Universal Paperclips

• Diaboliquin
  • Autor del tema
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Todas hieren, la última mata.
Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #1 por Diaboliquin
Universal Paperclips Publicado por Diaboliquin

Si son fans de los clickers (¡Te estoy viendo Forseti!), les recomiendo este juego web. Consiste en algo sencillo: la venta de sujetapapeles.

Empiezan con lo básico, dan click para crear clips, según la demanda se venderán (pueden subir o bajar el precio), ya con algo de dinero (como a los 30 segundos :P) pueden comprar un robot (autoclipper), con más dinero encargan campañas de marketing para que suba la demanda, compran más alambre y así se siguen hasta que sus fábricas acaben con los recursos de la Tierra, jaja. No tiene gráficos, toda la cosa es más bien abstracta. No me sorprendería que luego alguien copie la idea para un juego de celular.

www.decisionproblem.com/paperclips
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Diaboliquin.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• forseti99
  • Moderador
  • Moderador
  • Cría cuervos, y tendrás muchos.
Más
8 años 3 meses antes #2 por forseti99
Respuesta de forseti99 sobre el tema Universal Paperclips
A ver a ver, ¿yo qué? Jaja.

No duró mucho, solo tomó 10 horas convertir el universo entero en clips. :side: Mis stats finales:

No calificaría el juego como un clicker, sino como un idler. Y tomando eso en cuenta me gustó más el Swarm Simulator.
A pesar de que al inicio sí se necesitan los clicks, pronto dejan de ser necesarios y la "espera" comienza a tomar por completo el juego. Lo que lo vuelve diferente al Swarm Simulator es el manejo de recursos necesario para pasar las últimas 2 etapas. Si no manejas bien la cantidad de materia disponible en la tierra no puedes salir después al espacio, y ya en el espacio no lograrás mucho si no balanceas bien tu exploración, combate y producción.

La razón por la que he estado jugando muchos Clickers e Idlers es para abrir algún día un tema por acá sobre ellos. El que más me ha gustado de los Idlers hasta ahora ha sido el Candy Box 2, pero ya hablaré después de todo eso. Algún día. Mientras solo dejaré el enlace a 2 idlers

swarmsim.github.io/

candybox2.github.io (empieza por juntar 30 dulces y comprar las mejoras del desarrollador)

Más
8 años 3 meses antes #3 por pakitos
Respuesta de pakitos sobre el tema Universal Paperclips
llevaba ya como 2-3 horas y se me ocurrio ver que pasaba con el -10,000 ops "Return to the beginning" y pues hasta ahí lo dejé...

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos