mierda.

En fin, che microshit.

Más
6 años 7 meses antes #6 por LuisR
Respuesta de LuisR sobre el tema Xbox Game Pass PC
Pues yo lo pagué en parte para jugar un DLC de State of Decay 2, que desde un principio debió haber sido gratis y no de paga, ya que el juego como tal no contiene nada realmente relevante de la historia del mundo de SoD, cosa medio fea porque el SoD1 si tiene una historia bastante solida.

Yo no tuve que actualizar porque por ahí de Marzo-Abril tuve que reinstalar Windows. A pesar de eso, todas las descargas se hacen desde la Microsoft Store, aunque el juego lo vea listado en el Xbugs Companion.

Como nota adicional, sigo viendo un cap del framerate del Gears of Wars 1 Uitimate, que ironicamente parece estar más pesado que el mismisimo State of Decay 2, ya que a duras penas logro los 60 constantes (mientras que en State son casi 90 los que alcanzo), pero sin el modo ventana nunca subo de los 60 y en modo ventana llego hasta los 74.

• Diaboliquin
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #7 por Diaboliquin
Respuesta de Diaboliquin sobre el tema Xbox Game Pass PC
Ahora sí me parece atractiva esta onda, incluyeron el próximo en salir, The Outer Worlds, en el Game Pass. Por 10 pesitos es un regalo tener 1 mes para jugarlo.

Última Edición: 6 años 3 meses antes por Diaboliquin.

Más
6 años 3 meses antes #8 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Xbox Game Pass PC

Diaboliquin wrote: Ahora sí me parece atractiva esta onda, incluyeron el próximo en salir, The Outer Worlds, en el Game Pass. Por 10 pesitos es un regalo tener 1 mes para jugarlo.

vale 10 pesos? o es promocional por un mes nada mas?

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #9 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Xbox Game Pass PC

Tamalero wrote:

Diaboliquin wrote: Ahora sí me parece atractiva esta onda, incluyeron el próximo en salir, The Outer Worlds, en el Game Pass. Por 10 pesitos es un regalo tener 1 mes para jugarlo.

vale 10 pesos? o es promocional por un mes nada mas?

Es promo pero si en PC es tan igual que en Xbox habrá varias ocasiones al año en el que puedas conseguirlo entre $10 y $20 un mes y $40 tres meses.
Última Edición: 6 años 3 meses antes por pakitos.

Más
6 años 3 meses antes #10 por ankoku
Respuesta de ankoku sobre el tema Xbox Game Pass PC
Dice en la p+agina que el primer mes está a 10, luegode ahí en 69 pesos al mes por precio de introducción, y de ahí el precio real es 140 pesos al mes.

¿cuando dure el precio de introducción?
no lo se

Yo ya vi varios juegos que me interesaría probar aparte de the outer worlds, como bloodstained (el metroidvania del creador de castlevania), The surge, un cyberapocaliptico souls-like, Tienen PREY, el no tan bueno marvel vs crapcom infinite, forza hoprizon 4 y otros mas

les recomiendo Valkyria chronicles,

Ya mi pinche lista de cosas por jugar está ridicula, pero esta cosa si qu es atractiva. De qu está tentadora, lo está, pero el problema es el tiempo.
Si no hay problemas de mover los savefiles en algunos juegos entre steam y esto, entonces si sería un sueño humedo hecho realidad

Más
6 años 3 meses antes #11 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Xbox Game Pass PC

ankoku wrote: Dice en la p+agina que el primer mes está a 10, luegode ahí en 69 pesos al mes por precio de introducción, y de ahí el precio real es 140 pesos al mes.

¿cuando dure el precio de introducción?
no lo se

Yo ya vi varios juegos que me interesaría probar aparte de the outer worlds, como bloodstained (el metroidvania del creador de castlevania), The surge, un cyberapocaliptico souls-like, Tienen PREY, el no tan bueno marvel vs crapcom infinite, forza hoprizon 4 y otros mas

les recomiendo Valkyria chronicles,

Ya mi pinche lista de cosas por jugar está ridicula, pero esta cosa si qu es atractiva. De qu está tentadora, lo está, pero el problema es el tiempo.
Si no hay problemas de mover los savefiles en algunos juegos entre steam y esto, entonces si sería un sueño humedo hecho realidad

ando igual, hasta la madre de trabajo XD

Creo que nada mas hago.. dormir, trabajar, comer, trabajar, dormir, jugar un rato, comer, dormir, repetir XD

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos