- Gracias recibidas: 53
Robot Cache
- Ansgar
-
Autor del tema
- Moderador
-
- ¿Feliz, feliz, feliz? ¡Fuchi, guacala!
Menos
Más
7 años 5 meses antes #1
por Ansgar
Robot Cache Publicado por Ansgar
Ahora que leia el tema sobre clientes para venta de videojuegos y me tope nuevamente con una nota sobre este proyecto del cual se me habia olvidado escribir algo, pues aqui lo pongo en un post aparte porque creo vale la pena.
Se trata de la plataforma "Robot Cache" , que parece ofrecernos una opcion "diferente" respecto a la competencia.
Y es que si bien estoy de acuerdo en el hecho de que es un fastidio tener ya tanto cliente por ahi en nuestros PC ademas de que algunos de estos estan creados en base al oportunismo de sus respectivas compañias (cof...cof...EA - Origin..cof...cof) esta propone algo interesante que creo Steam ya habia comentado en su momento, pero que hasta ahora nada de nada; la venta y el intercambio de juegos entre sus usuarios, utilizando dinero real y tambien una propia criptomoneda.
La cosa suena bien, pero faltaria ver que tan capaces son de ofrecer un buen catalogo, que es en donde Steam lleva enorme ventaja.
Repito estar de acuerdo con lo que comentaban en el otro post respecto de que ya estuvo suave de tantos clientes, en especial cuando fuerzan al usuario a instalarlo por un solo juego (¿ya mencione Origin?
...aunque bueno, esta vez se pueden meter a su puto BFV por el culo...jejeje...), la propuesta de este suena interesante y la verdad yo si le voy a dar la oportunidad a ver que pasa.
Aqui info mas ampliada de la wiskipedia.
Saludos raza.
Se trata de la plataforma "Robot Cache" , que parece ofrecernos una opcion "diferente" respecto a la competencia.
Y es que si bien estoy de acuerdo en el hecho de que es un fastidio tener ya tanto cliente por ahi en nuestros PC ademas de que algunos de estos estan creados en base al oportunismo de sus respectivas compañias (cof...cof...EA - Origin..cof...cof) esta propone algo interesante que creo Steam ya habia comentado en su momento, pero que hasta ahora nada de nada; la venta y el intercambio de juegos entre sus usuarios, utilizando dinero real y tambien una propia criptomoneda.
La cosa suena bien, pero faltaria ver que tan capaces son de ofrecer un buen catalogo, que es en donde Steam lleva enorme ventaja.
Repito estar de acuerdo con lo que comentaban en el otro post respecto de que ya estuvo suave de tantos clientes, en especial cuando fuerzan al usuario a instalarlo por un solo juego (¿ya mencione Origin?
...aunque bueno, esta vez se pueden meter a su puto BFV por el culo...jejeje...), la propuesta de este suena interesante y la verdad yo si le voy a dar la oportunidad a ver que pasa.Aqui info mas ampliada de la wiskipedia.
Saludos raza.
Gracias de: leblueorange
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leblueorange
-
- Navegador Platino
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #2
por leblueorange
Respuesta de leblueorange sobre el tema Robot Cache
No lo había escuchado. Suena bien.
Como dices, el catálogo de juegos que logren tener será un punto de atracción.
Wikipedia (2do párrafo) dice que en la Reventa, los developers recibirán una parte del dinero, eso suena bien para ellos.
De si soportarán DRM o no, no pude saberlo bien, me imagino que eso aún está pendiente. Si soportan DRM tendrán más catálogo de juegos, y si no, tal vez tendrán una audiencia igual o menor que GOG.com (que es DRM-free y por tanto no tienen tantos juegos).
Como dices, el catálogo de juegos que logren tener será un punto de atracción.
Wikipedia (2do párrafo) dice que en la Reventa, los developers recibirán una parte del dinero, eso suena bien para ellos.
De si soportarán DRM o no, no pude saberlo bien, me imagino que eso aún está pendiente. Si soportan DRM tendrán más catálogo de juegos, y si no, tal vez tendrán una audiencia igual o menor que GOG.com (que es DRM-free y por tanto no tienen tantos juegos).
Última Edición: 7 años 5 meses antes por leblueorange.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos