Alguien sabe cómo o dónde comprar Gift Cards gringas ?

Más
7 años 8 meses antes #1 por LuisR
Pues ya está la preventa de state of decay 2 desde hace un rato, pero la versión latina resulta que cuesta 10 dolares más que la versión gringa.

Por ahí medio estuve leyendo acerca de como comprar la versión gringa (que para variar, las 4 tiendas que manejan la preventa solo aceptan tarjetas americanas para realizar el pago) y pues aparentemente la forma ideal es comprando tarjetas de regalo de usa por medio de paginas de terceros.

Ahora, a esto, tengo 3 preguntas.

1.- Alguno de ustedes tiene experiencia con este metodo de compras ? Por ejemplo de Amazon usa gift cards

2.- Que conviene más ? (o que es más facil de encontrar)
Microsoft Store, Amazon Store, Gamespot o Bestbuy ?

3.- Conocen algún metodo mejor, más sencillo ?

De momento solo he investigado acerca de Microsoft Gift Cards, pero son dificiles de encontrar y además más costosas de lo normal. Por otro lado las tarjetas de Xbox son más faciles de encontrar y se supone que si tengo el juego para Xbox lo puedo jugar para PC, pero no he encontrado el link de la pre-order de la pagina de Xbox, solo de microsoft.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
7 años 8 meses antes #2 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Alguien sabe cómo o dónde comprar Gift Cards gringas ?
1. Nope. Jamás he recibido tarjetas de regalo.

2. Sospecho que Amazon. Si no mal recuerdo Gamestop se está yendo a la quiebra.

3. Intenta conseguirlas en www.reddit.com/r/giftcardexchange/
Tendrías que hacer un tema tipo "[H] Paypal, [W] US Amazon GC" (tengo dinero en Paypal, quiero tarjeta de regalo Amazon US).

Si no tienes cuenta en reddit te la pelaste, porque requieres cierta antigüedad para crear el tema.

Más
7 años 8 meses antes #3 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Alguien sabe cómo o dónde comprar Gift Cards gringas ?

LuisR wrote: Pues ya está la preventa de state of decay 2 desde hace un rato, pero la versión latina resulta que cuesta 10 dolares más que la versión gringa.

Por ahí medio estuve leyendo acerca de como comprar la versión gringa (que para variar, las 4 tiendas que manejan la preventa solo aceptan tarjetas americanas para realizar el pago) y pues aparentemente la forma ideal es comprando tarjetas de regalo de usa por medio de paginas de terceros.

Ahora, a esto, tengo 3 preguntas.

1.- Alguno de ustedes tiene experiencia con este metodo de compras ? Por ejemplo de Amazon usa gift cards

2.- Que conviene más ? (o que es más facil de encontrar)
Microsoft Store, Amazon Store, Gamespot o Bestbuy ?

3.- Conocen algún metodo mejor, más sencillo ?

De momento solo he investigado acerca de Microsoft Gift Cards, pero son dificiles de encontrar y además más costosas de lo normal. Por otro lado las tarjetas de Xbox son más faciles de encontrar y se supone que si tengo el juego para Xbox lo puedo jugar para PC, pero no he encontrado el link de la pre-order de la pagina de Xbox, solo de microsoft.

Con tu misma cuenta de Amazon mexico te deben de dejar comprar la versión gringa. o a poco ya no te dejan? yo no he tenido problemas comprando mercancía gringa de amazon USA (o usando amazon mexico también para productos americanos)

Más
7 años 8 meses antes #4 por LuisR
Para el juego no me deja comprar de amazon usa. Si gustas puedes comprobarlo. www.amazon.com/gp/product/B01GW3Q62O/ref=dsvrt_ht_your_d_btn?th=1

Tengo una cuenta reddit pero en realidad no soy un usuario frecuente de dicho lugar.

Más
7 años 8 meses antes #5 por Tamalero
Respuesta de Tamalero sobre el tema Alguien sabe cómo o dónde comprar Gift Cards gringas ?

LuisR wrote: Para el juego no me deja comprar de amazon usa. Si gustas puedes comprobarlo. www.amazon.com/gp/product/B01GW3Q62O/ref=dsvrt_ht_your_d_btn?th=1

Tengo una cuenta reddit pero en realidad no soy un usuario frecuente de dicho lugar.

Interesante, me pide que confirme tarjeta de crédito.

han de ver puesto severas limitaciones de ahuevo.

Más
7 años 8 meses antes #6 por LuisR
Bueno, ahora me gustaría agregar otra pregunta (que iba implícita en mi ultimo párrafo, pero quisiera remarcarla)

Saben si las Gift Cards de Xbox One sirven para comprar en la Microsoft Store ?

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos