- Gracias recibidas: 53
Resident Evil 2 Remake Demo Steam
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
La neta yo estaba encabronado por la "conversion" que hicieron, pero despues de que se me paso la muina ahora ando hypeado!

Nomas que llegue a mi casa y lo descargo.
Lo unico malo es que al parecer solo dura 30min. y ya despues de eso te chingas lol.
Estara disponible hasta finales de este mes; Probaremos a ver que tal.
P.D.: Por cierto, ¿alguien sabe si comprando cualquier RX580/590 te tegalan el juego? Me refiero a cualquier marca...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Meteorix
-
- Navegador Dorado
-
- Practice safe sex, go fuck yourself
- Gracias recibidas: 12
De los mejores juegos que probé de verdad en épocas antañas, soy su fan aunque pues
como todo, después de un rato se satura, se acaba se desvirtúa y demás pero sin
duda es una de los títulos que jugué muchas veces.
Ahora a ver que tal este re-make.
Hay varios juegos este año que espero y este es uno de ellos.
Saludos!!
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
En un i5 4460 (3.2ghz) y una nvidia 450 corre muy bien con casi todo en low (texturas high 0.25gb, luego pruebo las otras), aunque si se nota el impacto de las texturas, corre fluido y se nota que lo hicieron con cariño, por ejemplo, al prender las luces del cuarto de conferencias y salir de ahí, se pueden ver los haces de luz atravesandola.
Me encantó que el tiempo de prueba del demo para cada que nos vamos al menu, para así probar nuestros settings sin preocuparnos porque se nos acabe el tiempo optimizando el juego (cof cof origin)
Mi unica queja es que no se puede "resetear", me metí a un lugar que no quería y parece que quedé atrapado, quería reiniciar el save point para más rapido (en lugar de perder 5 minutos buscando la salida) pero no vi forma de ir al menú principal para hacerlo y no me quedó de otra que un buen Alt+F4
- Crusader
-
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 10
Unas imágenes de como se ve en mi equipo:
- LuisR
-
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 35
Intenté poner hast 4gb en textura pero no vi diferencia alguna, aparentemente mete toda la que puede y ya no intenta hacerla más de a pedos (cof cof wildlands crapisoft cof cof), pero si hay una notable diferencia entre ese high 0.25gb y el high 0.5. Al final lo dejé en texturas high 2gb.
En mi caso le metí lo que a mi me pareció el mejor AA, el que tiene el TTA+ y no me redujo en absoluto el rendimiento. Tampoco parecía verse afectado mucho por el anisotropic pero lo dejé en bilinear por si las moscas.
Aquí unas capturas como se ve en mi 450, con AA y sin anisotropic.
La primeria es de calidad de texturas media 0.25gb.y sin AA.
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Se ve bien y aunque no es espectacular, cumple.
Se mantiene el ambiente del original aunque obviamente no es igual, ya me estaba temiendo encontrarme al "licker" sin la escopeta en el momento que accedes a aquel iconico pasillo; tambien pensaba toparme con el "monstro" en el momento en el que cruzabas la puerta para ir a ese corredor, cuando se ve que pasa por la ventana que esta al fondo...pero no, no salio en ese momento, me termine encontrando con mas zombies en los que no se si me gusto el detalle de que aunque les pegues en la cabeza sigan levantandose eventualmente si no los rematas (esto ultimo si me latio) ya sea con la pistola o el cuchillo y mas adelante se me acabo el tiempo por andar admirando esto y aquello
.Pero hay una herramienta que un grupo de hackers chino saco y con la que puedes resetear el tiempo, junto a otros "cheats" como correr mas rapido o llevar municion infinita para la pistola.
Lo probe, por si las moscas, con una cuenta alterna y ademas de que no detecte ninguna cosa rara, funciona.
Se los dejo por aqui si lo quieren probar (igual pueden hacer lo mismo que yo y hacerlo con otras cuentas).
Resident Evil 2 One Shot Demo Plus 4 Trainer
Habia grabado un game play con mi cuenta principal, pero el mendigo Action al final no me la guardo y se fue a la shit
...a ver si luego grabo otra...jejeje...saludos gente ! ! ! ! Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Meteorix
-
- Navegador Dorado
-
- Practice safe sex, go fuck yourself
- Gracias recibidas: 12
Puse todo en lo más alto posible (aunque me marcaba limite de memoria) y según el configurador
ya casi estaba usando 13GB de VRAM; solo quite el "blur" y el "granulado de película" porque
nunca me han gustado esos dos efectos y de todos modos no afectan la memoria.
Con el fraps me marcaba entre 35 y 40 fps pero seguí porque de verdad no se siente lag, se ve bien
el juego, tiene buenas texturas y efectos la verdad aunque por lo mismo que comento me pergunto
quien podrá jugarlo en lo más alto si la VRAM se acaba, no es como que anden por ahi VGA con más
de 12GB de VRAM verdad.
Bajé la calidad de texturas a 8GB y entonces se liberó ya la VRAM y puedo decir que los 60FPS eran
constantes y muy fluído el juego conservando una buena calidad visual.
No digo que el juego se vea WOW INCREIBLE!! pero logra muy bien el cometido y su trama sigue
ofreciendo suspenso; almenos los 26 minutos que lo jugué

De CPU no veo que requiera tanto, cabe aclarar que Yo juego a 2560x1440 osea 1440p
Tengo un i7 8700k @5Ghz 32GB de RAM 3200Mhz GTX1080Ti porque a Mi si me sigue latiendo el hardware.
También salio el DEMO para el PS4, ya lo descargue aunque no he tenido tiempo de jugarlo para compararlo vs la PC.
Después del último RE, como que se pusieron las pilas y vienen a reclamar su lugar en el area de zombies hehehe...
Es MUY pronto para dar una reseña, pero el DEMO ofrece un buen panorama de lo que se viene con el juego.
Saludos camaradas y a gamearle duro!!
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
- Diaboliquin
-
- Navegador Platino
-
- Todas hieren, la última mata.
- Gracias recibidas: 104
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
Funca sin problemas y el instalador trae una musiquita punchis punchis aca chidita :lol:
Salvo una que otra cosita que no me latio por mera nostalgia, esta muy bueno raza; asi que por mi parte lo dejo solo en el cale por pura tentacion, ya lo tendre en mi cuenta de Steam.
Saz !
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-